Para variar, nueva manifestación y nuevo intento de provocar altercados por parte de los cuerpos represivos del estado.
Encapuchados que intentaban provocar disturbios fueron identificados y expulsados por los propios ciudadanos, intentando defenderse de sus agresiones, y evitar sus actos vandálicos, con los que justificar nuevas y agresivas cargas por parte de los ¿anti?-disturbios
¿No es el caso este en el que iban identificados como policias con un brazalete? (veo una banda amarilla en sus brazos en el video).
ResponderEliminarAlgo he leído al respecto. Desde luego es una medida tan provocadora como absurda... Personas "infiltradas" identificadas como policías. A veces pienso que determinados cargos de la más alta responsabilidad se sortean cual tómbola, que será lo próximo.
Un abrazo compañero.
La cuestión es si se pusieron el brazalete una vez descubiertos para no ser atacados por sus propios compinches.
EliminarY también, que se supone que hacían encapuchados y intentando infiltrarse, bueno, está claro lo que pretendían.
Lo que no se puede negar es que se les da bien hacer el animal.
ResponderEliminarEl amo les dice: "actuar con naturalidad" y pasa lo que pasa.
Eliminary que son unos grandisimos hijos de puta tampoco se puede negar
ResponderEliminarSi le pusiera una admiración a tu comentario o mayúsculas, se entendería que se dice más alto, pero no se puede más claro.
EliminarEs una tactica habitual de las fuerzas represivas provocar incidentes para justificar los palos. Ten en cuenta que la capacidad intelectual de las policias españolas debe de ser rozando el cero, y que deben estar deseando que haya sangre....
ResponderEliminarNo obstante, esa es el punto de inicio y de posibilidad de todo fascismo: que haya gente que crea que su deber, incluso "democrático", es obedecer sin pensar...
Saludos
No les pagan para pensar, que se dice en estos casos.
EliminarPero creo que es un error entrar en su juego, tenemos formas más agresivas de luchar contra el sistema pero no las ponemos en práctica (por la mayoría) y no me refiero a lincharlos que se lo merecen, sino a dejar de consumir, negarnos a pagar TODO, huelgas indefinidas, etc.
Gracias por compartir, Piedra. Un saludo rafaeliano.
ResponderEliminarA veces no se puede hacer mucho más, Saludos.
EliminarPero qué mal pensado puedes llegar a ser, Piedra.
ResponderEliminarEse grupo de policías encapuchados, confundieron mayo con febrero. Estoy seguro de que, por un momento, creyeron que era carnaval, ¡jo!
Un saludo
Es lo que tiene, que se olvida uno de que están ahí para ayudarnos y protegernos.
Eliminar