26/5/14

A ti, esclavo agradecido.

Dedicado a ti puto descerebrado que no solo alimentas al sistema sino que lo defiendes ante las quejas de tus iguales a los que eres capaz de asesinar con tal de obtener el favor de esos amos que te odian.


6 comentarios:

  1. Pues con la de millones de esclavos agradecidos, borregos, siervos del sistema que hay en este país igual cualquier zombi va a por ti... así que ten cuidado... Muy buena y real la escena de la película una metáfora de estos tiempos que nunca mueren.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son capaces de cualquier cosa para ganar puntos.

      Salud!

      Eliminar
  2. jajaja... El ser humano pone más ahínco en construir mazmorras que en salir de ellas. Este paradigmático viejo que tanto ensalza a sus carceleros, cuelga más de su claudicación que de los grilletes.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo que se lleva es tenerlas limpias (las mazmorras) y presumir de ellas.

      Salud!

      Eliminar
  3. jajaja Pues así va. Ni más ni menos! Anda que no conoceré gente de esta, A patadas. Todos lloran, todos saben cómo gobernar. Todos son grandes políticos y grandes oradores ante las masas. Después acaban el chato y se van pa casa recocidos a dormirla. Es el llamado "complejo del entrenador de futbol" que ha hecho de hezpña una bodeguilla. Ideas bizarras para un final de vida lamentable.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que la culpa la tiene Franco, por aquella ley que prohibía reunirse y mucho menos hablar de política, solo se podía hacer en los bares, costumbre que ha arraigado fuerte por lo que se ve.

      Salud!

      Eliminar