El origen de la mayor parte de los judíos que en la actualidad ocupan Israel, como de los del resto del mundo, se encuentra muy lejos de esa tierra e incluso de las lineas sanguíneas de donde pretenden provenir. La mayor parte de judíos actuales, quizás el 80%, es de ascendencia askenazi, no semita, ...como si que lo son entre otros, los árabes a los que ahora consideran enemigos, por lo que hablar de antisemitismo es absurdo cuando se critica a los judíos.
El antiguo testamento ha sido desmentido en su mayor parte por la arqueología moderna, sobre todo en lo que afecta a la coartada esgrimida por los usurpadores de Israel para legitimar su sangrienta ocupación. Ni hubo diáspora de Jerusalén, ni hubo huida de Egipto por el desierto, ni los askenazis tienen antepasados bíblicos.
Los auténticos descendientes de los israelitas originales son probablemente los actuales palestinos y unos pocos judíos emigrados desde allí entonces, que junto a algunas tribus africanas convertidas al judaísmo se instalaron en España, los sefarditas.
Estos mismos judíos, los únicos que por derecho podríamos llamar así, fueron los perseguidos y asesinados por los nazis... con ayuda de judíos ricos como los Rockefeller o Rothchild ...aunque en número mucho menor de lo más tarde pregonado por estos mismos "judíos ricos" para crear un mito sobre el que continuar su plan, un plan auténticamente diabólico, puesto en marcha siglos atrás y fundamentado en un pacto (de la sangre) y una tradición secreta para llevarlo a cabo.
Para encontrar el origen de estos askenazis, debemos situarnos en el siglo VII, en medio de las guerras que mantenía el imperio Bizantino con los Árabes y en una misteriosa tribu de dudosa procedencia, los Jazaros.
Extraído del libro de Ibn Asad El hijo del león:
Estos jázaros seguían siendo un pueblo bárbaro, nómada, y vivían de la guerra de los otros y del comercio en la Ruta de la Seda.
Religiosamente seguían los cultos típicos de su origen étnico: un chamanismo nómada en donde se integraban rituales de sacrificio sanguinario y brujería. Era esa “religión de la guerra” propia de esta gran familia étnica, compartida grosso modo con los hunos, los samoyedos, los mongoles y pueblos con unos mismos rasgos culturales del llamado Ciclo del Este.
Sin embargo, a pesar de ser un pueblo culturalmente pobre, el poder de los jázaros se expandió considerablemente a lo largo del S.VII, gracias a la explotación y el saqueo de la Ruta de la Seda, y a la función política que una cristiana Bizancio extrajo de este ya Reino de Khazaria, el cual había extendido sus fronteras hasta la región ucraniana de Crimea, con la ayuda bizantina.
Khazaria servía de barrera entre el amenazante Califato Omeya, que en este siglo estaba en expansión, y una Bizancio que no tenía grandes problemas en aliarse con estos misteriosos paganos llamados los jázaros, que se dividían (siempre se
dividieron) en dos grupos, los akhazaríes y los karazaríes, en una extraña división tribal en dos -como Koka y Vikoka- cuya naturaleza dual nadie ha conseguido explicar.
Sin embargo esta alianza bizantino-jázara no la veían con buenos ojos las autoridades religiosas cristianas. Por eso, la Iglesia Oriental presionó para que el emperador bizantino, ya con sangre jázara, Constantino V (apodado por los griegos ortodoxos como Kopronymos, “El Mierda”) convenciera a Khazaria para
convertirse al Cristianismo. El Rey Jázaro Bulan tuvo una solución a este conflicto religioso que obstaculizaba la alianza política: se inventó un origen étnico vinculado al antiguo pueblo hebreo. Y en vez de convertirse al Cristianismo (lo que iba a resultar imposible ni tan si quiera a un aparente nivel
nominativo), se convirtió a un Judaísmo sui generis que iba a mantener intacta la raíz pagana sacrificial brujo-chamánica de la antigua religión jázara.
