13/7/18

La manipulación del lenguaje

Este es un anuncio real:


Descripción del anuncio: Docente de apoyo en un curso de Ofimática dirigido a personas con discapacidad intelectual, para llevar a cabo tareas de apoyo al docente principal en asimilación de contenidos, resolución de conflictos o atención [..]


¿Se puede decir más claro? Por supuesto al margen de lo que realmente dice, nosotros entenderemos lo que creemos que nos están diciendo, tal como nos sucede con el resto  de barbaridades que continuamente nos ponen delante.

Las palabras tienen una carga psicológica  mucho más importante de lo que aparenta y su uso es aprovechado por aquellos que las controlan, los que lo controlan todo.





6 comentarios:

  1. Supongo que se refiere a los miembros de los gobiernos habidos y por haber. No encuentro a otros seres corruptos con mayores deficiencias mentales que ellos...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deficiencias de esos creo que son más a nivel moral. ;)

      Salud!

      Eliminar
  2. No lo entiendo..no estanada clara tuvision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama programación neurolingüística y la puedes encontrar en todos los medios a diario, unas veces de forma consciente y otras sin saber que se está ayudando a propagarla. Creado el sistema, aquellos que desconocen su existencia o su aplicación, suelen/solemos ser cómplices involuntarios.

      Eliminar
  3. Yo apoyo a un docente de apoyo solo si apoya al poyo del docente de contenidos de apoyo. Parece una frase de Rajoy.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han robado algo mientras intentabas entenderla, lo es.
      Salud!

      Eliminar