21/4/11

La fuerza de la razón.



Cuando un gobierno atenta contra el pueblo, atenta contra mi.


Cuando la policía carga contra el pueblo, carga contra mi.


Cuando un ejercito asesina al pueblo, me está asesinando a mi.






...Por que yo soy el pueblo.




"Podrán torturar mi cuerpo, romper mis huesos, e incluso matarme. Así, obtendrían mi cadáver. No mi obediencia." (Gandhi)

12 comentarios:

  1. Hoy en otras culturas si existen movilizaciones abrumadoras, desde hace ya muchos años que la sociedad en otros lugares no se moviliza en virtud de los demás, de su mal, el que ejercen los gobiernos sobre ellos. Tampoco hoy se muestran resultados por estos movimientos, algo ha cambiado en gobiernos “democráticos” , algo como comportarse como dictadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El puto primitivista anónimo toca cojones y pesao22 de abril de 2011, 10:16

    El pueblo unido no será vencido...puede que no pero seguro (y ya lo decias en el post anterior) será manipulado. Normalmente solo através de la manipulación y el caciquismo gentes de diferentes ideologias e ideales se unen, y para preparar este cultivo, los que "lo controlan todo", son unos fieras. Crean una situación muy beneficiosa economicamente para ellos, que casualmente hunde en la miseria a la mayoria, esta reacciona con las ideas que les han puesto en la cabeza sin que realmente se enteren de lo que conllevan, e intentan conseguir lo que creen que merecen (lo que les han dicho/enseñado que deberian tener) y al final los que crearon la situación pueden proponer su solución que la gente cree suya, ya que se han mobilizado, muchos han propuesto lo mismo (los que mas empapados están de la educación/manipulación recibida), y han luchado incluso muerto por defender lo que creian.
    Un nazi del copón como Goebbels (sí el ministro de propaganda) tenia unos principios en propaganda que eran: 1.- Principio de simplificación y del enemigo unico:
    Adoptar una única idea, un único símbolo e individualizar al adversario en un único enemigo.
    2.- Principio del método de contagio:
    Reunir diversos adversarios en una sola categoria o individuo. Los adversarios se han de constituir en una suma individualizada.
    Y siguen...
    También dijo la famosa frase de "habrá un gobierno mundial, solo hay que saber si será impuesto o por consenso", o impuesto por la propaganda subliminal.
    Nosotros somos su adversario (el pueblo que impide sus negocios libremente), crean una situación que haga que nos unamos, para así tener a "los adversarios constituidos en una suma individualizada" y luego nos pasan por encima... dandonos al final una solución que no tenemos mas remedio que aceptar, y que muchos creen "consensuada" y ganada a pulso.
    El NWO, llegará y seguramente por la unión de los que mas creen en el sistema fascista, los izquierdosos que creen que se puede coger un sistema fascista y hacerlo funcionar "bién", eticamente y para todos por igual, eso de "pero esa tecnologia bién usada podria salvar..." sin ver que si algo se te pone delante no es por casualidad, sinó para aprovecharse de ti y que abrazes su pensamiento, y nunca será bien usada ya que sinó será eliminada por los que te la pusieron delante (o mejorada con algo "peor").
    Hay esa mascara que usan los anónimos...

    ResponderEliminar
  3. thisismybrainnow: Las protestas multitudinarias contra los gobiernos, son camufladas o enmascaradas y no llegamos a saber de ellas, pasando inadvertidas o casi, como en el caso de Islandia. Las trampas de la democracia.

    Primi: Totalmente de acuerdo y poco que añadir (después del tocho :D ). Los que controlan a la masa son los primeros en tener en cuenta aquello de que la unión hace la fuerza y si no pueden impedir que se unan, como hacían antes, al menos dirigen sus actuaciones desde la sombra y de forma tan sutil que no lo noten, haciendo lo que los otros desean pero pensando que son ellos los que deciden.

    ResponderEliminar
  4. Si Piedra tienes razon. ahhhh Lo de Islandia es penoso, la sociedad no tiene idea hoy día y no creas que yo me entere en su momento.

