16/12/18

El porqué del as en la manga del estado.

La información que tenemos acerca de las cosas que suceden en el mundo es muy limitada, pero conforme los hechos se van sucediendo, es, o debería, ser más fácil de comprender.

A lo que me estoy refiriendo es al auge de la ultraderecha en Europa y es que la rabia descontrolada del pueblo, puede ser espontanea, no organizada e imparable, pero lo que nunca será, es inesperada para aquellos que en último termino la han provocado ...y la temen.

Ahora solo queda comprobar si consiguen encauzarla, como hicieron con el 15M, o se les va de las manos. En este último caso estaríamos ante el nacimiento de un nuevo orden social, (o la recuperación de un orden más antiguo, pero de  cualquier modo mejor que el actual).


Vídeo: GILETS JAUNES LA REALITE EN 7 MIN

4 comentarios:

  1. No cabe duda de que la élite ve amenazado su poder, la prueba es el auge (inducido por dicha élite) de la extrema derecha. Aunque sumamente agresivo, el fascismo es un mecanismo de defensa de la decadente clase dominante. Cervantes lo expresó con famosa sentencia: "Ladran, luego cabalgamos".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, que fomentan la extrema derecha, porque temen que una conato de revolución les eche el negocio a pique.

      Salud!

      Eliminar
  2. Otro fraude, tan solo ver que están respaldados e infectados por el O(Sa)tánico-sionismo donimanante, y como sus propuestas son cada vez más descafeinadas, para ser totalmente asumibles para las élites dminantes. Dan clara ídea de que es otro tipo de "disidencia programada" para llevar el descontento ppular a límites totalmente asimilables para el sistema. En este caso el descontento por la emigración y multiculturalismo prgramada, la demolición de los estados-Nación y balcanización europea, para ser sustituidos por un nuevo orden mundial en la sombra, de las élites plutocráticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es algo más espontáneo pero no me cabe duda de que estaba previsto, o al menos la posibilidad de algo así, y ya están manos a la obra para deshacer el peligro. De cualquier forma, es de las pocas oportunidades que aun quedan de que algo cambie; el que se les vaya de las manos.

      Eliminar