8/11/14

Los masones de Whitechapel.

príncipe Alberto Víctor



El príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence, hijo del entonces príncipe de Gales –que luego sería Eduardo VII– había sido amante de una católica llamada Annie Elizabeth con la que había contraído matrimonio secreto y de la que tuvo una hija llamada Alice Margaret
La Policía metropolitana detuvo en 1888 a Annie Elizabeth.que fue declarada loca y murió en 1920 en un manicomio. 
Marie Kelly, que había sido testigo de la boda, tomó a la niña a su cuidado y corrió a refugiarse con ella en el East End.
Marie Kelly, prostituta, Chantajeó a la familia real y posiblemente comentó el secreto a algunas compañeras de oficio, lo que provocó que todas ellas fueran el blanco de los asesinatos rituales atribuidos a "Jack el destripador" que no sería realmente un asesino psicópata, sino una grupo de asesinos leales a la monarquía y pertenecientes a una logia masónica.

Vídeo: jack el destripador : crímenes masónicos y de la monarquía





4 comentarios:

  1. La teoria de que el asesino era de sangre real es antigua, aunque la historia de los masones suena un poco forzada. Lo mas probable es que las cosas fueron mas sencillas, sin necesidad de darle mucha literatura: el principe, como todos los niñatos de sangre real, dejarian embarazada a alguna pobre chica, y habia que acabar con los rumores... O, simplemente, tambien algo muy comun, el principe, infante, rey o noble, seria un perturbado mental al que le gustaba matar. Es lo que tienen los criminales, empiezan haciendo su fortuna robando y al final cualquier delito es normal para ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismamente como el anterior Borbón. asesino y enfermo mental, ya ves. jejeje. (el de ahora aun no se ha demostrado que sea un asesino...).
      Sobre los masones u otras sectas, no es solo literatura romántica, es bastante más real de lo que parece y hay mucha mierda escondida tras todo esto, antes yo también pensaba como tu.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Piedra. Échale una ojeada a este artículo, creo que te interesará:

    http://primeravocal.org/medicamentos-que-me-matan-y-a-usted-de-jose-serralvo/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía el libro, lo intenté descargar, pero no está en ningún sitio (gratis), lo que comenta es algo de lo que me convencí hace años y de lo que intento convencer a todo aquel que pillo por banda. :-p

      Gracias por el enlace.

      Eliminar