Y así aparecieron unos neo-judios, a mediados del S. VIII que, por supuesto, no tenían nada que ver con los judíos de Judea ni con nadie de ese entorno religioso.
La pobre cultura jázara adoptó el alfabeto hebreo, cambiaron sus nombres en antiguo turco-jázaro por nombres más o menos judíos (por ejemplo, el Rey Bulan pasó a llamarse Rey Sabriel) y se presentaron religiosamente como “descendientes del Noé bíblico” (no se lo creen ni ellos) para mejorar la alianza
cristiano-jázara contra el Islam. Los jázaros fueron los mercenarios que el Imperio Bizantino usó para hacer frente al Califato en su frontera.
La alianza cristiano-jázara funcionó a la perfección en el terreno militar (aplastaron a los árabes en varias ocasiones), pero también en lo social (hasta el punto de que el nómada pueblo jázaro hizo de Europa Oriental su nueva patria, la que jamás había tenido). Esa misteriosa y fraudulenta alianza de la Europa cristiana con los
neojudíos jázaros se extenderá hasta el día de hoy.Ya con Khazaria desintegrada como estado, los jázaros neo-judíos desarrollaron un nuevo fenómeno religioso en la Europa Oriental basado no tanto en la Torah sino en un Talmud de formulación reciente y fraudulenta, y no tanto en el idioma hebreo, sino en una nueva lengua (el yiddish), una lengua eslavo-germánica que
adopta el alfabeto hebreo.
Este neo-judaísmo europeo se hace llamar ashkenaz, y
se convierte en la “religión” de una comunidad jázara nómada que se adaptará como élite comercial en los reinos cristianos orientales primero, y occidentales, después.
La influencia que los jázaros alcanzan a tener en ciertos reinos europeos llega a incomodar a varios tronos. Esta expansión migratoria y social del pueblo jázaro es advertida por ciertos gobernantes cristianos, como Luis II de Baviera en
el S.XIII, Luis I de Hungría en el S. XIV, y varios reyes de Francia, reinos germanos, Holanda, los Reyes Católicos en España en el S. XV…
Todos ellos emitieron leyes de expulsión de los neo-judíos fuera de las fronteras de los respectivos reinos. En el siglo siguiente, el S. XVI, prácticamente todos los estados aplican leyes parecidas para una comunidad extranjera ciertamente astuta, Este éxito definitivo de los neo-judíos en su toma de poder europeo cristaliza en
1694 con la fundación del Banco de Inglaterra e inaugura un siglo con varias misiones políticas para los jázaros neo-judíos, basadas todas ellas en su movilidad internacional sin un país propio como sede.
Actuaban de forma meta-estatal como prestamistas de diferentes reinos y reyes cristianos que ya se habíanplegado a unos intereses que sentían como propios. Así, una dinastía de usureros
ashkenazís afincada en Alemania como los Bauer (conocidos después como los Rothschild) se sitúan a finales del S. XVIII como agentes de confianza de los principales príncipes de Europa.
La intromisión de los neo-judíos no se queda en el plano político: ellos saben desde su alianza con el Imperio Bizantino, que la
Iglesia suponía ser su gran enemigo potencial, pues ella era consciente de la impostura y el auténtico origen y misión de estos mercenarios nómadas. Por ello, se inicia una campaña de destrucción eclesiástica y de infiltración en la institución
católica, condensada en las agrupaciones masónicas del estratega político Adam Weishaupt. Estas intrigas explotan en una “Revolución Francesa” a medida de los intereses de los banqueros centrales y la masonería ashkenazí.
Simultáneamente el prestamista Nathan Mayer Rothschild se muda a Londres, para diez años después convertirse en el dueño y señor del Banco de Inglaterra.
Jacob Rothschild se instala después en París y hace esencialmente lo mismo con el Imperio Francés.
