17/12/17

Cuando matan a un perro.

Hace unos años en Zaragoza hubo un suceso muy sonado en las  redes sociales: un pistolero de uniforme, a sueldo del estado, disparó a un perro en un parque de la ciudad, sin la menor justificación, ya que el dueño estaba intentando que lo dejasen recuperarlo, se le había escapado, pero los incompetentes psicópatas del ayuntamiento, no lo dejaron, mientras acosaban y asustaban al animal, que además de inofensivo era bastante viejo. 



El caso es que según los periódicos, es decir la versión oficial, el subnormal de gatillo fácil, fue poco menos que un héroe que se jugó la vida acabando con una amenaza del calibre de Gotzilla.


Sin embargo, los testimonios de los testigos contradicen la disparatada versión oficial y dejan en ridículo, como de costumbre, tanto a los medios de propaganda como al psicópata asesino, que protagonizó "la gesta".

Veamos un vídeo, realizado por una protectora de animales (por el perro, no por el municipal), en el que hablan algunos testigos y lo compararemos con la epopeya que narra otro subnormal que no se molestó en contrastar ningún dato o que simplemente es un miserable embustero, por lo que se debe ganar muy bien la vida al servicio de los medios de desinformación y propaganda estatales.

Vídeo: Policía de Zaragoza mata de un tiro a un perro en un parque público




Panfleto oficial: 

(Por supuesto, el texto en azul son comentarios míos)


Un agente de la Policía Local de Zaragoza tuvo que utilizar el viernes su arma reglamentaria (tras llevar varios días sin tener relaciones sexuales) para abatir a un mastín que corría suelto y descontrolado por la zona de Los Enlaces y había intentado atacar a al menos tres personas. La intervención se produjo sobre las 20.00, después de que un ciudadano asustado diera el alto a un coche patrulla en Vía Hispanidad para informar a los agentes de que un perro de gran tamaño –pesaba 57 kilos– le había perseguido con intención de morderle.

Los funcionarios inspeccionaron la zona y constataron que efectivamente había un animal que estaba causando cierta alarma entre viandantes y conductores Los agentes vieron harry el sucio la noche anterior, puesto que andaba descontrolado y cruzaba de lado a lado la Ronda Hispanidad. Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas, por lo que la patrulla pidió refuerzos a la central. La única amenaza declarada por testigos fue el disparo y tampoco hizo falta que llegasen los geos y tanquetas blindadas como da a entender

Según fuentes del 092, se montó un dispositivo
El dispositivo era un gilipollas detrás de él asustándolo con una silla para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva El perro naturalmente se asustó y huía, no plantó cara y tuvieron que abatirlo . Al parecer, de un único y certero disparo. La gesta: un pistolero disparando a un perro manso, viejo, grande e inmóvil, en una plaza pública llena de gente.

Las pesquisas de los agentes y la colaboración ciudadana permitieron dar enseguida con el propietario del animal, que resultó ser un hombre de 72 años que se encontraba en las inmediaciones. Se encontraba presente en todo momento pero retenido por los municipales que no le permitían recuperar al animal, no hubo una investigación para poderlo localizar, ni la gente ayudó a ello a "la buena policía"

Sin embargo, cuando los agentes le pidieron que se identificara, este se negó a hacerlo y reaccionó, dicen, «de forma irrespetuosa».Después de que te tiroteen al perro delante tuya, es normal que entres en shock y que te cages en sus muertos "irrespetuosamente" Fuentes oficiales aseguran además que esta persona estaba bebida y no dejaba de proferir insultos contra los policías, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia. Lo de bebido es mentira, solo para reforzar la versión oficial, pero si que fue multado, ya que la versión del pistolero fue la que prevaleció a la de los testigos.

El hombre fue trasladado al cuartel de La Paz para proceder a su identificación e intentar tomarle declaración. De hecho, se han abierto diligencias penales contra él por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana, ya que, entiende la Policía, al dejar suelto al animal propició cierta alarma social. No lo dejó suelto, se le escapó.

