27/10/15

Teresa de Calcuta, sádica sin escrúpulos.


Esta sádica asesina recaudó millones de dolare$ en nombre de un sufrimiento que ella misma procuraba prolongar a enfermos que hacinaba en multitud de centros que fundó.
Los enfermos morían desatendidos, desnutridos y sin ningún tipo de alivio para sus dolencias o sufrimiento,  por ese motivo eran conocidos como casas de la muerte. El sufrimiento resultaba más rentable que el "malgastar" en analgésicos, por esto prohibía a los voluntarios que trabajaban allí que lo calmasen aun que fuera de su propio bolsillo.
El dolor de los pobres le parecía "algo bello", como ella era millonaria cuando tenía algún problema de salud recurría a prestigiosos y caros hospitales.

 




En la práctica parece que se procuraba agrupar al mayor número de personas enfermas para explotar y rentabilizar al máximo su dolor, pero no solo económicamente,
de algún modo también se explotaba la energía del propio sufrimiento, o al menos eso creían y creen los que lo hacían y hacen este tipo de animaladas. 

El vídeo que pongo tiene un título bastante acertado: Ángel del infierno.





 Video:El Fraude la MADRE TERESA DE CALCUTA - Ángel del Infierno

4 comentarios:

  1. Pero hombre de poca fe como pones en duda a esta premio nóbel de la paz, como Obama o la UE, a esta santa que en la cruz tenía una caja registradora donde multiplicaba sus panes sus peces y sus cuentas bancarias a costa de la miseria, que de ella hizo un gran negocio. Recibida con todos los honores por los jefes de estado nacionales allá donde este pequeño esputo de dios iba; una gran amiga y defensora del capital, del poder y del imperio, la santísima trinidad, donde Reagan siempre la recibió con los brazos abiertos...
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe de la relación intensa entre Teresa y los misioneros. Aunque no se le daba mal el 69. Aunque la leprosofília parece una buena práctica, ella solo la practicaba con bondage.
    El amor al prójimo está bien, pero lo importante es joder bien si mirar a quién. Y cuanto más jodido mejor.
    Salud!

    ResponderEliminar