10/2/16

Satanismo sin complejos.

Hace tiempo si pertenecías a una secta satánica no solías ir por ahí pregonándolo a los cuatro vientos, en cambio ahora no solo puedes, parece que hasta debes hacerlo. 
Y es que al fin y al cabo si te han ayudado a que triunfes en la vida debes agradecérselo a tu amo, hay que ser agradecido que ya se sabe como las gasta. 
Así que llama a todos tus amiguitos y móntale un buen homenaje en yutube.

Vídeo: Restaurante DiverXo | Chef David Munoz 




Soy un malote

¿Soy un genio o estoy como una puta cabra?

Mariposas negras, nadie se va a preocupar de qué hacen ahí.

15 comentarios:

  1. Sin embargo el vídeo me ha molado. Que se usen símbolos, sin saber su significado, no es sinónimo de pertenencia. Para ti o para mi tienen un significado profundo, pero en la sociedad se han vanalizado y vaciado hasta el punto de que ser cruel o malvado, obseso o déspota, mola. Es solo un reflejo de lo que hay. Son los tiempos del Kali yuga.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben perfectamente como usar toda la simbología que usan, aunque quien lo vea no.
      Lo que hay, es el reflejo de lo que somos, nosotros creamos la realidad.

      Salud!

      Eliminar
  2. Ni un "malote", ni un genio, ni está "como una puta cabra", simplemente un empresario esnob que ha encontrado su veta en esa élite millonaria que, en su jaula dorada, no sabe qué hacer con su dinero. Un camarero de la alta burguesía, un pringao con ínfulas dalinescas.

    Salud y aire libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la imagen que llega a la mayoría, pero fíjate que lo comparas con Dalí y quizás no sabes la razón que llevas.

      Salud!

      Eliminar
    2. No lo comparo con Dalí, pero es indudable que está influenciado por la escuela que el pintor creó. Si nos atenemos al aspecto estético, es innegable la extraordinaria calidad del vídeo (que ha debido costar un pastón). El contenido es otra cosa, y me parece a mí que pesa más en él la intención publicitaria que la crítica. En cualquier caso cumple su cometido que, a mi entender, es el de suscitar polémica (publicidad).

      Salud!

      Eliminar
    3. Si, la polémica hace que se hable más, ese es el aspecto económico, pero solo es una parte.
      Te digo de Dalí, porque era otro que andaba metido en "cosas raras", de la misma secta vamos y hay unas fotos que algún día pondré (no se si las conoces) de una fiesta de la jet-set de los 70, a la que acudió y que recuerdan bastante a esta mierda y es que en ambas se usa la misma simbología.
      De nuevo te digo, te puede parecer una chorrada, pero a todos estos perturbados les parece muy real y hacen autenticas barbaridades para justificar su pertenencia al grupo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Esto viene a ser algo similar a los que ahora "justifican, defienden" o simplemente no condenan el terrorismo. A mí no se me olvidan algunas bombas que acabaron con decenas de personas, o de cómo gente muy cercana a mí cada día miraba debajo del coche. Estamos llegando al punto donde o somos unos incultos o unos inhumanos, y no sé que es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O unos incultos inhumanos, de todo hay.
      Algunos condenan el terrorismo, pero solo al del otro lado y condenan a ETA, pero no al GAL, o viceversa.

      Eliminar
  4. Terrorismo, sean las siglas que sean, para mí todos son igual de asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, pero no lo que nos quieren vender y hay demasiada gente que se queda en la superficie.

      Eliminar
  5. El terrorismo antes que nada lo funda el Estado como ente de poder mayoritario, por ejemplo con sus instituciones represivas como la policía o el ejército. Si hacemos un repaso a la historia vemos como también el cristianismo o su máxima institución representada por la Iglesia Católica a través de la Inquisición cometió todo tipo de atrocidades a los que consideraba sus enemigos, véase torturas y asesinatos.

    Cuando el terrorismo ha sido utilizado por grupos minoritarios en oposición a los mayoritarios ya sea como defensa o para conquistar cuotas de poder ha sido entre otras causas porque no le quedaban alternativas de lucha o no sabían como enfrentarse de otras forma al poder opresor, véase por ejemplo el anarquismo, cuando asesinaba a reyes o presidentes.

    Y si profundizamos un poco más, vemos que el terrorismo es un fenómeno que existe como tal en la sociedad moderna ya sea de forma más velada e indirecta, en su forma más subliminal, por ejemplo en las relaciones interpersonales.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que terrorismo es usar el terror para conseguir unos fines y esto por lo general es como dices llevado a cabo por el poder o grupos afines. A pesar de todo, los que se oponen a este poder, a veces muy represivo o directamente sádico, son tachados de terroristas, como lo eran en su día los maquis españoles o lo son según los fascistas judíos, los partisanos palestinos.

      Como siempre, el adoctrinamiento y el lenguaje usado por los medios de propaganda estatales, juega un papel fundamental a la hora de decidir qué y quien es un terrorista: recientemente y sin ir más lejos, dos titiriteros.

      Salud!

      Eliminar
  6. También se podría decir de otra manera, el Estado moderno es quién propicia y gestiona el terrorismo en la sociedad, para ser después el garante de la seguridad y de la justicia.

    El Estado funda el terrorismo para consolidar su poder como institución de instituciones que organiza a la sociedad, como el Estado fue posterior a la sociedad, se creó a través de una élite de poder que instaura la violencia como método de control y dominio hacia el resto de la sociedad o en nuestra caso a una gran mayoría desposeída de herramientas para contrarrestar la fuerza de la minoría opresora.

    De todos modos y aunque en tribus primitivas se dieran conflictos entre sus individuos que provocasen muertes por alguna disputa, no se podría comparar de ninguna manera con el terrorismo del Estado moderno como violencia estructurada y planificada y como herramienta de control y coerción social que somete a sus súbitos a todos los niveles: económico, social y político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, una cosa es la violencia que pueda darse en una sociedad y otra el uso del terror como medio de control o dominio.

      Eliminar
  7. Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

    ResponderEliminar