14/6/15

Gorros de papel de plata para todos.

A veces encuentro noticias y vídeos de algo que he leído en otro sitio o que sospecho que sean de determinada manera, lo que consigue reafirmarme en mis creencias y suposiciones ...o quizás solo aumentar mi paranoia.
El caso es que aquí tenemos un vídeo de alguien que dice saber de lo que habla y que no es otra cosa que los tejemanejes de los servicios de inteligencia. De cualquier forma todo lo que cuenta puede ser contrastado gracias a los internetes y comprobar que alarmántemente parece decir la verdad. 

La traducción es muy mala, pero es lo que hay. 

Video: Dr Barrie Trower. La Verdad sobre las Armas de Micro Ondas.


Y aquí una noticia de 2013 que nos debería hacer reflexionar, pues vendría a ser la puesta en practica de lo comentado en el vídeo, o al menos podría serlo. Enlace 

Quizás (¿muchos, todos?) algunos de esos "ciudadanos respetables" que de un día para otro se transforman en monstruos durante unos minutos o unas horas, para después (si raramente sobreviven), volver a ser los dóciles ciudadanos de antes, no estén demasiado equivocados o locos cuando afirman que "les obligaron" o que "no eran ellos". Quizás en alguno de esos casos realmente la mano de los servicios de inteligencia haya estado detrás.

Además de lo mencionado, también existe tecnología civil  susceptible de ser implantada sin autorización ni conocimiento en el organismo humano y sobre la que se puede actuar a distancia. 

Esta tecnología para uso civil existe al menos desde 2003, pero entendamos que la tecnología militar lleva entre treinta y cuarenta años de adelanto  a esta. 
Son muchos los casos de "locos" que han intentado denunciar que les habían implantado "algo", algunos incluso se lo han conseguido quitar y hasta mostrarlo, aunque sin demasiado éxito a pesar de ello.
Pensemos también como la industria pesada, (las fábricas de tractores o excavadoras), en tiempo de guerra pasan a ser controladas por el ejercito para construir maquinaria de guerra, si nos situamos en el siglo que estamos y con la tecnología que poseemos, deberíamos preguntarnos si igualmente las antenas y repetidores de telefonía serán utilizadas para los fines militares que comentan en el vídeo.

6 comentarios:

  1. Estas cosas dan siempre qué pensar. Sabemos que son monstruos, y han realizado las mismas maniobras una y otra vez. Fumigaciones, campañas de esterilización y vacunaciones, campañas de lobotomías, lavado de cerebro, experimentos farmacéuticos, experimentos nucleares, residuos, vertidos, aditivos... todo es real. Han muerto millones de personas y las sentencias en juzgados son prueba.
    Después está el espectáculo de los charlatanes, lo cual quita credibilidad. Muchos mezclan realidad con ficción y eso hace muy difícil separar ambas. Como tantas otras cosas no se pueden realizar acusaciones sin pruebas basándose solo en las consecuencias cuando solo se tienen indicios. Y si se tienen las pruebas y no se muestran es o bien que nos mienten o bien que son parte del entramado. Tal vez sea su función como agente. La parte del gorro de aluminio se me atraganta, pero por si a caso duermo en la nevera :D
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen agentes a sueldo con la única misión de envenenar la información, desacreditar lo que no puede ser ocultado y convertir aquello difícil de ocultar en difícil de creer.
      Estos agentes son colocados en puestos de prestigio por lo que son seguidos por borregos ilustrados que, temerosos del sistema y altamente agradecidos a él, así como adoctrinados durante años en las mismas instituciones que les proporcionan su estatus, se convierten en tontos útiles y cómplices involuntarios que aumentan la presión de grupo y el pensamiento único.

      Salud!

      Eliminar
  2. El enlace de "tecnología civil" no funciona
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos microchips te los pueden poner en los cornflakes y te los tomas tu solito por la mañana. Al principio valen millones, después los regalan. El milenio siniestro de la tecnología. La que se nos viene.
      Salud!

      Eliminar
    2. De momento los vamos comprando y los usamos para hablar por tlf. no necesitan ni nanotecnología, eso sería necesario ni no nos peleásemos por comprarlos.

      Salud!

      Eliminar