7/4/19

Recordar la historia...para que no se repita.

Ahora que la ultra derecha es impulsada por los medios de manipulación masiva, debemos recordar cual es la intención y recapacitar, cuales pueden ser las consecuencias.

-¿Entonces los progres son mejores?
-No, la alternativa es la autogestión; no tomes partido por ningún grupo estatal, no delegues tus opiniones o tus responsabilidades en profesionales al servicio del estado-capital, no votes.

Un antiguo discurso progre de uno de los actuales bufones de palacio, del cual se pueden y se deberían sacar conclusiones muy útiles en la actualidad.


Video: EL GRAN WYOMING El Abuso de Poder


6 comentarios:

  1. Increíble verdad la que nos cuenta el gran bufón . Y mas viniendo de él que vive cómodamente riéndole las gracias a los abusones del poder . Lo que hay que hacer para comer y vivir bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que obviar al mensajero para que su mensaje sea creíble. Son verdades a pesar de todo y debemos aprender de ello.

      Eliminar
  2. Ojalá que la mayoría social de este país estuviera formada por gente como Wyoming. En realidad y desgraciadamente, esa mayoría está más próxima a Jiménez Losantos. Este es un vetusto país de derechas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Manda narices que estas historias las tenga que contar Wayoming y no se le oiga a los políticos. Claro, que su función es precisamente que no se cuente. Gran video.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Wayoming también lo cuenta desde su pedestal, pero,,, queda dicho.

    Salud!

    ResponderEliminar