Así que la pobreza, ahora generalizada, es complétamente normal y como se puede comprobar asumida con resignación y naturalidad por multitud de ciudadanos, algunos de los cuales incluso después de un día de trabajo, buscan en los contenedores algo que comer. (Con la mala imagen que eso da para los turistas, todo hay que decirlo).
Vídeo: sin pan.
-¡Egpaña!, de momento, solo es menos miserable que Rumanía y Serbia.
-El 25% de los ingresos naZionales se los queda un afortunado 10% de ladrones sin escrúpulos
-Hay más de un millón de personas que viven en completa pobreza.
-Otros tres millones y medio mal viven con menos de 350 € al mes.
-Cuatro millones y medio de pensionistas también tiene una pensión de mierda, que a veces es el único ingreso familiar.
-El 15% de los trabajadores no gana suficiente para vivir dignamente.
Paz social la impuesta por los poderosos. La barbarie cada vez galopa más libre. La guerra que estamos perdiendo. Y cada vez más dóciles soportando la miseria como si fuera un castigo divino; digamos parlamentario, capitalista lo mismo da que lo mismo tiene. En Girona el actual presidente de la Generalitat puso candados en los containers para que los pobres no buscaran comida en ellos porque daba mala imagen, el mismo que gobierna con esas cosas llamadas ercs y cups...
ResponderEliminarSalud!
Tanto esfuerzo en adoctrinarnos, tenía que dar sus frutos.
EliminarSalud!
"Fandangos que grabé hace más de 30 años... y hoy son más necesarios que nunca. Familias sin techo, ciudadanos rebuscando en los contenedores... No me puedo contener, compañeros, y a mis 67 años, me siento aún más rebelde que antes.
ResponderEliminar¡Qué mal vives!
Pueblo labraor y minero,
que está en manos de rateros
que sin compasión te exprimen
siendo tan rico tu suelo.
Tengo una pena mu grande
que se convierte en locura
Veo este pueblo, que es mi sangre,
rebuscando en la basura
pa no morirse de hambre."
Twit de "El Cabrero"
Salud!
No hay motivos para dejar de protestar ni nadie con un mínimo de conciencia puede ser feliz en un mundo donde reina la miseria.
EliminarEl que no lo hayan domesticado a uno en muchos años, es muy buena señal.
Salud!
Antes, hace casi un siglo, los trabajadores vivian en la miseria pero no engañados: sabían quien era el enemigo y se organizaban para combatirlo. Hoy los trabajadores están cada vez más engañados y cada vez viven más hundidos en la miseria. Una pena.
ResponderEliminarLa clase media, es lo que tiene.
EliminarSaludos.
Hoy hay una oleada de parálisis y falta de movilización que no va acorde con los tiempos. Esto es preocupante, porque el lumpen, el trabajador desclasado, siempre ha sido el siervo del Amo y cada vez hay más. ¿Se nos puede culpar los miserables de nuestro destino?
ResponderEliminarSalud!
Si, si está de acuerdo a nuestro tiempo, porque cada vez somos más idiotas, lo están consiguiendo a base de tele, fútbol y demás.
EliminarPor supuesto que somos culpables, a nuestros abuelos se les caería la cara de vergüenza.
Salud!
Salud!