No podía faltar la imagen de la semana, ni la reflexión eterna: Que clase de "personas" "elegimos" para que nos representen, entendiendo que ni los elegimos ni por supuesto nos representan.
Firma contra esta parásita del sistema. http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra#
Pero no hablemos solo de la indignidad de una diPUTAda, hablemos de la desvergüenza de todo un sistema:
¿Como debemos tomárnoslo, cinismo, hipocresía, cara dura?
Al que no les votó, puede resultarle previsible, ¿pero en que lugar deja a aquellos que confiaron en sus palabras?
!Qúe puta vergüenza!
ResponderEliminarYa sólo diré rebelión.
Y que es una ventaja para la causa, que nuestros gobernantes se muestren así de asquerosos y con tal falta de empatía.
Eso mismo digo yo, que se vea como son.
EliminarYo creo que estos del PP son unos psicópatas, así de claro. La falta de empatía que tienen por los demás es bestial y remordimientos por las atrocidades que están haciendo, desde luego no tienen.
ResponderEliminarSon de una raza superior, por eso no pueden sentirse identificados con el resto de mortales.
EliminarTodo esto forma parte de un megra atraco anunciado. A mí no me sorprende, creo que a ti tampoco y me temo que a unos cuantos millones más tampoco.
ResponderEliminarSin embargo existe un grueso muy importante, capaz incluso de dar mayorías absolutas. Pues bien, a alguno que otro de esos votantes potenciales del populismo si le choca, pues creían que la crisis económica era exclusividad del socialismo y, la llegada de Rajoy al poder acabaría con la miseria. Se han dado de bruces, ajo y agua. La putada es que aquellos que no votamos a estos mierdas, también nos los debemos que tragar.
Yo no creo que les votasen tantos, hubo fraude, pero como eso en "democracia" no pasa, tampoco se puede decir. De todos modos habrá aun quien los justifique con tal de no reconocer que se equivocó, y de que manera...
EliminarVivimos en una etapa en España en la que los políticos ya no son aquellos seres diplomáticos con la eterna sonrisa en la boca clamando: "¡¡¡Todo va bien, hemos visto brotes verdes!!!" (dixit Zapatero). El PP carece de pudor y a lo hooligan dice lo otros grupos políticos no se atrevieron, porque, seamos francos, vivimos en un país de envidiosos en dónde la frase: "¡¡¡Que te jodan, que se joda, que le jodan... !!!", es casi deporte nacional.
ResponderEliminarComo con los funcionarios, el que otros estén mal, nos hace pensar que es más justo para nosotros, en lugar de exigir que lo nuestro mejore.
ResponderEliminar