14/3/20

El apocalipsis social.

La sociedad actual ha llegado a tal nivel de estupidez, que los estados han conseguido confinarla en sus casas, con un toque de queda internacional y no han encontrado la menor resistencia.

El dinero es robado a los ciudadanos para ser entregado masivamente a multinacionales y a los sistemas médicos, la gente es privada de sus empleos y de sus posibilidades básicas de subsistencia y en lugar de haber un levantamiento contra este disparate, se quedan temblando ante el televisor, que les sigue intoxicando con noticias absurdas. 
La gente muere de hambre y de miedo en sus casas, para evitar pillar un resfriado, no les importa perder su sustento, su libertad, su dignidad, con tal de no contraer un virus (uno más) que les provocaría en el peor de los casos un simple resfriado.

Hemos fracasado como sociedad, nos han vencido y ahora pasan a eliminarnos sin la menor resistencia, eso si, si estás de acuerdo con este alegato, podrás darle al "me gusta" destrás de tu mascara reglamentaria, mientras ves desaparecer tus viveres en la despensa.

6 comentarios:

  1. Pues, al menos donde yo resido, la gente está en la calle como siempre. Yo salgo ahora mismo a tomarme unas cañas y el sol (antes de que se nuble y empiece a escasear la "agüita amarilla").

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí no, la gente está asustada en sus casas, unos por miedo al coco y otros a las multas multimillonarias con que les han amenazado.

      Salud.

      Eliminar
  2. Una reflexión muy acertada que si no te importa publicaré en la tarcoteca. Lo peor de todo no es la psicosis en si, es que llega al punto orwelliano de que no sabemos lo que es real o no y que si es verdad, como parece, no tenemos posibilidad de maniobra. Hacer lo que nos dicen como ellos dicen y punto. Y yo creo que la solución es volver a tomar la iniciativa, cosa que no haremos si no recuperamos la información. Como ves andamos en bucle.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez más aislados, justo lo que mejor le viene al poder.

      Salud!

      Eliminar
  3. Lo peor de todo esto es cuando tus propios allegados no ven todo esto y tus vecinos te denuncian por "incivilizado" si te ven salir a la calle. Es frustrante y uno sólo como individuo aislado no puede hacer nada. Pero como estamos en una sociedad individualista, insolidaria, desestructurada socialmente, va a ser muy dificil que reaccionemos con eficacia, si no imposible.

    Estamos viviendo una auténtica distopía orwelliana, espero que una vez prorroguen los 15 días de alarma y arresto domiciliario (con el consenso unánime de todos los politicastros, dicho sea de paso), nos plantemos y les exijamos las cifras reales (3% victimas mortales, 70% recuperados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aislados e insolidarios, ¿Y es casualidad o estaría planeado? y esa estupidez que decían algunos locos del nuevo orden mundial, tendrá algún sentido?

      Está empezando, veremos a ver por donde sale, yo no pierdo la esperanza en una de las variables que puede que no hayan tenido en cuenta: ( ... ).

      Eliminar