17/9/13

Nuevo atentado contra el mundo.

Un nuevo atentado que busca acabar con algunos derechos civiles en EEUU, concretamente para conseguir el desarme del pueblo, a ser posible de forma voluntaria a base de asesinar civiles con agentes militares y civiles "zombificados" y/o manipulados que suelen terminar "suicidándose" o abatidos durante los propios atentados, siendo así imposible esclarecer la VERDAD.

En Boston ya se escenificó una burda comedia de atentado, pero no debió resultar suficiente y ahora se realiza un ataque real, con víctimas civiles, por supuesto.
http://i.sdpnoticias.com/notas/2013/04/22/114255_vogt.bauman.jpg

¿Habrán conseguido ser esta vez suficientemente convincentes?
la verdad es que eso importa poco, las medidas a tomar estaban decididas mucho antes de encontrar la manera de implantarlas.


 

2 comentarios:

  1. Ellos dictan la realidad y la mayoría neuro-achicharrada la acata. ¡Qué espantoso panorama! Apenas nos queda Internet (a saber por cuánto tiempo), y aún así, salvo excepciones, este medio reproduce la triste realidad que impera "ahí fuera". La mayoría seguirá votando, creyendo en la "democracia" y sus instituciones, defendiendo la realidad que se nos ha impuesto y creyendo que la crítica es para el cine, el fútbol y el espectáculo.
    En fin, Piedra, qué en la medida de lo posible tengas un buen día.

    Salud!

    ResponderEliminar