Y este el descarado lema que exhibe: El precio de la libertad es la vigilancia.
El precio de nuestra falsa libertad, es el control total por parte del estado de todos los aspectos de nuestra vida, la monitorización de cada una de nuestras actividades, la intromisión total en nuestra vida privada, grabados las veinticuatro horas por cámaras, escuchados en cada conversación telefónica, espiados en todo momento a cambio de una seguridad que no tenemos, sobre todo porque nuestro enemigo más peligroso es el propio estado.
"La libertad es la esclavitud" (1984)
Te vigilan, te manipulan, te compras, te vendes, te ponen una tele delante para idiotizarte y otra detrás para vigilarte... libertad en un mundo capitalista son dos términos contrapuestos.
ResponderEliminarSalud!
Además te lo dan por escrito, por si alguien no se entera.
EliminarSalud!
Un emblema coherente, al fin y al cabo la OTAN no es más que la agencia de seguridad privada de la oligarquía. Nosotr@s simplemente la pagamos como se paga a la mafia por "su protección".
ResponderEliminarSalud!
Efectivamente y tan contentos de hacerlo; Gracias tele(pantalla).
EliminarSalud!
En españa nuestros guardianes de La benemeria y la policía tuvieron que cambiar un lema que rodeaba el escudo que decía: "populus vocem suam, et dabo vobis", esto es 'alza la voz y te doy una hostia'. Como no lo tienen escrito te lo recuerdan cada vez que te ven. Vaya con los maderos.
ResponderEliminarSalud!
No lo llevan escrito, pero se lo saben de carrerilla, que si no no aprueban el cole de los pikos.
EliminarSalud!
Si, con el nuevo show del terrorismo islamico se vende mucho eso de limitarlas para mantenerlas (referido a la libertad). Algo que siempre ha sido el objetivo de las grandes potencias capitalistas o imperialistas.
ResponderEliminarSaludos
Que viene a ser el de todos los estados modernos del mundo.
EliminarSalud!