    ResponderEliminar
  5. thisismybrainnow: Yo si que lo vi en un telediario, pero no hay manera de poderlo seguir, no salió más que de pasada y no volvieron a mencionarlo nunca más.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya se cuidan bastante los dirigentes de hacer que la masa del pueblo no se una para luchar por sus derechos. Animan al individualismo y el egoismo completo. A la mayoría de gente es imposible hacerles mover el culo hasta que no se ven así mismos en peligro, y el resto del mundo? puede irse a la mierda, que no les importa. Qué mas dá si millones mueren de hambre si tu puedes comer tranquilamente en tu casa, qué importa que haya gente que no tenga de qué vivir? la gran mayoría no estaría dispuesta a perder ni un poco de nivel adquisitivo para que el reparto de riqueza fuera mas justo, y no solo hablo de richachones, sino del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. neko: Pero es que ni después de haberlo perdido protestan

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer el libro indignados para poder recuperar las ganas de luchar pues a estas alturas este post me suena a leyenda del siglo xx.

    ResponderEliminar
  9. Con permiso,gracias.
    Teniendo en cuenta al pueblo unido que en muchos casos hacen temblar al estado e incluso derrocarlos no es cosa antigua o moderna es un derecho y un deber cuando la opresión de un gobierno o estado hacen un mal gobierno haciendo un mal país. Por desgracia la estupidez humana hace que estos malos gobernantes sigan en el poder manejando los hilos de la manipulación de las masas, en si en el pueblo.
    El hambre,las guerras,...y todo lo que conlleva el ansia de poder y dinero hace una nación de desgraciados en el que la única solución es que el pueblo se una en una sola voz para que dictadores como demócratas camuflados que en si, son dictadores con una democracia de mentira donde la representación de dicha democracia es solo a la hora de votar, porque por lo demás dejan mucho que desear.
    El primer vídeo es un ej de lo que viene pasando durante décadas que parece que nadie quiere solucionar porque no conviene ha ciertos políticos, el último vídeo es un ej que los españoles deberíamos considerar por tener una democracia aparentemente pero que no deja de ser una imposición heredarías de un sistema franquista y la constitución española es de risa no la respeta ni lo que las crearon.
    Lo peor es la cantidad de humanoides ignorantes actuando como borregos sin saber realmente lo que están haciendo con consentir un país lleno de corruptos, maltrabajas, mafiosos metidos en política creando un sistema político de la cual la MAFIOCRACIA española sale gratis.
    Es más imputados se siguen votando y nombrando ciudadanos ejemplares como si esto fuera jugar a las casitas. Faltan el respeto al pueblo en si a ti, a mi, a mis hijos, a los de los demás. ¿ Que lo que hacemos? le seguimos manteniendo en el poder, la verdad patético.
    Gracias.
    Saludos cordiales.
    Pd- Me ha gustado tu trabajo, si no te importa te enlazo en mi lista de seguidores y me he permitido también ponerme de seguidor. En caso contrario... sin problema.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lola: Gran elección.
    http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/jose-luis-sampedro-escribe-el-prologo-de-%E2%80%9C%C2%A1indignaos%E2%80%9D-de-stephane-hessel.html

    http://www.youtube.com/watch?v=qX2iVH0yVvk&feature=related

    ResponderEliminar
  11. E.P. : Bienvenido.
    Creo que en España lo que aun no terminamos de comprender es que el gobierno está ahí para servir al pueblo, que deben trabajar para nosotros, no nosotros para ellos y que todos nos debemos al bien común.
    Nuestros impuestos no son para mantener parásitos, Bueno, lo son pero no debería ser así, deberían ser para mantener servicios sociales y asegurar el bienestar de la población.
    Algo más que jamás deberíamos permitir es la simple existencia de un ejercito y mucho menos su actuación ofensiva contra otros pueblos.
    Lo dicho, Islandia sería un buen ejemplo a seguir, aunque podríamos fijarnos también en muchos países del norte de áfrica actualmente.

    ResponderEliminar