5/12/20

El mito del contagio por virus.

Los virus oficialmente son estructuras no vivas  cuyo único propósito es el de replicarse hasta el infinito.

Esta idea no encaja demasiado bien con el equilibrio natural ni con el sentido común, ni con la experiencia, pero nada de eso echa atrás a todos los investigadores que obtienen suculentos beneficios de la aceptación de esta teoría.

Aquí un video que nos habla de otra teoría que explica la existencia de los virus, no como patógenos, sino como exosomas, (paquetes de información que lanzan las células cuando enferman o mueren para alertar a otras células de su entorno).

Además en el vídeo se habla del monotema del momento y se da una explicación acerca del origen de la enfermedad, no como causada por un patógeno trasmitido por individuos contagiados (ni siquiera necesariamente enfermos), sino como un envenenamiento por radiación.

Efectívamente y como han denunciado ya muchos profesionales, existe una nueva enfermedad que afecta a parte de la población, pero los sintomas de esta son compatibles con una alta exposición a radiaciones no ionizantes (¿5G?) y una gran parte de los muertos por ella, vivian muy cerca de antenas 5G. Además, otros investigadores han medido niveles de radiación superirores a los permitidos por las normativas vigentes y además, en las pocas autopsias que se han practicado (ya que están prohibídas por ley) no se ha encontrado ni rastro del supuesto patógeno causante oficial de la enfermedad.

Desde una parte de la disidencia controlada se está promoviendo la idea de que la enfermedad no existe, lo que es reforzado por la ocultación oficial de otras causas de muerte, como la gripe, que se atribuyen ahora  unicamente al virus. Tras una vacunación masiva, (que parece ser uno de los factores que aceleran el daño celular de la radiación) y un aumento de los niveles de esta, tenemos un genocidio programdo y listo para justificar, tanto la existencia del virus como la de las medidas que se tomen contra él. (Por supuesto con la inestimable e imprescindible colaboracion de los medios de intoxicación y propaganda y la estupidez complice de gran parte de la población).

 Video: El mito del contagio.


 
 
https://superocho.org/watch/vYk516Va5HPxAc4?lang=spanish
 
https://www.youtube.com/watch?v=2LpiqbcG-kc
 
 

8 comentarios:

  1. Creo que es la mejor entrevista que he visto acerca del nuevo paradigma medico que sacude como nadie todos los tratamientos convencionales .
    Un paradigma que sería la ruina definitiva del gran farma .
    Muy bueno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias de este tipo y este nivel, todas exponen lo mismo, pero poca gente quiere escuchar, entender o dejar de creer, porque el mundo en el que viven, se les viene abajo y para ce que eso es lo único que no son capaces de soportar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. POR UNOS MINUTOS, UN CAMBIO DE TERCIO ??¡¡ SALUD Y HOLA DE NUEVO,...Lmm : lukyrh.blogspot.com JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2013
    CRÍTICA A LA ECONOMÍA IMPERICAPITALISTA. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL





    EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la teoría:"El Capiimperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista". Proyecto empezado desde 1.998 en Málaga, desde esta fecha se viene publicando asuntos sobre la cuestión.



    Nota: Se seguirá desarrollando este artículo, con aportaciones de diversos autores.



    "NUESTRA TEORÍA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD SE CONSOLIDA, RECIBE APOYOS IDEOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS, en la práctica, DE TODO EL MUNDO".


    PRÓLOGO



    El marxismo del siglo XXI, que nosotros lo llamamos COMUNISMO PROLETARIO se consolida como la continuación del marxismo leninismo. La nueva teoría el Comunismo Proletario, tiene que apoyarse más en la visión revolucionaria y científica de Engels, ya que éste teorizó e investigó las formaciones sociales, el materialismo histórico, el materialismo dialéctico y las teorías de las futuras sociedades socialistas y comunistas. Es este revolucionario el que dedicó gran tiempo a filosofar sobre las nuevas sociedades; investigó y acertó en gran medida, por ello, decimos que el marxismo debería haberse llamado Engelsianismo. Nosotros lo recuperamos dándole todo el valor de sus aportaciones teóricas en el asunto de las luchas de clases y la tendencia social del futuro de las sociedades capitalistas.


    En este sentido es Engels el teórico y el pilar básico para la construcción de la Nueva Sociedad revolucionaria del siglo XXI, o sea, la Sociedad Socialista y Comunal mundial; a la vez queremos decir que no hay que tomarlo dogmáticamente; decimos esto porque es muy habitual esta practica dogmática en la mayoría de los colectivos revolucionarios que se reclaman del marxismo. Es solamente una llamada de atención.