Al otro lado del Océano Atlántico, se inicia una Guerra con los independizados Estados Unidos de América, que culmina con la expansión del Imperio Rothschild bajo la forma de la fundación de la Reserva Federal
Cada vez estoy más convencido de que la única salida a esta pesadilla histórica es el anarquismo, única filosofía social que niega por principio la venenosa manzana de la discordia: el Poder.
ResponderEliminarSalud!
Muerto el perro...
EliminarPor eso mismo el anarquismo es la filosofía más temida por los que ostentan el poder, porque es la única que se le opone realmente.
Salud!
Al igual que el cristianismo se ha dividido y dividido infinidad de veces no podía ser menos el Judaismo, como lo fue el islam, mitraismo, induismo o budismo. Una vez que dios se revela esto es un sindios. Si la religión no sirve a los intereses del estado se cambia. Ahora tenemos a los falsimedia y ya no son tan necesarias, pero ahí siguen.
ResponderEliminarSalud y viva los shamanes!
Lo que se intentaba demostrar es la falsedad de los argumentos "sagrados" para considerarse mejores que el resto.
EliminarSalud!
Todo eso de las etnias y las razas no es más que una burda patraña urdida durante siglos por las retorcidas mentes de unos cuantos iluminados encaramados al poder. No existen los noruegos, ni los judíos, ni los católicos, ni los ingleses... etc, etc. ¡Mamíferos!, que decía el compañero Lizano.
EliminarPero entre todos esos mamíferos si que se distingue un buen número de mamones. :-p
EliminarO sea, que la conclusión es que los judíos de verdad:
Eliminar- no poseían el talmud y los neo-judíos sí.
- descienden de Judea, Palestina, y los askenazis de una región del sureste de Europa
- Solamente los judíos sefarditas descienden de Palestina
-El yiddish no tiene ni una sola palabra hebrea, solo adopta su alfabeto.
-El judaísmo askenazí es un invento que es una especie de obra de ingeniería social o político-social para que la convivencia diplomática entre la mafia jázara y bizantina no se fuera al garete.Pero este último punto NO LO ENTIENDO, pues yo siempre he tenido asumido, que a la mafia solo le interesa el poder y no tiene escrúpulos por nada, luego ¿qué más les daba que Khazaria fuera pagana, cristiana, musulmana judía, cripto-pagana o cripto-judía?. No lo entiendo.
Por otra parte, "El hijo del león" es una obra AUTOCENSURADA, según dice su autor, Ibm Asad, por el pánico que le han metido en su pobre cuerpo mediante varias amenazas y avisos si lo divulga, luego tiene cortes y quizá por eso, como me pasa y nos pasa con casi todo lo que es histórico, creo yo, no llegamos a entender con nitidez lo que ocurrió y más si leemos la versión oficial, claro.
Acabo de leer lo del arqueólogo israelita, y coincide, yo creo, con lo que siempre hemos pensado mucha gente y yo, que los llamados "libros sagrados" solo son historias fantásticas de muchas páginas, estilo "El señor de los anillos" o "Memorias de Idhún" y ¿sabes que pienso? que hay un paralelismo entre esas religiones, de cara a la ingeniería social y las estrategias político-territoriales, y sus sustitutos, las ideologías varias, incluido el anarquismo. Los conductores de masas... qué astutos... ¿no?. Y las masas, que dominadas, o en su defecto ¿masacradas?. Es fascinante.
EliminarPara mi, personalmente, aun es más complicado, pues al margen de los intereses "mundanos" existe una realidad: El pacto, es decir hay dos realidades paralelas y una de ellas domina a la otra, pero solo es posible entenderla desde la iniciación y unos conocimientos que no tenemos la mayoría.
EliminarHay una película, quizás la hayas visto: seis días en la tierra, Italiana subtitulada, aunque es una peli, da muchas pistas sobre ciertas realidades y juntando todas las piezas, se puede llegar a sacar una conclusión bastante aproximada de lo que puede ser la realidad.
