1/12/18

Mi primer veneno

 Poco que añadir a lo que explica este corto vídeo.


Vídeo: Mi Primer Veneno


6 comentarios:

  1. ¡Chipiriguay! Hale, a seguir prohibiendo cosas con el apoyo de la Colau. Es que somos muy tontos y los que mandan tienen que proteger nuestras cabecitas. Ellos van a decidir lo que se nos puede contar y cada cuanto nos tenemos que lavar los dientes. Por nuestro propio bien. PUAJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¿Prohibiendo?
      -Solo el estado es el que puede prohibir y prohíbe.
      Y por supuesto, en vídeo va en contra de esa propaganda que nos condiciona, en este caso para que mal alimentemos a nuestros hijos.

      Eliminar
    2. Es un video pagado por la Colau exigiendo al estado que prohiba, "regule" y censure. Por supuesto por una buena causa. ¿Alguna vez no lo es? Míralo otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  2. Por supuesto, la alimentación de los niños es prioritaria (ya desde el vientre materno). Pero es la industria entera de la alimentación la que está en entredicho, desde la siembra hasta la cosecha. Aun así, comparado con el norteamericano, el mercado alimentario europeo es excelente.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada vez estamos más Americanizados, pero solo para lo malo, porque cosas buenas tienen muchas, pero de esas se cuidan que no nos enteremos. ;)

      Salud!

      Eliminar