2/12/18

Todo es UNO.

Un intento de demostrar científicamente lo que la esencia de todas las religiones, filosofías y escuelas iniciáticas, llevan siglos intentado estudiar y/o enseñar: Todo tiene un principio común, nada está separado de "El Todo", por tanto, todos somos UNO.

Vídeo:  ViaLucis®: Todos estamos 'conectados' (Cleve Backster)

4 comentarios:

  1. Hola piedra

    Muy interesante vídeo. Bueno, ahora ves a los veganos a decirles que no coman plantas porque también son seres sintientes y conscientes y que experimentan la muerte cuando las recolectas... Bromas aparte (en realidad no es broma), esto encaja con la teoría de los campos morfogenéticos de R. Sheldrake, según la cual los seres vivos están conectados a un vasto campo de energía común del que pueden extraer energía, información y conocimiento. Y por cierto, parece que el hombre o está desconectado a tal campo o tiene una conexión "muy baja". Ahora sólo interesa que te conectes al 5G, que acabará por freír nuestras células... Mucho hablar de emisiones de CO2, pero de las microondas de baja frecuencia no interesa decir nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los argumentos que uso contra el veganismo, si.

      Los campos morfogenéticos no son más que otro nombre u otra interpretación para "El creador" o para el inconsciente colectivo y creo que más que que el hombre esté desconectado, es que se intenta que desconecte en un momento en el que debería tener una mayor conexión; la era de Acuario (o el fin de la era de Piscis). Así, estaríamos hablando de... una guerra mágica, ¿pero quien cree en esas cosas hoy en día?.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy interesante. Nadie tiene que convencerme pues estoy convencida de que todo está conectado, pero te agradezco de corazón el reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, el saber esto tan simple, es un gran paso.

      Saludos.

      Eliminar