11/12/22

UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Si la filosofía eugenista es bastante censurable por su aspecto inmoral, la que nos están imponiendo es mucho peor, ya que al menos el eugenismo consigue una mejora de la especie a base de eliminar a los  sujetos menos aptos (aunque en la práctica alguien decide quien es apto o no y habría que entender para qué o más bien para quien).





En la actualidad, no en un futuro cercano ni mucho menos lejano, se está llevando a cabo una aniquilación de la especie humana a nivel planetario, y ya no de forma encubierta, que además se ceba con las razas, (si, haberlas haylas), más evolucionadas, puesto que son las que pueden presentar una mayor resistencia a su exterminio.

 

 La instauración de un Nuevo Orden  Mundial, pasa por la necesaria sumisión total de la mayor parte de la población y esta por la implantación de un sistema de crédito social y el control de todos los bienes y medios de vida posibles para el ciudadano que entonces será reducido a un simple esclavo. 


Si el sistema de crédito social mundial llega a sumarse a las medidas que ya existen contra la población, creo que no quedará ninguna esperanza para la humanidad.

 


4 comentarios:

  1. Bientornado! Todo lo que ha dicho en la entrevista ya está en marcha. Interesante la reflexión de que las IAs y las Digital ID son la cárcel. De hecho, el día que las IAs crucen datos: game over. Lo único que nos puede librar de la esclavitud será un bloqueo de los recursos estratégicos que impidan los planes extensivos de dominación. Salud!

    ResponderEliminar
  2. O lo que es lo mismo, la llevamos clara. jeje
    Porque los esclavos no están dispuestos a renunciar a la tecnología que los esclaviza, aun sabiendo que es así.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Han convertido al ser humano en simple consumidor, ciudadano, mercancía, papagayo, siervo, defecación... Un ser destruido cuyo modelo a seguir es el defraudador fiscal, el criminal que es fuerte con los débiles y débil con los fuertes; el vanidoso... seguidores del último artefacto inútil para proseguir con el consumismo; ovejas con ictus seguidoras de las redes antisociales.... Un magma bastante desolador. En fin intentaremos ir a contracorriente.... pero cada vez soy más pesimista o realista...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo, no han podido con todos, ni podrán.

      Salud!

      Eliminar