15/11/15

Estado, estado policial, estado de sitio.

El mundo se encuentra en estado de sitio, a las fuerzas represivas del estado se les permite transgredir todas las leyes que aplican al resto de ciudadanos, todo está permitido con tal de mantener eso que ellos mismos quieren llamar el orden, que no es otra cosa que la injusticia institucionalizada.

Lo peor de la sociedad es integrado del lado del sistema para asegurar su perpetuidad, bestias descerebradas o en el peor de los casos refinados psicópatas, forman parte de fuerzas de "seguridad"  y ejercito, dirigidos a su vez por una casta de parásitos que se reparten fabricando o administrando leyes ante las que ellos suelen ser inmunes.

Atención, ver este vídeo puede perturbar su percepción de la realidad y hacerle replantearse la mentira en la que vive sumido, si piensa que es un reto para el que aun no está preparado, pase de inmediato al segundo vídeo y podrá seguir disfrutando de la vida.

Vídeo: Cops Gone Wild: Domestic Terrorist Edition [Full Documentary] 2014


Vídeo: gatos

6 comentarios:

  1. La policía no puede permitir que haya gente por ahí aterrorizando al personal, para eso ya está ella. Eso es competencia desleal de aficionados que no han tenido que superar, como ellos, rigurosos exámenes de obediencia pauloviana.

    Aprovecho la ocasión para cagarme en todos los eufemísticamente denominados cuerpos de seguridad del Estado.

    Salud! y muerte al sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte eso de que "los otros" terroristas no han pasado las mismas pruebas de capacitación: (encefalograma plano), es muy discutible.

      Comparto plenamente tus inclinaciones escatológicas, recordando a la vez a sus allegados difuntos.

      Salud! y revolución.

      Eliminar
  2. La policía hace lo que tiene que hacer ser los perros armados del Estado para defender a sus amos, al sistema capitalista y su barbarie. Lo triste es que muchos esclavos, sometidos, explotados los defiendan y colaboren con sus enemigos... paradójico
    Saludos libertarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo culpa del aparato propagandístico y el adoctrinamiento, por eso hay que animar a la gente a que se aparte de ellos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Hora y media de brutalidad es más de lo que aguanta mi estómago, definitivamente me quedo con los gatitos.
    El fascismo lo consiguió y se infiltró en todas las capas de la sociedad y en todo el globo. Nos va a costar una crisis bien gorda desinstalarlo, no estas pataletas.
    Entre medias la gente seguirá muriendo gente como lemmings y alabando la labor de estos grandes profesionales.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay demasiados vídeos como este colgados y si los dejan, imagina los que censuren.
      Hay demasiada gente que prefiere los gatitos, eso es lo triste, porque un día protagonizan un vídeo como el primero.

      Salud!

      Eliminar