17/4/21

Pocos aceptan la verdad desnuda.

Un día la verdad y la mentira se cruzaron.
-Buen día. Dijo la mentira.
-Buenos días. Contestó la verdad.
-Hermoso día. Dijo la mentira.
Entonces la verdad se asomó para ver si era cierto. Lo era.
-Hermoso día. Dijo entonces la verdad.

-Aún mas hermoso está el lago. Dijo la mentira.
Entonces la verdad miró hacia el lago y vio que la mentira decía la verdad y asintió.
Corrió la mentira hacia el agua y dijo… 

-El agua está aun mas hermosa. Nademos.
La verdad tocó el agua con sus dedos y realmente estaba hermosa y confió en la mentira.

Ambas se sacaron las ropas y nadaron tranquilas.

Un rato después salió la mentira, se vistió con las ropas de la verdad y se fue.
La verdad, incapaz de vestirse con las ropas de la mentira, comenzó a caminar sin ropas y todos se horrorizaban al verla.

Es así como aun hoy en día se prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad y no la verdad al desnudo.»

 

 

 Más temprano que tarde, la verdad saldrá del pozo.


Imagen 

Estamos en occidente y en el siglo XXI, no hay excusa posible para las personas adultas que son cómplices del genocidio mundial al que estamos siendo sometidos.

 

 

 


 

17 comentarios:

  1. Estamos en una fase de exterminio masivo de la población mundial, y éste solo es el comienzo. Los motivos son sencillos, escasez de recursos energéticos y naturales mas la contaminación cada mayor de los mismos. Desempleo masivo por la imposición del Sistema Técnico Universal debido a la roborización y automatización industrial. Esta "pandemia" ha sentado ya un precedente histórico, aunque un día terminen las medidas implementadas por la dictadura sanitario-político-social, tendrán esa misma arma para provocar otra. La OMS ya ha dicho que existen 1, 7 millones de virus sin descubrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya, ni fuese a haber en un futuro próximo, escasez. Creo que los motivos son más oscuros y retorcidos, aunque esa sea la coartada oficial, para los que justifican el genocidio.

      Eliminar
    2. Tanto la agricultura como la ganadería y pesca industrial aparte de ser dañinas para el entorno y el medio ambiente en general son nocivas para nuestra salud a la par que contaminantes al tratar con pesticidas, herbicidas y todo tipo de productos químicos la tierra y la comida para el ganado. Eso sin contar que la calidad de los alimentos cada vez es de peor calidad. No obstante una cosa queda clara, en un planeta finito no puede haber un crecimiento infinito, temas aparte son el cambio climático y otros fenómenos que pudiendo ser controvertidos también pueden llegar a ser preocupantes sino ahora en el futuro.

      Eliminar
    3. Por otro lado, también es la excusa perfecta para implantar un ecofascimo o ecototalitarismo (como más guste) basado en un nuevo capitalismo verde como yo lo advirtieron varios autores en el pasado.

      Eliminar
    4. El planeta genera actualmente muchos más alimentos de los que toda la población podría consumir, pero solo se ponen al alcance de quienes pueden pagarlos, que no suelen ser precisamente quienes los producen.

      El ecofascismo es parte de ese control de la producción por parte de unos pocos.

      Eliminar
    5. Actualmente sí, pero un futuro quizá ya no. Por otro creo que las élites de poder ya no buscan tanto un crecimiento o ganancia dineraria sino un control sobre la población y esto control está basado en uno de los pilares fundamentales de la dominación del Sistema que es la Técnica y la tecnología.

      Te dejo este artículo de ácratas a ver que te parece...https://acratasnet.wordpress.com/2021/04/23/profecia-del-horror-la-mitad-de-la-poblacion-mundial-perecera-en-los-proximos-20-anos-reprint-de-2012/

      Eliminar
    6. Sobre el enlace, creo que son demasiado optimistas, creo que serán más y antes, de hecho ya están muertos y no lo saben. No creo que sea cuestión de décadas sino de años y muy pocos, quizás incluso la primera gran masacre dentro de meses, porque como digo, ya están envenenados.

      Eliminar
  2. El día que nos saquemos la jaula de la cabeza, la venda de los ojos y las esposas de las muñecas y nos neguemos a seguir participando en este mercadeo de degradación moral y social quizá desmontemos la mentira opresora que nos esclaviza... pero empezamos a ir tarde.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que añadir que hasta que eso no se consiga de forma masiva o al menos por una parte de la población significativa, no hay nada que hacer.

      Salud!

      Eliminar
  3. La Force ||||||||||||||||||||19 de abril de 2021, 11:29

    Muy bueno, Piedra, ¿es original tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( No, pero no encontré el autor de la fuente original.

      Eliminar
  4. Ya lo dijo Mark Twain :
    "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados"

    ResponderEliminar
  5. El día que dejé de leer Kaos en la Red...19 de abril de 2021, 22:03

    Lo que más me avergüenza-asombra-extraña de todo esto es la actitud de los colectivos anarquistas y de mis amigos anarquistas en general: se lo han tragado todo, son defensores de la mascarilla y están deseando pincharse la vacuna O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, también me ha sorprendido eso a mi en gente que conozco. Quizás no se pueda generalizar pero esperaba más resistencia por colectivos anarquistas que veo que ya han sido destruidos por completo.

      Eliminar
    2. http://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/10-amargas-lecciones-que-hemos.html

      Eliminar
  6. Una fábula realmente bella. Las desconocía pero me la apunto.
    Después la mentira se opera, se pone tetas y sale en todos los programas de la tele y que empiece la fiesta.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar