8/1/14

Queipo, tus víctimas no te olvidan.

Si en la patria hispana ha habido un asesino y chaquetero por excelencia, ese ha debido ser Queipo del Llano, (el carnicero de Sevilla). Traidor a todos sus juramentos de lealtad a los ordenes establecidos y asesino impasible de masas. 
En su "honor"se realizó este acto de recuerdo a uno de los peores enemigos del pueblo español. 
  
“Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen.
Ni olvido, ni perdón 

Todos estos impostores deben ser reubicados en su justo lugar , el de los psicópatas asesinos y despreciados desde esa memoria histórica traicionada, vendida por aquellos otros traidores que la cambiaron por un poco de poder. Un pueblo sin memoria es un pueblo vencido, "Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado".
Por supuesto, muy al contrario de lo que es justo, el asesino es venerado por sus descendientes y por los lacayos de estos que honran su recuerdo y protegen su legado de terror y su botín de guerra.


13 comentarios:

  1. Muy bueno, Piedra!
    Los "vencedores", ahora "demócratas de toda la vida", exigen a todo el mundo que pida perdón y que se pliegue a sus leyes y condiciones, a todo el mundo menos a los criminales del Régimen. La Transición no fue más que un caballo de Troya generosamente untado de vaselina.
    No olvidamos!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es curioso como se llevan las manos a la cabeza porque algunos etarras que han cumplido más años de los que les pusieron en principio, han tenido que ser puestos en libertad, pero no se les ocurre criticar a los asesinos que no solo nunca pisaron la cárcel, sino que murieron con honores o a cuyos descendientes se les permite el disfrute de lo robado. Hay terroristas buenos y malos por lo que se ve.

      Salud!

      Eliminar
  2. Ojalá existiera el infierno para que ese malnacido se pudriera en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, con los que quedan habría que escarmentarlos en vida. ;)

      Eliminar
  3. Me recuerda a otro carnicero, este el general Yagüe (el carnicero de badajoz) que por cierto hay un hospital con su nombre: complejo hospitalario de burgos "general yagüe", sin olvidar al fraga y tanto otros que se fuerón de rositas y con honores....
    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La (mala) memoria histórica solo se encargó de sustituir los nombres de calles y plazas dedicadas a franco, el levantamiento y los signos más evidentes del fascismo anterior, pero de todos los segundones, tan asesinos y necesarios como los primeros se "olvidaron" y parece que el pueblo no conoce su propia historia, será porque los libros de texto, los únicos que la mayoría leerán en su vida, no los mencionan o lo hacen de forma sesgada.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  4. Esta bestia sanguinaria e indecente solo es uno de los muchos pillos que han saqueado España y eliminado a lo mejor de los españoles desde 1939 hasta hoy. No creo que Mola, Franco, Cabanellas o el resto de sabandijas nazionales fueran mejor que él. De hecho hasta el Conde Ciano, mano derecha de Mussolini, de visita en España mando informes a su jefe sobre los métodos bestiales utilizados por Franco y los suyos.
    De todos modos, Queipo, como dices, además de asesino era un traidor oportunista (aunque no se puede decir lo contrario de todos los demás, que también juraron la Constitución Republicana).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro aliciente para entender el porqué es necesario rechazar la república y todos los que habían sido sus defensores. No hay ninguno que se salve, por supuesto, pero es mejor contar sus "heroicidades" de forma individual.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sus víctimas no le olvidan y el Estado le rinde pleitesía, adoración y mil años de paredón, perdón, de perdón de perdón... este criminal, demente, muerto y sigue impune es lo que tiene vivir en este régimen borbónico de transiciones neofranquistas.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este y tantos otros, por desgracia, algunos aun están vivos, o sus descendientes como en este caso o el de Franco, disfrutan de lo robado. Se pide el reconocimiento de la inocencia para aquellos condenados por el fascismo, pero no se pide como en Alemania o Italia, el reconocimiento de los criminales de guerra y de sus crímenes. Ni se pedirá, porque aquí aun son los que mandan.


      Salud!

      Eliminar
  6. Permíteme, Piedra. Bailan muy bien y tienen buen tipo, las bailarinas fúnebres, me refiero. Saludos.

    ResponderEliminar