14/2/10

Podemos seguir teniendo fe en el mundo





4 comentarios:

  1. lo que sobra en el segundo es al notas bailando, debe ser chikito Nagasaki.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que están de moda las violinistas macizonas, aunque ya esta bien, :) te ha faltado uno de Diana Boncheva, o de vanesa mae

    ResponderEliminar
  3. yo he llegado a la conclusion que cualquier música en un momento dado puede ser de coña...todo depende del momento y las circunstancias...
    hasta un buen perrea,perrea...un sabado night con un cubata y un buen ambiente..suena bien...aunke solo digan baila morena...
    yo ke se...yo como soy universal en la música me gusta todo...hombre los extremismos matan...asi como ten techno extremo..este de pimpampimpam...o el trash metal ese...ke parece ke estan poseidos...
    pero vaya....lo importante es ke cada musica quizas tiene su momento...y la gente que se priva de bailar unas salsas, unas bachatas, o unas danzas del vientre...es ke tambien tiene que abrir la mente...esta música, igual que el reggaetton..lo que importa es el trasfondo bailable y festivo...solo esto..

    que passa tormenta...que no te sabes menear no???....jajaja.....mueve tu cu cu moreno...mueve tu cu-cu...jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. No yo de bailar, como que no, o podría decir aquello de: yo solo bailo en el ring :)

    Cada música tiene su momento y cada sonido nos puede evocar un lugar, una vivencia, un anhelo.
    Para mi la música no es para bailar, es para soñar, para dejarse transportar a otros mundos y poder flotar en ellos.
    La música nos hace producir endorfinas y puede ser tan placentera como las drogas o el sexo.

    ResponderEliminar