11/12/17

UMMO.... HUMO

En varias ocasiones se ha hablado de las operaciones de ingeniería social, donde entrarían desde la guerra fría o los ataques de falsa bandera, hasta las primaveras árabes, la guerra contra el "terrorismo", creación de epidemias, ataques biológicos masivos, o simulación de ataques extraterrestres.

Sobre este último caso, podemos observar que desde hace años son constantes los refuerzos al miedo que se intenta fijar en el subconsciente colectivo, con películas, novelas e incluso noticias oficiales y oficiosas, estás últimas muy sospechosamente bien subvencionadas.

Una de estas trolas ha sido, y es, el caso HUMMO:


Vídeo:El Caso UMMO - Todo lo que necesitas saber para creer, visto desde otra dimensión

9 comentarios:

  1. La verdad es que, si lo que quieren es aterrorizarnos lo único que tienen que hacer es lo que ya están haciendo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es parte del modo de operar desde el fin de la segunda guerra mundial: mantener a la población en un estado constante de miedo y tensión.


      Salud!

      Eliminar
  2. Dejo este documento; "Armas silenciosas para guerras tranquilas"

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, para mi es un camelo para tapar algo real, evidentemente real, desinformación para intoxicar que resta credibilidad por el modo de presentarlo.
      Pero todo lo que cuenta es cierto aunque solo es la punta del iceberg.

      Salut!

      Eliminar
  3. A mi me dan mas canguelo los reptilianos, que a demas se transforman en reyes y princesas y puedes encontrar revistas de recortables.
    Por orden de susto, para mi, va: policia, taller del coche, electricidad, declaracion de la renta y despues el resto, incluidos cancer, bombas atomicas y los chinos. Ahora los catalanes me dan mas miedo que los vascos.
    El que quiera creer que crea. Lo sepa o no la estupidez se paga.
    Salud! Panlo Heraclio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Pues Pablo, a mi casi que me da más miedo el recibo de la luz que la policía... digamos que están casi a la par, ambos te arrean unas hostias que no veas.

      Eliminar
    2. El problema viene cuando ese miedo no es personal, sino inducido, forzado y masivo porque supone una forma de control social.
      NO se trata de estupidez, mira la "pandemia" que hubo de Ebola, murieron... nadie, pero la tele intentó crear una alarma social y aunque no te lo creas o no le temas, te preocupas de las consecuencias: la estupidez ajena, porque mira como asesinaron a un perro, podían haber seguido matando perros a costa de decir que eran un peligro.

      Salud!

      Eliminar
    3. Loam, lo de la policía es más complicado de arreglar, pero para la luz, siempre se puede (y se debe) hacer una buena trampa y que la paguen esos políticos a los que sobornan las energéticas tras abandonar la vida pública.

      Salud!

      Eliminar
    4. Los montajes mediáticos por supuesto que hay que tomarselos en serio, y mas si son promocionados por los politicos de turno, Reagan y gorvachev por ejemplo:
      https://www.smithsonianmag.com/smart-news/reagan-and-gorbachev-agreed-pause-cold-war-case-alien-invasion-180957402/
      Esto quiere decir que no es un tema menor, sino que está en la mesa de debate.
      Aquí ejemplos de estos días de la manipulación y propaganda en medios de comunicación, noticias de hoy:
      https://www.rt.com/news/412916-life-origins-space-sherbrooke-research/
      https://actualidad.rt.com/viral/257438-mujer-dice-escuchar-sonidos-extraterrestre
      Salud!

      Eliminar