19/6/20

Ni virus ni contagio.


Pasteur-Bechamp No es solo que no exista el patógeno causante de esta paranoia mundial, es que además las enfermedades no son contagiosas, es decir, un organismo sano física y mentalmente no puede ser invadido por virus o bacterias, puesto que para empezar, estos microorganismos no actúan así. Tal como demostró Bechamp entre otros, es el propio organismo el que vuelve patógenos a los microbios y Hamer dio una gran explicación sobre como las enfermedades surgen de problemas psicológicos como programas biológicos para resolverlos. Como ya otros muchos decían, todas las enfermedades son psicosomáticas.


Diez formas de entrenar al cuerpo contra los virusLa teoría del patógeno se desarrolló como una interpretación puramente militar: Millones de microbios nos acechan y nuestro organismo mantiene una guerra constante contra ellos. Solo la medicina estatal puede ayudar a defendernos (aunque no con demasiado acierto)  a base de drogas y por supuesto inversión económica.
La alternativa, era reconocer que las formas de vida inhumanas, el dolor, el sufrimiento, el hambre, el miedo, son los que crean las enfermedades y luchar contra todo esto, llevaría a un paraíso terrenal, poco rentable.


Por supuesto, no incluimos aquí las enfermedades producidas por envenenamientos o parásitos.

Literalmente vivimos en un mundo plagado de microorganismos, nuestro propio cuerpo contiene entre 20 y 100 virus y bacterias por cada célula humana. A pesar de ello no desarrollamos todas las enfermedades que esos microbios podrían generarnos, solo lo hacemos cuando nuestro organismo activa alguno en concreto como respuesta a un problema psicológico o emocional, ya sea (el problema) a nivel consciente o inconsciente.

Personalmente entiendo que determinadas moléculas químicas o incluso radiaciones, pueden desencadenar reacciones similares a las que el cuerpo activaría para provocar un programa biológico concreto ante un conflicto emocional, es decir que si ante determinado trauma nuestro organismo libera determinada hormona para alterar el medio y que prolifere determinado microbio, una sustancia similar o la misma si es introducida del exterior, provocaría la misma enfermedad original. Un ejemplo de esto son los disruptores endocrinos.


Video:desmontando la teoría del contagio.

24 comentarios:

  1. Interesante. Sin embargo existe y la gente está muriendo. Y no todos tenían otra enfermedad antes de infectarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y las pruebas de todo eso? Porque nadie las ha presentado, ni el "virus" ni la mortalidad.
    Parece ser, según un estudio, que hace más de tres meses, la gente también moría, aun está por confirmar por la tele, pero todo apunta a que el ser humano nunca ha sido inmortal.
    Pero el caso es que la mortalidad mundial o en el caso que me afecta directamente, España, no ha aumentado y si intentas buscar datos a cerca de la gripe en España, podrás comprobar que desde final de enero no existe: la gripe ha sido erradicada, bueno, como el resto de enfermedades mortales del planeta, todas menos una.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra forma de ver el mundo es la misma que utilizamos en nuestra medicina occidental. Este pensamiento basicamente consiste en una infantilada tan simple como: Yo no tengo la culpa,existe un enemigo externo que tengo que matar....Darwin en estado puro,todo guerra,competencia y supervivencia del mas fuerte,.....Triste....pero es lo que tenemos...la vida es todo lo contrario,es colaboración!Somos y tenemos lo que pensamos!En fin....Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos adoctrinan en la idea que les interesa desde, cada vez más pequeños.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Como dijo aquel torero, "más cornás da el hambre". Eso es lo que mata. El hambre, la ansiedad, la depresión, la angustia, la exclusión social, el miedo, la marginación, la pobreza,... amén, por supuesto, del envenenamiento masivo de lo que comemos y respiramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo que nos están metiendo a todas horas y ahora encima se exculpan con el bicho y ellos se ofrecen a salvarnos, que apañaos que son.

      Eliminar
    2. Buena reflexión José Manuel.

      Eliminar
  5. Dejo este artículo de Thierry Meyssan hablando sobre el tema en cuestión: https://www.voltairenet.org/article210043.html?fbclid=IwAR299WCa4HSL1VHrvWGIdlvNJ9Rp0f_hA89yLfSKVDbUCEyhjxT0df3CYvE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace.
      Como de costumbre parece que den a entender que el sistema ha fallado y no es así, todo funciona a la perfección, pero no de la forma en que la mayoría piensa que debería funcionar.

      Eliminar
    2. Tendremos que albergar alguna esperanza en las personas honestas que todavía quedan (por pocas que sean) sino queremos caer en el fatalismo. Sin embargo lo que es una evidencia palmaria es que el dinero lo acaba corrompiendo todo, a veces, hasta al más honesto de los hombres.

      Eliminar
  6. Y que todo el mundo puede cambiar por muy difícil que puede parecer en principio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me cabe duda y en estos momentos puede que la humanidad dependa solo de eso.

      Saludos.

