4/9/13

Cotilleos reales.

Si alguien se preguntaba porqué la casa real está tan interesada en que los correos de Urdangarín no salieran a la luz, ahora lo que toca preguntarse es: ¿terminarán suicidando al marido de la infanta?
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/23/torres-cuela-al-juez-castro-emails-de-urdangarin-de-fuerte-contenido-sexual-121465

Una cosa es que la infanta sea una cornuda, que es muy típico en las monarquías, y otra que el padre de los "infantos" sea maricón, que queda muy feo.



4 comentarios:

  1. ¿Escandalos sexuales en la corte? Jamás! La primera vez en mi vida que lo escucho.
    Del rey ni hablo.
    Letizia: http://sipse.com/archivo/letizia-ortiz-en-escandalos-sexuales-y-de-drogas-64563.html
    Felipe pichafloja: http://yaakovbcnsnews.bligoo.es/content/view/4584318/Historia-de-un-pichafloja-La-saga-continua.html
    Ni dios, ni patria ni amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo puse, me pareció anecdótico.
      Se puede mencionar también el asesinato del rey, (al hermano no, otro, a la amante, a una de ellas), las amantes de JB, las orgías reales, los hijos ilegítimos, los robos de patrimonio por parte de la casa real... en fin tantas cosas, que estaría bien que se fueran conociendo para poner a la/las monarquías en su lugar: la guillotina.

      Salud y... por supuesto, ni Dios ni patria ni amo.

      Eliminar
  2. ¡¡monarqia!! no gracias.

    A mi que esta nota halla sido una porreta o se halla hecho sus orgías, me la pela.

    Que el nota sea un calzonazos ídem. (referente a los príncipes)

    Lo que me importa realmente es que hay notari@s que deberían estar ya en el talego: el duque enpalmado,La inrritada (Rita) y el de los trajes (camps)y otras especies que están de rositas en el caso del duque empalmado (prepotente de mierda).

    Lo que importa que estos mierdas nos están vacilando a igual que la justicia que prefieren archivar, prescribir como absorber a verdaderos mafiosos gestores.

    Lo que si es cierto que en este país una ardilla podría atravesar España de una punta a otra saltando de gilipollas en gilipollas, asi nos va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado esa de la ardilla...
      Lo que hagan o hayan hecho, realmente no es indiferente ya que teóricamente pretenden ser un referente y por desgracia lo son, de la población más imbécil, que son mayoría. Así que con esos ejemplos, ya se ve a lo que podemos aspirar. Pero la culpa por supuesto es de quienes los aceptan como modelo y quienes les aplauden pensando que algún día podrán lamer sus sobras.
      La monarquía por supuesto no es la única escoria parasitaria que sufrimos, pero está en la cima de la pirámide chupóctera y si cayese, caerían muchos más con ellos.

      Saludos.

      Eliminar