5/4/20

¿Donde está la pelotita?

Hay gente rara que piensa (ahora que todavía nos dejan aunque esté mal visto), que todo en la naturaleza cumple una misión y está ahí con un proposito. Al menos aquellas cosas que llevan muchos miles o millones de años existiendo, porque si no simplemente se extinguen.

Así no puedo entender la existencia de un ser que no se considera que esté vivo, no se sabe de donde procede pero que lleva, al menos en la tierra, millones de años, que no se sabe como se originó y cuya única meta es replicarse a sí mismo hasta el infinito, sin tampoco otra finalidad que esa.

Basicamente esta sería la descripción oficial de cualquier virus, añadiendo que en su infortunada existencia de autorreplicación, enferman y hasta matan a los seres que parasitan, pues solo pueden existir como parásitos de los seres vivos.

Y en estas, aparcen herejes que ponen en duda la existencia absurda pero más que rentable de estos seres (que no lo son) y dan una explicación coherente con su origen, naturaleza  y finalidad, más allá que justificar las millonarias investigaciones destinadas a combatirlos, (sin demasiado exito, por cierto).

Video:  1°entrevista al Dr. Stefan Lanka por Mark Pfister - ¿Cuáles Virus?





 

5 comentarios:

  1. La traducción no es la mejor del mundo. Pero en general el hombre no contradice la teoría general, simplemente replantea las causas y las consecuencias de una forma súmamnte generalista.
    Por ejemplo decir q la función principal del ADN es la energética y no la de ser almacén de información es como decir q la función del sexo es producir energía, y no la reproducción. Hombre, en un sentido si, pero no, hay que ser mas especifico.
    Niega la experimentación. Niega que se hayan aislado virus. Critica que el experimento sobre la mortalidad bacteriana mate bacterias...
    Pues así toda la entrevista.
    Este tio es un buhonero vendelibros. No sé cómo no lo ves.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sla verdad, yo creo que es todo lo contrario, son los "científicos" los que contradicen sus postulados y sus dogmas y aceptan todo lo que es oficial sin pasarlo por las pruebas básicas de reproducción de los experimentos.


      Salud!

      Eliminar
  2. El virus del sarampión le cuesta 100.000 euros a un antivacunas y ‘negacionista’ del sida
    https://magonia.com/2015/03/17/virus-sarampion-stefan-lanka/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, recurrió y ganó. Los virus no existen como patógenos, son otra cosa, algo menos rentable, por eso hay que ocultarlo, pero a los que se enfrentan con una de las mayores industrias del planeta, es normal que le salgan enemigos, estomagos agradecidos, por todos lados.

      Eliminar
  3. https://www.dsalud.com/reportaje/la-existencia-del-virus-del-sarampion-nunca-se-ha-demostrado/

    ResponderEliminar