Entonces, me estás hablando... de otros seres, otras entidades, otros seres vivos, que no son como nosotros y... son los de "esa otra realidad", la que "domina" a la realidad... "mundana". ¿te das cuenta de que por mucho que se estudie todo esto, nunca podremos entenderlo todo y que la teoría de "la otra realidad" y esos "otros seres" que nadie ha visto se empeña en quedarse solamente como una teoría?. Queremos comprender la historia, comprender qué hay detrás de los que más mandan y... es inútil; no llegamos a comprenderlo todo y lo peor, es que quien estudia un poco se cree que sabe.
EliminarPor ejemplo, es una melonada que digan, que en Castilla y Aragón, a los judíos les impidieron tener tierras de cultivo pero les permitieron ser artesanos y prestamistas.Que solo ellos prestaban dinero por la hipocresía de la Iglesia católica que ve mal el préstamo con interés, pero que eso FAVORECIÓ A LOS NOBLES Y REYES PORQUE ASÍ PODÍAN BENEFICIARSE DE ESOS PRÉSTAMOS.Tú, que sabes cómo funciona el verdadero negocio,, coincidirás conmigo en que esa exposición es un feísimo insulto a la inteligencia; es como contarle a un niño pequeño que si deja su diente debajo de la cama, se lo lleva el ratoncito Pérez y a cambio le deja un regalo. Qué horror.
No hay que pensar que todos los males de nuestro mundo son culpa de "el demonio" pero solo hay que estudiar un poco la historia de cualquier cultura en cualquier época para comprobar que todas coinciden en usa serie de mitos y creencias, aunque adaptados a su idiosincrasia.
EliminarLo que antes eran dioses, después fueron demonios, después marcianos, después...
Y quizás, uno de esos "dioses" escogió a determinada gente (iniciados) para llevar a cabo sus planes, que serían poder acceder a nuestro mundo, donde necesitan un cuerpo físico que controlar, y quizás a cambio de servir a sus propósitos esos "escogidos" tienen ciertos privilegios, o eso creen ellos. Serían los que "pactan con el diablo", aunque realmente lo que son es parasitados por entes de otra dimensión, pero todo esto no es algo que se pueda comprobar desde nuestro mundo, puesto que directamente no tiene efectos en él, a nivel físico que es lo que podemos comprobar nosotros, a pesar de todo está ahí.
Ah, vaya... entonces tú crees que hay un grupo de humanos, que son distintos a los demás... Eso defienden en Todo está Relacionado pero tuve jaleos con ellos cuando les dije que a mi me parece que los gitanos (porque dicen que los gitanos tampoco son como los demás) no son tan malos como les pintan, pues me he relacionado con ellos y encontraba muy exagerado todo lo que decían y tampoco me entra lo que dicen de los judíos, que no son humanos del todo, que son híbridos entre "demonios" y humanos, y aunque pienso "puede ser", lo comparo con todo lo que me aseguran de los gitanos... y me doy cuenta de que exageran un montón y y no me resultan creíbles. Es que esto es muy difícil, y mientras nos entretenemos con ello, no creamos economía al margen.
ResponderEliminarTodo es compatible,puedes "rezar los domingos" y trabajar el resto de la semana, una cosa no quita la otra.
EliminarLo que digo es que hay una serie de personas que contactan con otras entidades para sacar beneficio, pero la mayor parte de ese beneficio que es mutuo, se lo llevan esas entidades, además hay una linea genética o sanguínea o... que ha sido preparada para albergar a esas entidades cuando esto les sea posible.
Hay otro libro interesante, El retorno de los brujos, y una de las conclusiones que se saca de él y de otros, es que Hitler fue (esto es verificable) un gran mago, un gran iniciado y que el nazismo era (también) una tapadera para una secta que supuestamente lucharía contra unas entidades y defendería a otras, aunque parece ser que fueron engañados y manipulados.
