18/3/20

El Nuevo Orden Mundial, coronado.

Hace muchos años y ante la evidente decadencia del actual sistema político y económico, se lleva advirtiendo de la llegada inminente de un nuevo orden mundial, que se instauraría tras una catástrofe planetaria, que con toda probabilidad sería provocada para unirnos bajo una misma bandera y leyes. 

Dentro de las alternativas se barajaba una (falsa) invasión extraterrestre, una escalada sin precedentes del terrorismo internacional a estilo película de James Boond, un cataclismo natural (pero de alguna manera provocado artificialmente) planetario (cambio climático, mega terremoto, meteorito...), o una epidemia mundial.   

user uploaded image(los que la creíamos posible y probable) esperábamos que fuera real y mortífera y que el estado dispusiera de un remedio solo al alcance de aquellos que pasasen por el aro. Es decir algo similar a lo que se pudo presentar con la comedia del Evola. 

Pero ahora resulta evidente que podría haber sido algo incontrolable y que incluso podría haber hecho cundir el pánico entre las fuerzas represivas del estado haciendo que estos desertasen o huyeran. 
Era más seguro (ahora se ve) crear un enemigo fantasma, sin demasiado peligro y montar una maniobra a nivel planetario para sembrar el pánico y mediante él, implementar el tan ansiado NOM.


 El arresto domiciliario se prolongará, la gente sin recursos y aterrada por las noticias que voluntariamente no deja  de escuchar, perderá los nervios. algunos se enfrentarán al ejército y demás fuerzas represivas puestas en la calle por el estado; de modo aislado no tienen ninguna posibilidad, unos serán amonestados con multas millonarias que jamás puedan pagar y otros detenidos o incluso eliminados ante la pasividad del resto. 

Pronto aparecerá la gran panacea, ofrecida por supuesto por el estado, de mano del dios ciencia médica (entiéndase industria farmacéutica). Una vacuna o una medicina efectiva contra el "terrible" virus que ante la situación desesperada no ha cumplido las pautas temporales que demuestren su efectividad y/o seguridad. 
La gente no dudará en tomarla y forzar a aquellos que se nieguen o pedirán que sean forzados o recluidos para mantenerse ellos a salvo.
El nuevo milagro por supuesto, o tendrá el efecto de contagiar aquello que supuestamente combate o tendra efectos secundarios impredecibles, quizás la esterilización de la población, pero todos comprenderán que no hubo tiempo de probar que era segura y efectiva, estaba en juego la raza humana (¡).

Quizás se imponga la obligatoriedad (poco a poco) del dinero electrónico, otra medida para controlar a la población y castigar de inmediato a los disidentes (estoy jodido). La población celebrará una medida que evita el contacto con ese foco de infección y de nuevo apludira al estado.


 En el siglo catorce, la peste negra asoló Europa y la población se redujo a la mitad. Sin medios tecnológicos, sin comunicaciones, sin sanidad, ni medidas higiénicas siquiera y una enfermedad mortal solo afectó a la mitad de la población.Ahora en el siglo veintiuno la población mundial cree que la raza humana será barrida de la faz del planeta por un resfriado, a pesar de la fe que tienen en la industria médica y de tener a nuestro alcance todo lo necesario para enfrentarnos a casi cualquier problema.

19 comentarios:

  1. Policías por las calles, gente encerrada en sus casas, vigilándonos los unos a los otros, despidos encubiertos de trabajadores con la venia de la nueva peste. Ni en los mejores sueños mussolinianos...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado, que paranoico, si es que hay una pandemia mundial hombre, que ya se han muerto en tres meses casi tanta gente como niños de desnutrición al día.

      Salud!

      Eliminar
  2. ¡Qué inmenso es el poder del Poder! (valga la redundante redundancia). China, Estados Unidos y la Unión Europea, además de Canadá, Japón, Rusia y Australia se ponen de acuerdo para infectar a la humanidad, desembarazarse de una buena parte de ella e imponer un orden totalitario de escala planetaria al resto sumiso y entregado de la población. Bueno, pues... pudiera ser, no digo yo que no. Lo vamos a ver muy pronto.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo estamos viendo ya?

      Salud!

      Eliminar
    2. Sí, pero nada nuevo ¿no?

