Con declaraciones como esta no es de extrañar que se lo quitasen de enmedio, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo que dice. -¡Venga fútbol y tetas! -¿Cuanto dices que le debemos aun al banco? -Calla calla que terminan los anuncios.
La izquierda está condenada igual que la derecha a ser súbdita del sistema y acatar las normas establecidas de la economía, diferenciándose tan sólo en el nombre. Ambas son una marca blanca donde cambia la etiqueta, pero no el contenido.
A estas alturas me dejan casi indiferente estos discursillos. Porque los lleva diciendo tanta gente desde hace un siglo, y han servido de tan poco para evitar lo que hoy hay y sigue creciendo...
Pues aunque sea un discurso que muchos se empeñen en dar a lo largo del tiempo, el día que desaparezcan los pocos que tengan lo que hay que tener para decir algo así frente a las cámaras será cuando no haya ninguna esperanza.
"Si mi pluma valiera lo que tu pistola", escribió Machado. Sin embargo, la palabra más que en arma, debe anhelar convertirse en antídoto. Es el caso del gran Iñaki. Este hombre supone un incordio por su irreductible lucidez. Por eso lo han largado. A veces no basta con intuirlo o pensarlo. A veces es necesario expresarlo para tomar consciencia. Y Gabilondo retrata perfectamente el momento político que sufrimos. "Súbditos de mercado". Magnífico. Un saludo, Piedra.
Neko: Ya ves, si no desaparecen los hacen desaparecer y cada día la Tv y resto de medios son mas homogéneos. El modelo Berlusconi terminará por imponerse en el mundo.
La economía acabó con las ideologias. Ya sólo hay buenos y malos gestores.
ResponderEliminarLa izquierda está condenada igual que la derecha a ser súbdita del sistema y acatar las normas establecidas de la economía, diferenciándose tan sólo en el nombre. Ambas son una marca blanca donde cambia la etiqueta, pero no el contenido.
ResponderEliminarA estas alturas me dejan casi indiferente estos discursillos. Porque los lleva diciendo tanta gente desde hace un siglo, y han servido de tan poco para evitar lo que hoy hay y sigue creciendo...
y si, es así
ResponderEliminarel mundo se rige por la economía.
Todo es economía.Es así.
ResponderEliminarHay un premio para ti guapo.
Pepe Cahiers: ¿Donde hay uno bueno?
ResponderEliminarHerel: No hay que perder la esperanza, mira como van surgiendo movimientos antisistema que protestan incluso hoy día.
Nonito: Claro, pero de la forma de usar la economía dependerá como vivamos ahora y en el futuro.
S: ¿Para miiiiiii? ...¿o para uno guapo? :)
Pues aunque sea un discurso que muchos se empeñen en dar a lo largo del tiempo, el día que desaparezcan los pocos que tengan lo que hay que tener para decir algo así frente a las cámaras será cuando no haya ninguna esperanza.
ResponderEliminar"Si mi pluma valiera lo que tu pistola", escribió Machado. Sin embargo, la palabra más que en arma, debe anhelar convertirse en antídoto. Es el caso del gran Iñaki. Este hombre supone un incordio por su irreductible lucidez. Por eso lo han largado. A veces no basta con intuirlo o pensarlo. A veces es necesario expresarlo para tomar consciencia. Y Gabilondo retrata perfectamente el momento político que sufrimos. "Súbditos de mercado". Magnífico.
ResponderEliminarUn saludo, Piedra.
Neko: Ya ves, si no desaparecen los hacen desaparecer y cada día la Tv y resto de medios son mas homogéneos.
ResponderEliminarEl modelo Berlusconi terminará por imponerse en el mundo.
Bona nit,
ResponderEliminar5 conglomerados-corporaciones-multinacinales dominan la información (television, periodiocos) en los EEUU.