Vaya, no te había visto este comentario. Lo que a mí me llama la atención, es esa peculiaridad histórica (siempre manipulada, claro) en relación a los judíos como diferentes de los demás, al artificialmente construido "pueblo judío", a lo de que "siempre han sido el chivo expiatorio", a lo de que "España PERDIÓ mucha riqueza cultural, económica, y bla,bla,bla cuando les expulsaron" (mira la de veces que hemos oído esta coletilla; y solo lo dicen de ellos; mira como de los anarquistas, por ejemplo, no declaran lo mismo, ya no son tan "guapos"), y bueno, luego ya esa reunión en Basilea para "hacer un estado judío", dos guerras mundiales antes de las cuales ya estaban hablando del famoso holocausto... después el holocausto (este de verdad) de los palestinos...Los judíos sefarditas pueden volver a España, dicen, pero... ¿pagándoles ayudas?. ¿Para los españoles no hay y para ellos sí?. Es que no lo sé cómo irá eso... ¿Qué PASA con quienes son judíos, practicantes o no?. La explicación de "otras entidades" me tiene mosca, pero sin pruebas, me resulta tan difícil de creer...
EliminarMi servidor funciona fatal y no tengo mucho tiempo. Los judíos sefarditas... ¿no tienen el talmud? ¿cuáles son sus libros sagrados?
ResponderEliminarHasta donde yo se no tiene nada que ver la procedencia en la actualidad respecto a las creencias que puedan tener, habrá ortodoxos, ultra ortodoxos y ateos en todas las etnias judías, como en todo.
EliminarMi pregunta es ¿por que pensaron que decir que son descendientes de judíos de Palestina o como se llamara en esa época y adoptar, de nombre, el judaísmo, les iba a garantizar seguir con esos rituales sangrientos?¿porque en el antiguo testamento se defienden los rituales sangrientos; por eso? ¿por qué a la Iglesia cristiana le gustaba que fueran judíos en vez de "paganos"? ¿Se trataba de que la religión ha de ser monoteísta y la pagana no lo es?. Yo lo que parece que sí observo, es que antes las religiones y mitologías parece que hacen referencia a muchos dioses, en la América precolombina también,y después llega una etapa, en la que surgen las tres grandes religiones monoteístas, con una de las cuales, la cristiana, se "evangeliza" a los nativos americanos... Es como si se hubiera implantado un Nuevo Orden Mundial, en el que la religión, ha de ser monoteísta... y del abanico de las tres grandes, claro.
ResponderEliminarLas tres grandes religiones monoteistas son una misma: el judaismo y este es una mezcolanza de religiones más antiguas, como se puede comprobar científicamente tanto con la historia como con la arqueología, pero es que existe el monoteísmo para el pueblo y la gran religión de los iniciados, la que domina el mundo, la que profesan las élites que pertenecen a sectas, que podemos llamar satánicas. En resumen esa religión, esa iniciación tiene su base en la Kabala judía, pero no basta con conocer la kabala, hay que saber interpretarla y para eso hay que saber de que va toda la historia. Masones, iluminados, Jesuitas, rosacruces... todos tienen una parte al alcance de cualquiera que se inicie y otra, la real, solo para los realmente iniciados, esos son los que podríamos llamar satanistas y son los que hacen todas las barbaridades que hace esta gente.
EliminarO sea, que para iniciarse en la religión "que profesan ellos",en el satanismo, no basta con conocer la kábala. Conocer la kábala, no es lo mismo que saber interpretarla, ergo, se trata de saber interpretarla y no de conocerla, pero resulta que para saber interpretarla, hay que saber de qué va toda la historia...
EliminarEs curioso porque, toda mi vida he pensado que lo que mueve a las mafias dirigentes es algo tan mundano y sencillo como querer tener esclavos y poco más, y que esa idea es la única base de su psicopatía. Pero... al parecer, no se trata solo de eso, sino de ... "las condiciones" de los esclavos, empezando por el monoteísmo (antes politeísmo), siguiendo por el analfabetismo, la universidad estatal u oficial... acabando por... la "guerra de sexos", las noches discotequeras con alcohol... y porros o drogas peores...
