17/11/17

Se vende actor sin conciencia

 La cosa está mu mala y hay que comer todos los días. 

A estas alturas hay quien niega que este tipo de profesionales exista, a pesar de poder encontrar sus fichas profesionales y las empresas que los contratan, fácilmente en internet.

Vídeo. Parodia a los Actores de los Atentandos de Falsa Bandera // Crisis Actor

6 comentarios:

  1. Lamantablemente este actor no es la excepción que confirma la regla. La idea de que todo el mundo tiene un precio es la norma en la sociedad capitalista. La cosificación del ser humano en objeto o mercancia no tiene ya parangón alguno.

    Saludos libertarios.

    ResponderEliminar
  2. Recursos humanos se suele llamar a la explotación, especulación y dominación del ser humano como parte integral del mercado. No hay ningún tipo de engaño en este hecho, salvo que haya otros intereses particulares que den pie a otras interpretaciones de la realidad para justificar la infamia del mundo que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. El mundo entero convertido en un inmenso plató colmado de actores y extras. Ya no hace falta acudir a la tele, al teatro o al cine, basta echar una ojeada en derredor.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "El mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres que lo pueblan son solo actores. Todos hacen entradas, mutis y diversos papeles en la vida" William Shakespeare. Del Civilization IV

      Eliminar
    2. Durante la guerra fría estábamos rodeados de "espías" ahora todos somos agentes involuntarios y gratuitos.

      Salud!

      Eliminar