    LA BURGUESÍA BUROCRÁTICA INSTITUCIONAL. LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS SINDICATOS INSTITUCIONALES, LLAMADOS OBREROS, FORMAN PARTE DEL ENTRAMADO ESTATAL IMPERIALISTA ESPAÑOL.


    La burguesía burocrática institucional, la burguesía estatal en la época del Neoliberalismo, ( en la época del Neoimperialismo y del Capiimperialismo, de la Globalización imperialista, decimos nosotros ), es una fracción social, que actúa como clase social, fundamentalmente en Occidente, o sea, en las grandes potencias imperialistas. El capital occidental, fundamentalmente EuroEstadounidense, desde hace unas tres décadas aproximadamente, tienen tanto poder que utiliza la gestión estatal y el capital imperialista de forma bastante distinta a décadas anteriores. Por ello decide dar entrada a sectores no propiamente capiimperialistas pertenecientes a esos sectores capitalistas. Da entrada a sectores sociales de lo llamado clases medias: profesionales, técnicos, líderes sindicales, políticos, sociales, abogados, licenciados varios,... Incluso a sectores de mujeres, razas, minusválidos, y gentes casi marginadas. ESTE ENSANCHAMIENTO DEL CUERPO SOCIAL ESTATAL LES BENEFICIA EN DEMASÍA, no es un problema, al revés, es un seguro para su permanencia de poder.


    . Nuevos tiempos, nuevas teorías, aunque no renunciamos de lo pasado y desarrollado; la lucha de clases es histórica, coyuntural y en cada época requiere unos planteamientos y unas tareas específicas.,...//... seguir en el blog,... Lmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el marxismo a estas alturas ha dajado claro que es una aberración y todos los sistemas que se han intentado basar en él, han fracasado frente al pueblo, que no en sus objetivos reales: fortalecer al estado-capital. Así pues, el socialismo, es un camelo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Libro de Mr Cowan: "El mito del Contagio- Por qué los virus incluidos el coronavirus no son la causa de enfermedadas". Hagamos una prueba, pasa una una tarde con un griposo, con un covid, bebe aguas fecales a ver si no entra gastritis o neumonia. Mr cowan dirá que tienes un veneno, tu médico te hará un cultivo y te dirá el nombre del veneno.
    Mr Cowan en otro que dice que el cáncer no existe como enfermedad, sino como mecanismo de defensa. La neumonía también, la inflamación protege a los pulmones, pero cuando se sale de madre te mata, como el cáncer. Luego al afectar a tu vida cotidiana se convierte en enfermedad por definición, sino sería una mera afección o simple condición.
    Sobre el debate del marxismo y el socialismo decir que son dos cosas distintas, el marxismo es una particularidad del socialismo. Hay muchas teorías y tendencias. EL socialismo entendido como organización común no puede ser un camelo cuando es practicado en gran medida por todas las organizaciones, incluidas las capitalistas como cocacola. Son sus variantes y sobre todos sus aplicaciones las que aciertan o fallan. Igual que el capitalismo y el neoliberalismo, mercantilismo, proteccionismo...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás con un griposo y tienes gripe... miralo así, has estado como un griposo para poder coger la gripe. Las enfermedades contagioaspor "virus" no existen, existen los envenenamientos, las intoxicaciones, pero incluso ellos suceden para, no por.

      Y sí, el socialismo es un camelo, es socializar al pueblo para imponerles un estado, una forma de gobierno donde una élite domine a la mayoría convertidos en sumisos ciudadanos responsables. ¿Reniegas ahora de la anarquía?

      Salud

      Eliminar
    2. -Bakunin era miembro de la Alianza Socialista
      -la ruptura de la 1º internacional de la AIT se produjo por las disensiones entre el socialismo autoritario, que creía en la toma del poder del estado, contra el antiautoritario, que creía en la disolución del estado y la gestión común por consejos.
      -Posteriormente los nazis se autodenominaban socialistas mientras mantenían que eran la tercera vía, ni socialistas ni liberales.
      Lo propio del socialismo no es el estado, sino la propiedad común de los medios de producción. Que fuesen cooptados por un tirano, dictador, politburo o un directorio es parte del devenir, no de la teoría. Igual que las democracias devienen en dictaduras a pesar de las teorías.
      Salud!

      Eliminar
    3. Para mi la historia deja al margen las teorías y las buenas intenciones, allí donde se ha creado una sociedad moderna, se ha impueto la tiranía. Más allá del clan, de la tribu, de la familia, que yo si reconozco como naturales, todo es anti humano.

      Salud!

      Eliminar