      Salud!

      Eliminar
    3. La verdad es que a mi si que me ha sorprendido la facilidad y la docilidad, pero aun no está dicha la última palabra.

      Eliminar
  3. Creo que ante la falta de recursos energéticos y naturales, el exceso de población, la contaminación, el cambio climático y las crisis económicas se acabará imponiendo el modelo chino orwelliano contra el modelo estadounidense huxleyano del despilfarro y la "american way of life" a todos los países del mundo mundial.Se avecina una chica, con Estados hipertrofiados y con mas poder sobre la población que en épocas pasados. Los mecanismos de control y vigilancia al servicio del Sistema. Uno a partir de ahora ya puede esperar todo tipo de acontecimientos inimaginables. Hasta ellos mismos lo dicen que este tipo de pandemias van a estar a la orden del día. ¿Por qué sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva años advirtiendo la llegada de un nuevo modelo económico y social ante el agotamiento del capitalismo, no es más que eso. Han destruído a la sociedad antes de instaurar el que más les conviene, solo es eso.

      Salud!

      Eliminar
    2. Un fascismo de nuevo cuño basados en la Técnica, la tecnología y la ecología a nivel mundial, es decir, el control y la vigilancia total sobre la población. La dependencia de nuestras vidas con el Estado y el aparato tecnológico va a ser total.

      Eliminar
    3. ¿Va a ser?... Ya ES total.

      Eliminar
    4. Pues si, seguirá evolucionando, pero ya lo es.

      Eliminar
    5. Hace dos años escribí esto:

      Nos dirigimos a un nuevo paradigma de la sociedad de la escasez. Donde los recursos naturales cada vez más límitados tendrán que ser gestionados por Estados cada vez más totalitarios. Las libertades irán restringiéndose también de un modo paulatino en nombre se la seguridad civil. Los recursos energéticos serán cada vez más caros y difíciles de conseguir para el ciudadano de a pie.

      El eco-tecno-fascismo suplantará al Capitalismo como sistema de dominación y reducirá al ser humano de la condición de esclavo más o menos necesario que tenía antes a la condición de esclavo-objeto (cosificado) desechable por su ausencia de valor como productor de mercancías en un futuro próximo.

      https://matapuces.blogspot.com/2018/01/la-sociedad-de-la-escasez.html

      Eliminar
    6. Son muchos los que llevan/mos avisando de que esto estaba al caer, pero ni teniendolo encima, ni leyendo esto en arresto domiciliario y con el ejercito en la calle, se queiren enterar. Eso supondría tener que tomar responsabilidades y les da más miedo.

      Salud

      Eliminar
  4. Siempre he creído en el método-paranoico-crítico (nombre que utilizaba Dalí para definir su acceso al conocimiento, al numen, a la verdad) Eso afina los oídos, la vista, el instinto, y el acceso a lo que el Amo y su realidad hegemónica y tiránica quiere que nunca veamos.
    La historia y el tiempo te dará la razón.
    Aunque necesitamos robar esa historia y adelantarnos y formar milicias clandestinas. Armarnos más que nunca ante lo que se nos viene.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Apreciado piedra:

    Un magnífico análisis que comparto enteramente. El 99% de la población seguirá viendo esto como una terrible crisis sanitaria y aceptaré lo inaceptable. Luego, es el cuento de la rana escaldada en que la olla que se va calentando, y ya será demasiado tarde cuando quiera reaccionar. Pero, vaya, a efectos morales y de conciencia la población humana ya está muerta. No se puede despertar a quien no quiere despertar.

    Un fuerte abrazo,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni está en nuestra mano compañero.
      La duda que me queda es... si podré leer tu libro. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Aunque aciertas en el análisis te has quedado corto, porque el reset del sistema y los nuevos controles que se impondrán harán palidecer el régimen de franco y su autarquía. Como en una moviola, en la medida que se desintegra el sistema volvemos atrás en el tiempo. Llegaremos a las cavernas?
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cavernas son sinonimo de libertad, el tiempo del cazador recolector, los clanes familiares, la cooperación. Es todo lo contrario, la tecnificación de cada segundo de nuestra vida.

      ...Y se que me he quedado corto, pero es que quise ser optimista. ;)

      Salud!

      Eliminar