11/9/13

CULTURICEICHON PAL PERSONAL.

A veces me preguntan que como es posible que a estas alturas no domine el idioma del imperio, pero es que creo que es más importante saber usar bien el propio, de todos modos creo que es mejor quedar como inculto, ante quien así lo quiera entender, que como un imbécil ante todos.


¿Lo de botella es apellido o apodo?

Siguiendo los pasos del tito Paco, por supuesto.

Rematado (que él era mucho de rematar) con un digno ¡Arriba España!

16 comentarios:

  1. Generalmente los fascistas y patrioteros son los que menos conocen su pais y, mucho menos, su lengua.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ayer muchos nazionalistas catalanes de pacotilla reivindicaban la autodeterminación en ingles.

      Saludos.

      Eliminar
    2. 35 años de lavado de cerebro provocan que se reivindique una dictadura peor a la actual, una catalano - europea, en inglés, al amparo eso sí, de unas élites judías y un sionismo financiero, que representan, en realidad, a sus verdaderos amos (lo cierto es que también son nuestros amos).

      Eliminar
  2. El fascismo (en) Bruto.
    Pueden tener poder, pueden tener toda la pasta,pero siguen siendo, como decimos en mi país "unos pedazos de bestia", cutres, brutos.Eso sí, no podemos ni debemos confundirlos con tontitos o simplones, de todos modos son psicópatas peligrosos sin empatía ninguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fueran tan peligrosos hasta darían pena, pero si, más que tontos son gilipollas, vamos que tienen cultura, estudios y preparación, pero no les sirve de mucho en esos cerebros podridos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. XD ese discuro me recuerda el regguetonismo (conocidos como chackas) delincuencial símbolo de la chakalización de américa latina y españa, de la impunidad y de la bazofia musical. Por la OTAN, si en México está su maestro:

    http://www.youtube.com/watch?v=uF38nF2m3Gw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El virus afecta a todo el globo por lo que veo :D Hay que tener en cuenta que la globalización del mundo empieza con la estupidización de la población, y esta por la de sus mandatarios.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo viví cuatro años en USA, de modo que no me quedó más remedio que aprender inglés. No me siento más culto ni más nada por ello, eso sí, me congratulo de haberlo aprendido cada vez que me sirvo de él como vehículo de comunicación con personas que no hablan mi lengua nativa. El problema de esta señorona no es que farfulle el inglés, el problema es su estrecha y paupérrima visión del mundo, su incultura, su ignorancia extrema que, mezclada con con cierto poder y mucho dinero, dan como resultado lo que tod@s podemos ver. Un esperpento, un auténtico espécimen representativo de la denominada España profunda., la pestilente baba de Franco goteando aún como ayer goteaba el techo del Congreso.
    Es difícil calcular lo mucho que se perdió en la Guerra Civil, lo mucho que, a raíz de aquel trágico episodio, aún seguimos perdiendo. Toda esta gentuza son herederos del franquismo y la falange, como Samaranch padre, mafioso del comité olímpico y del que pueden verse fotos con el brazo en alto y rodeado de fascistas. Franco murió, pero su herencia sigue intacta en poder de sus herederos. ¿La Transición? Como bien dijo Durruti: Al fascismo no se le discute, se le destruye. Y en ello estamos.

    Salud y anarquía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hablar inglés o cualquier otro idioma no perjudica a nadie, pero en casos como el de ese ser que vive del patrioteo y de la memoria del extinto imperio español, resulta especialmente ridículo, más cuando se hace de forma tan lamentable. De cualquier modo, da igual en que idioma se exprese, siempre suena patética, rancia, carca y caspaosa a más no poder, pertenecen a otro siglo y debieron extinguirse hace mucho, habría que ayudar a la naturaleza a enmendar este error.

      Salud!

      Eliminar
    2. Creo que Loam lo ha resumido a las mil maravillas. Esta señora, incluso si hablase 9 idiomas sería igual de estúpida e incompetente, igual de inculta, igual de borrega.
      Sería apoyada por el mismo sistema que aplaude su imbecilidad como un mono de feria tocando los platillos y que ha permitido a un troll ser la dirigente politico, económico y social de una ciudad de 6 millones de habitantes.
      Ella solo es la fachada, el títere, el monigote de las oligarquías, que en hezpaña son los fascistas. Sus círculos.

      PD: botella es apodo

      Salud!

      Eliminar
  5. Que no haya en nuestro país ni una sola autoridad que domine el inglés es algo de lo más peculiar. Parece como un desafío imposible, una quimera, encontrar el Vellocino de oro o el mismo Dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, si al menos en su idioma nativo (que a veces ni se sabe cual será), dijeran algo coherente...

      Eliminar
  6. Esta gentuza vive una realidad paralela ajena a la verdadera y como jamás han dado un palo al agua, pues tampoco se han tenido que esforzar demasiado (en líneas generales, quizá haya alguna excepción). Por eso se la suda hacer el ridículo ante el mundo entero y dejarnos a todos los demás como gilipollas integrales porque allende nuestras fronteras dirán, si esta retrasada mental es alcaldesa, cómo será su pueblo... Lo peor es quizá su pensamiento fuera bien encaminado.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar Alberto, el que sea alcaldesa de madriz, no quiere decir que la mayoría de Madrileños la votasen, ni siquiera que la quieran.Son las trampas de esto que llaman democracia.
      Aunque por supuesto, lo único que conoce "esto" del pueblo y el único contacto real que tiene con él es su peluquera.

      Saludos.

      Eliminar
  7. jajajjaja....pero qué pena y qué verguenza por favor!!! la verdad es que entiendo perfectamente a parte de esto el porqué no dieron a España los juegos del 2020 con el ejemplo que se da. Vamos, una verguenza en mayúsculas!!!. El café con leche se me indigestaría con esta gentuza! y es que tenemos esos que nos gobierna!!!???. Un abrazo Piedra y buenísimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vergüenza ajena, si y se indigesta el cup of café con leche a cualquiera, jejeje.

      Eliminar