      Eliminar
  7. A mi me gustaría saber señor teleñeco Simon : ¿Cuanta gente a muerto este año por la gripe ? . Solo he visto estadisticas de muertos por Cvid . Que psa este año ? nadie muere por otra cosa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo por él: Nadie, la gripe desapareció de España a final de enero, ahí están los datos oficiales que lo demuestran, se ha extinguido.

      Eliminar
  8. Un caso particularmente moderno es el del cancer que apenas ha existido en el pasado . ¿Quién ha sido el dsencadenante ? hay muchas hipótesis , unas sugieren que el cancer ya existe pero se desarrolla debido a que actualmente la esperanza de vida es mayor ( es la teoría del reloj biologico ) ( la descarto tya que se esta demostrando que en el pasado por escritos griegos y romanos había mas gente que llegaba a los 80 de los que nos han contado ) , otras hopótesis apuntarían al estress que sufrimos y que altera nuestro estado endocrino y hormonal , otra , las radiaciones gamma que nos circundan dadas las numerosas pruebas nucleares de las potencia además de las fugas raioactivas . también la alimentación ( los productos quimicos que alteran nuestro sistema ) Yo me quedo con 3 estas últimas hipótesis . El ejemplo del cancer nos puede servir para extrapolar el origen de otars nuevas enfermedades como las autoinmunes ( ejemplo , lupus ) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acudimos a la Nueva Medicina Germánica, entenderemos que los tumores son respuestas biológicas a traumas psicológicos, pero vividos en unas consecuencias que son más probables en un mundo como el actual que en otro como el del pasado, además la mayor parte de la mortalidad del cáncer es debida a los propios tratamientos, así que un tumor no tratado tiene menos probabilidad de ser mortal.
      Supongo que también influyen los tóxicos ambientales, que antes no existían y si, es extrapolable a otras dolencias.

      Eliminar
  9. En la teoría del patógeno de inspiración militar todo lo que rompe el equilibrio es un enemigo que hay que destruir. En la teoría del equilibrio homeostático la salud es un equilibrio que hay que recuperar. En la teoría materialista tu percives un problema, un condicionante, y necesitas una solución. Las tres se refieren a lo mismo y tienen los mismos resultados por caminos a veces iguales y a veces distintos, la recuparación del bienestar.
    Prevención, curación, rehabilitación o mitigación, no hay más; en la medicina occidental, china, germánica o militar.Cuanto mayor sea tu problema percivido mayor esfuerzo en paliarlo, da igual el tipo de medicina o el lenguaje que uses.
    El covid, ya sea patógeno, virus, sindrome psicosomático o egregor, tiene su forma de presentarse y sus formas de tratarse en todas las medicinas. Pero cuando una práctica pierde el objetivismo pasa a convertirse en artículo de fé, pierde efectividad y causa estragos. Ejemplo claro Bolsonaro.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene síntomas propios si toda enfermedad es catalogada como covid.

      Salud!

      Eliminar
  10. Hablando de egregores y de contagios "de verdad":
    https://www.elblogsalmon.com/entorno/garganta-profunda-revela-secretos-propaganda-demostrando-que-guerra-ciber-social-muy-real-que-esta-destruyendo-nuestras-socioeconomias
    Esto si que infesta nuestras mentes acabando finalmente con nuestro cuerpo.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, las páginas de economía son muy buena fuente de información en un mundo controlado por el dinero.

      Salud!

      Eliminar
  11. saludos de nueva,...creo que es la última parte : EL IMPERIALISMO CAPITALISTA INTERGALÁCTICO NECESITA ABORDAR NUEVAS CONQUISTAS,...PARA ELLOS EL PLANETA SE LE HA QUEDADO COMO PEQUEÑO,...LA MASA HUMANA SE LE HA QUEDADO DEMASIADA SATURADA, VAYA QUE LE SOBRA MÁS DE LA MITAD,...Y HAY QUE SEGUIR SOLTANDO LASTRE,...SU PROYECTO, CREEMOS QUE EL GENOCIDIO SERÁ MUY INTENSO Y POCO DURADERO, EN POCO TIEMPO,...¿ UNAS DOS DÉCADAS ?, CUANDO ESTEMOS SOBRE 2.030 CUANDO APARECERÁ UNA NUEVA ERA GLACIAL,...


    EN ESTE SENTIDO QUISIÉRAMOS QUE NOS EXPLICARAN CON HONRADEZ,...QUE TONTOS PARECEMOS, VERDAD?; LOS FRÍOS ACTUALES, DE HACE UNOS AÑOS ACÁ,...SOBRE LOS FRÍOS ATEMPORALES, LAS NEVADAS CASI APOCALÍPTICAS, EN LUGARES NO ASIDUOS,...DEJANDO AFUERA LAS NUBES PRODUCIDAS POR VOLCANES EN ERUPCIÓN, COMO EL ETNA,...




    NOTA: EL ESCRITO QUE APARECE A CONTINUACIÓN YA SE HA PUBLICADO EN ESTE BLOG,...APARECE AQUÍ DE NUEVO PARA SEGUIR CON EL DEBATE, INVESTIGACIÓN Y DAR MÁS IDEAS POLÍTICAS. LO HEMOS ARCHIVADO, COMO INDICA EL TEXTO CON FONDO AMARILLO.





