10/12/09

S.I.D.A. y " Gripe A" Farmaceuticas Vs Mundo

Es posible que una de las mayores industrias del mundo,la farmaceutica, no sea la mas etica ni honorable de las que existen.
No tenemos mas remedio que confiar en aquellas personas que preparan nuestros medicamentos y admitir que sin ellos la vida seria mucho peor. No se puede negar que la calidad de vida de la poblacion general (en el primer mundo, por supuesto) ha mejorado y se ha prolongado sensiblemente su longevidad.
Pero tambien cabe la duda razonable de que los intereses economicos se superpongan al interes de la poblacion. Las medicinas no son gratuitas, ni en el aspecto puramente economico ni en el coste de especies tanto vegetales como animales aniquiladas, el fin parece justificar cualquier medio. Cientos de animales son sacrificados, torturados y condenados a vivir soportando tumores y extrañas enfermedades provocadas por el hombre, para estudiar sus efectos y buscar soluciones y remedios mas eficaces y rentables. Asi mismo especies de plantas son aniquiladas y extinguidas en busca de esencias y principios activos con algun fin terapeutico. Al igual que sus ecosistemas, que raramente se pueden recuperar del daño causado.
-No quiere esto decir que todo aquel que tome la determinacin de estudiar farmacia sufra una mutacion que le haga dejar de pertenecer a nuestra raza o solo persiga el beneficio economico o la destruccion del planeta, ni mucho menos. Pero debemos tener en cuenta los intereses que mueven a la industria farmaceutica y a las organizaciones que la dirigen y la encauzan por sendas cada vez mas oscuras y distantes de sus supuestos fines.

La Organización Mundial de la Salud y otros organismos mundiales y gubernamentales parecen estar detrás de una serie de practicas que rozan el sectarismo y el oscurantismo y cuyo único fin parece ser el control de la salud mundial a su voluntad como medio de control de esa gran masa.


Varias opiniones sobre el virus del sida:








Y varias sobre la gripe A:






Doctora Rauni-Leena Luukanen Kilde, ex Jefa Provincial Médica de la provincia de Lapland en Finlandia:


Un enlace interesante porque ofrece mas nombres concretos:

http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/LosAgentesEstresantes2007.html


-Son opoiniones y puntos de vista distintos a los oficiales, creibles, posibles y cada cual que decida si ciertos o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario