La multinacional Mcdonals fue denunciada por vender los subproductos de matadero, que usualmente sirven para fabricar las comidas para perros, aderezadas con hidroxido de amonio y otras exquisiteces. Es el denominado "barro rosa" .
Tras una campaña llevada a cabo por un prestigioso chef británico, la marca decidió dedicarse a vender otras porquerías y abandonó el barro rosa... que el propio gobierno estadounidense ahora se dedica a suministrar a los colegios públicos (por supuesto), para confeccionar un menú-bazofia infantil de lo más nutritivo.
Es un infiltrado de la basura camuflado de color rosa para que parezca menos sospechoso.
ResponderEliminar¡Qué puto asco!
EliminarNo se me ocurrirá ir a un Mac Rata jamás.
En Supersize me ya salían lindezas como esta.
Pero lo peor es que cuela.
EliminarMetal, he visto cosas peores, es increíble la de porquerías que comemos, sabiéndolo o sin saber y que sigamos vivos.
Ya, entonces, es fácil comprender el porqué de la mierdez de la sociedad: somos lo que comemos. Y, ¡ojo!, esto solo lo es lo que sabemos.
ResponderEliminarUn saludo, Piedra. Por cierto, magnífica la reflexión de Brecht.
Da miedo pensar que esto es solo algo de lo poco que nos enteramos.
EliminarSaludos.
Agggghhhhhhh me muero de ascooo
ResponderEliminarseguro que todos hemos comido cosas peores. :P
EliminarPués no son los unicos, en este país también comemos mierdas muy sabrosas que pasan por sanidad y es que el negocio no entiende de honestidad.
ResponderEliminarSaludos Piedra.
Hombre, el Mcmierda es el mismo en todos lados, pero lo malo no es que sean restos de matadero, sino los productos químicos que le añaden para que no resulte repugnante a vista, gusto y olfato.
EliminarQue asquito!!
ResponderEliminarPues bien que se lo come la peña, incluso sabiéndolo.
Eliminar