Ahora ya no se lleva el monoteísmo. De hecho no se lleva la religión. Y se nota que es algo que quieren esas mafias. Qué curioso. Politeísmo, monoteísmo, ateísmo... pero eso sí, el satanismo en todas ellas, aunque no de manera oficial, y como éste, el satanismo, también se presenta en forma de actitud, ya que no es solo una religión explícita...
Claro, si las tres grandes religiones monoteístas son una, y es cierto que lo son, eso no es un misterio del cual dudar, digo yo que por eso la mafia "cristiana" de Bizancio aceptó que Khazaria se declarara "judía". Las guerras entre la parte "musulmana" y la cristiana serían... ¿rivalidades?, ¿o también... un bloque mundial dividido en dos, como con "la guerra fría"?. Cuando se acabó la guerra fría, y esto sí que es algo que todo el mundo puede ver y entender, al mundo fueron dividiéndolo, ¡otra vez! entre el bloque islamista y el bloque "occidental-laico-ateo". Esto sustituyó a la división "comunista-capitalista". ¿Cuántas guerras internas tienen ellos que SEAN DE VERDAD?. Quizá comparando aspectos del pasado con los de ahora, se pueda llegar a ver... la luz, o parte de ella...
Cuando se acabó la guerra fría, y esto sí que es algo que todo el mundo puede ver y entender, al mundo fueron dividiéndolo, ¡otra vez! entre el bloque islamista y el bloque "occidental-laico-ateo" (NO EL CRISTIANO). Esto sustituyó a la división "comunista-capitalista". ¿Cuántas guerras internas tienen ellos que SEAN DE VERDAD?.
EliminarTodo el que llega arriba es porque sirve a unos fines, aunque eso no quiere decir que los conozca, pero el que los conoce ese si que está arriba y lo ha estado siempre, es decir no son todos los que están pero están todos los que son.
EliminarLas guerras de religión o las políticas, también sirven de algún modo a crear sufrimiento, al margen de que existan rivalidades entre clanes, etnias, estados... pero a veces todo ese sufrimiento es dirigido para un fin ¿alimentar a los dioses?.
Ya... Si lo extrapolamos al hecho de que hay gente que piensa que, por ejemplo, cuanto más sufre un cerdo en su matanza, más rica es la carne... Sí, eso se lo oí decir a un carnicero ambulante como respuesta a lo que le dijo una mujer sobre lo que parece ser había sufrido un cerdo en su matanza (algo que me extraña porque en cuanto empieza a perder sangre en abundancia, se va quedando como dormido enseguida) y le dije y lo decíamos mis amigos y yo, que se prefiere que la carne no esté tan buena...
EliminarNo sé, no sé qué locura es esta...
¿Crees que si se instaurara la anarquía, con sus asambleas, su democracia de verdad,organizaciones locales en todo el planeta,eliminación de fronteras políticas, dejaríamos de servirles de alimento?
EliminarYa he mencionado alguna vez los sacrificios de animales, en el islám y el judaísmo, los animales deben ser sacrificados según su rito, ahí tenemos un ejemplo muy claro de sacrificio ritual que aun se practica.
EliminarNo hay que mezclar una realidad con la otra, al Cesar lo que es del Cesar...
Quizás no solo les sirvamos de alimento psíquico, piensa que solo en España hay una media de dos desapariciones diarias, personas de las que jamás se vuelve a saber nada jamás.
¿Habría más garantías de entorpecer sus secuestros con la anarquía?. Pienso... que sí.
EliminarSi supiéramos quien y como los lleva a cabo... quizás.
EliminarPero al no haber jerarquía, tienen menos... "escudos".
Eliminar