Muy bueno... Vaya engendros de Hitler; pedazo de analfabeta y criminal la Botella esa y el otro feto de destrucción masiva, el genocida, el emperador de Perejil el esputo fascista de Aznar. Que ascazo que dan... Salud! Su nivel de inglés no llega ni al del Príncipe Gitano... https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
No sé. La tele nos da ciertas pistas sobre a dónde nos llevará el próximo paso. Conviene estar siempre bien informado sobre las andadas del adversario. Lo que pasa es que uno no debería exponerse a la tele sin haberse tomado previamente y posteriormente el debido antídoto, si no los efectos son devastadores.
Pero ahí no te vas a enterar de nada que no quieran que te enteres, no es posible por tanto estar "bien" informado. Lo que si entiendo interesante es investigar sobre aquellas cosas en las que más insisten, a lo que más relevancia le dan, para descubrir (intentarlo) que persiguen con el bulo del momento.
Muy bueno... Vaya engendros de Hitler; pedazo de analfabeta y criminal la Botella esa y el otro feto de destrucción masiva, el genocida, el emperador de Perejil el esputo fascista de Aznar. Que ascazo que dan...
ResponderEliminarSalud!
Su nivel de inglés no llega ni al del Príncipe Gitano...
https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
Este al menos no ha asesinado a nadie para llegar a donde está (que se sepa)
EliminarSalud!
Lástima que la reacción de Chinorris no sea la habitual en España. Acabaría con la telepeste, por falta de teles...
ResponderEliminarMi opción es menos drástica pero igual de efectiva, no verla. ;-)
EliminarNo sé. La tele nos da ciertas pistas sobre a dónde nos llevará el próximo paso. Conviene estar siempre bien informado sobre las andadas del adversario. Lo que pasa es que uno no debería exponerse a la tele sin haberse tomado previamente y posteriormente el debido antídoto, si no los efectos son devastadores.
ResponderEliminarPero ahí no te vas a enterar de nada que no quieran que te enteres, no es posible por tanto estar "bien" informado.
EliminarLo que si entiendo interesante es investigar sobre aquellas cosas en las que más insisten, a lo que más relevancia le dan, para descubrir (intentarlo) que persiguen con el bulo del momento.