En cuanto al perro, que había cumplido ya los 15 años, fue retirado por los servicios de limpieza del parque de Galán Bergua Tirado a un contenedor, según leí en algún sitio. (junto a la calle de Roger de Tur) donde fue abatido. Parece que se le practicará algún análisis para ver si tenía algún tipo de enfermedad. (Se da a entender que el perro pudiera estar rabioso o que presentaba síntomas de dejadez o abandono, por lo que podía ser más peligroso)



Los testigos critican la actuación
La intervención policial fue presenciada por medio centenar de personas y causó ayer un importante revuelo en las redes sociales, donde algunos testigos la calificaron de "desproporcionada". Sobre todo, por el peligro que entraña la utilización de un arma de fuego. Los vecinos de la zona que conocían al mastín abatido aseguran además que era un animal "bueno y tranquilo", y califican de "irresponsable" la actitud del dueño. Alrededor de 40 personas se concentraron ayer por la tarde en señal de protesta y se plantean ahora denunciar los hechos.






 






Donde quiero llegar recordando esto, es el caso actual de la ejecución accidental de un Ex-miliko, facha, buscabocas, 
 
al que los medios tratan como un pobre hombre asesinado bárbaramente, "por ser Egpañol" y exhibir  su  orgullo patrio, portando los colores de la bandera nazional, ese fue el único pecado de este prohombre, mártir de la patria, cuyo ejemplo tanta falta hace  en estos convulsos  tiempos de separatismo e infiltración soviética... o Rusa.

¿Podemos fiarnos de la versión que dan los medios oficiales y que contradice a los testigos, podemos confiar en que nos dicen la verdad, sabiendo como mienten cuando muere un perro?

Cuando menos resulta dudoso por lo oportuno del caso y del acusado, Rodrigo Lanza, un "perro flauta" que ya estuvo en prisión acusado falsamente de otra agresión, es decir, carne de presidio.


Está claro que la sentencia ya está dictada y que en las próximas elecciones les va a venir bastante bien a más de uno.










9 comentarios:

  1. Asi va: tirantes egpañoles? Viva la manada. Acento raro? Criminal. No hay que darle vueltas, los medios de basureo estan cayendo en picado a pesar de hacer todas las trampas posibles.
    A mi los que me preocupan mas son los pistoleros. Con buena o mala prensa si te cogen te desgracian la vida.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
  2. ¡Criminales malnacidos!
    Sin duda, la responsabilidad primera es del policía que disparó, pero va más allá del mismo:
    ¿Quiénes han sido los listos que han entregado una pistola a semejante psicópata?
    Para empezar (y sólo para empezar) el jefe de la policía debería dimitir de inmediato, cosa que está claro no va ocurrir, esto es Españistán.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que le entregaron la pistola fueron, el sistema después de asegurarse que era un psicópata capaz de usarla contra el pueblo, es decir, de pasar una oposición a cuerpos del estado.

      El jefe de policía es el propio estado, pero se habrá limitado a recordarle que esas cosas no se hacen... en público.

      Salud!

      Eliminar
    2. No es el sistema, es el aparato, el instrumento, la persona-engranaje, quetenia que estar mas tonto que el.
      Estoy muy de acuerdo contigo, el poli es el estado, pero yo diria mas, es DIOS hecho pitufo. Salud! Pablo Heraklio

      Eliminar
  3. Nada nuevo de éstos pájaros inmorales de uniforme y pistola.
    !! "El Perich" ya sabía de estas cosas al dejarnos una de sus mas célebres frases!!!
    "Un Guardia Civil, incapaz de detener un incendio, acaba disparando sobre el"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las oposiciones no se busca precisamente a los más inteligentes, no. ;)

      Eliminar
  4. Valiente hijo de p.. . no de perra , ya me entendeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría estar más claro, pero se entiende, si. :)

      Eliminar