3/10/13

Tele, serso y rocanró.

¿Tienen algo que ver  la psiquiatría, los macro-conciertos y las drogas ilegales con el nuevo orden mundial?
 
Tavistock, la dictadura sin lágrimas:

7 comentarios:

  1. Le di un vistazo ligero, MUY interesante.Ya nada "me sorprende".Luego lo examinaré con calma,saludos y gracias por compartir siempre estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena verlo con tranquilidad y reflexionar sobre lo que dice, que aunque no sea nada nuevo por estos lares, cuando menos lo confirma.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Cuando les interesa TENEMOS cosas,o sea,un televisor,una radio o Internet.Pero ni hablar de popularizar la vivienda(tiene que valer lo que NO cuesta) y menos los chalets un poco buenos.Si fuera así,seríamos LIBRES y eso es lo que no quieren ellos.Ahora también me va cuadrando que acerca de lo del Vietnam no dijeran mentiras,o sea,que expusieran la cruda realidad contra el gobierno; si querían conseguir que mucha gente se drogara y distraer su atención con los macroconciertos y el "flower power" inventados por ellos...Es lo que se llama estrategias de manipulación,ingeniería social...Lo terrible es pensar y saber que detrás del 15-M también estaban ellos.¿Con qué objetivos aparte de inclinar los votos hacia el PP?¿O no había más objetivos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un modo u otro, todos nosotros somos el resultado de lo que en el vídeo se expone. Aceptar que hemos sido programados desde la infancia (por no decir, desde el nacimiento), sería un buen comienzo. Nuestra mente se encuentra etiquetada por un "made in Tavistock".

      A margarita,

      no comprendo muy bien tu comentario. Vamos a ver, para ti, ¿la libertad es tener un piso o un chalet? Bueno, si es así, tan solo te tenías que haber hipotecado hace unos cuantos años. Aunque ello hubiera supuesto tu completa esclavitud. Pero ya se sabe, la libertad moderna es en realidad, la esclavitud adorada y aceptada como algo bueno y deseable.

      Por cierto, los votos se inclinaron hacia el PSOE, no hacia el PP. Y ya que hablas del 15M, por lo visto hay un "condenado" a 27000 años de prisión que lleva 9 ya en prisión e incomunicado. El "morito" de turno. Sobre los objetivos de dicho atentado, en mi humilde opinión, serían varios. Por un lado, los propios del terrorismo moderno, traumatizar a la población, legitimar el Estado y su estado policial, reducir las libertades civiles... Por el otro, el 15M sirvió para que los USA-Israel continuaran con su guerra en Oriente Medio (Irak) y para que Bush aumentara de nuevo su popularidad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Margarita: te equivocas, las casas también se "regalan" el disponer de hipotecas asequibles es lo que evitó que mucha gente atacase casas ajenas y a la vez lo que los ató de por vida a trabajos miserables: más ingeniería social.

      Y sobre el 15M, más que el que se vote a uno u otro que eso es intrascendente, lo que permitió fue redirigir la rabia y el descontento de la masa, aplacar los ánimos y evitar revueltas incontroladas e incontrolables, miles de disturbios que sería lo normal en esta situación se han evitado agrupando al rebaño y haciéndolo correr hasta agotarse en la dirección que el perro pastor les permitía.

      Eliminar
    3. Estudiando los traumas, que ahora se reconocen, que se pueden contraer incluso antes del nacimiento arrastrando secuelas toda la vida: Si, nos programan desde antes de nacer.

      Has confundido el 15M y el 11M, es que tantos 15 y tantos 11 y tantos "Emes" tenemos ya... Pero has descrito bien para que, entre otras cosas, se utilizó el atentado de Atocha, que supongo es a lo que te referías.

      Salud!.

      Eliminar
  3. Alberto yo dije "Pero ni hablar de popularizar la vivienda(tiene que valer lo que NO cuesta) y menos los chalets un poco buenos.Si fuera así,seríamos LIBRES y eso es lo que no quieren ellos."O sea,que la hipoteca NO es la libertad,La propiedad de tu hogar,SÍ.Y si tu hogar no es un zulo,y está en una zona bonita,tiene jardín...mejor.Yo en ningún momento he hablado de hipoteca.¿Cual es el slogan de la lotería? "Este puede ser el precio de tu LIBERTAD".Es de cajón.

    ResponderEliminar