    Población y tecnología impericapitalista. lukyrh.



    CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO Y

    MULTINACIONALES CORPORATIVAS: SU EXPANSIÓN Y LIBERALIZACIÓN




    ** Hasta donde son los proyectos de las clases dominantes imperialistas, de conquista interplanetaria, modificación y adaptación del hombre, para estas nuevas tareas,...el sistema capiimperialista de los multiimperialismos y allegados subalternos,...la humanidad cibernética,...es la parte dominante capitalista, burocrática, cuadros medios,...seguridad, intelectuales y técnicos,...NOSOTROS ABORDAMOS EL PROBLEMA PARA LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Y SU ARMONÍA CON LA NATURALEZA CORRIGIENDO PROBLEMÁTICA POBLACIONAL,...Y TOMANDO MEDIDAS UNIVERSALES,...PLANIFICANDO COLECTIVAMENTE,...TODA LA HUMANIDAD,...Y MIENTRAS LAS CLASES DOMINANTES DESTROZANDO AL PLANETA, A LA SOCIEDAD QUE NO LE SIRVE,...ESTE ANTAGONISMO ES LO QUE LLEVARÁ A LA CONFRONTACIÓN DE LA HUMANIDAD CONTRA ESAS ÉLITES GENOCIDAS IMPERIALISTAS Y COLONIALISTAS INTERPLANETARIOS. LA REALIDAD ES MÁS FUERTE QUE LA CIENCIA FICCIÓN.


    ES BUEN MOMENTO PARA PUBLICAR ESTOS TEMAS,...LA GUERRA INTERCLASISTA UNIVERSAL ESTÁ EN MARCHA,...LAS LUCHAS SOCIALES EN EL PLANETA,...Y ESTAS ÚLTIMAS DE BURGOS,...NOS HACE ADELANTAR ESTA PUBLICACIÓN.


    PROLOGO: "A LA TEORÍA DEL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL,...Y A LA POLÍTICA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD"



    ResponderEliminar
  12. saludos,...ahora puede ser la última parte, Lmm : Después de más de una decena de años en esta tarea,...parece que una parte de ella es idealista y algo de ciencia ficción; esta es la parte correspondiente a la revolución en el mediterráneo,...que venía precedida de la línea de actuación a desarrollar con las huelgas generales estratégicas del mediterráneo. La teoría se sigue reescribiendo, la entrega y tarea investigadora y difusora está ahí, se propaga como puede,...Parece que toda ella, que la misma es pura ciencia ficción,...de ser alocado con ansias de un mundo humano y socialmente libre y autónomo, consciente, responsable y social ciudadano del planeta. Esta especie de balance, por nuestra parte, quizás esté condicionada por las realidades que han sucedido y las nuevas situaciones y posibilidades que se ofrecen a la sociedad mundial. Toda la documentación existente se está reordenando algo, por medio de este blog, y la tarea casi permanente de lukyrh. y sus ayudantes,...aunque jóvenes,...me sirven para escribir,...y así, se nota que escribe mucha gente, porque esta herramienta Internet me ha posibilitado una forma de trabajar, más fácil, asequible,...y que ya por los ochenta trabajando con ordenadores, en Autocad,...y comentando, las posibilidades que podría ofrecer, con compañeros jóvenes en determinadas empresas de arquitectura,...porque ya a finales de esa década y principios de los noventa siglo XX, se mandaban los fax, se mandaba mucha información por medio de los ordenadores entre empresas, a las instituciones,...esto me llevo a pensar que alguna vez todo estaría en los ordenadores y de ellos se sacarían todos los datos,...hoy en día como se observa esta herramienta me permite casi al segundo tener información,...textos de autores,...que comparado con las formas anteriores mi archivo personal y del G.C.P.Int. de Málaga nos llevaba un volumen de casi una habitación. Debido a las nuevas realidades, situaciones de militancia,...ese archivo,...gran parte de él he tenido que "tirarlo". Me era imposible mantenerlo,...muchas notas,cortos análisis,...se han volatizado,...pero lo principal, para ser optimista,...ya está en este blog,...y en mi archivo personal informatizado,...De notas,...todavía hay miles que pasar informatizadamente en la "maquina",...y al blog....Se irán a la vez introduciendo temas poéticos,...incluso canciones, con notas,...aunque no se escribir partitura, se hará lo que se pueda,...ya en su tiempo lo desarrollé en papel, se repartió,...gentes lo utilizaron,...uf,...a otro tema.....///.... Y GRACIAS POR TODO, Luky de málaga,.........Lmm.

    ResponderEliminar
  13. Interesante, yo noto que periódicamente se difunde el pánico de alguna manera, cambian los temas pero se mantienen a los pueblos atemorizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el terror es un gran método de control de masas A veces se hacen atentados y ataques de falsa bandera y otras solo pruebas como las anteriores epidemias: Evola, gripe aviar, gripe porcina...

      Eliminar