26/2/11

Llamadas peligrosas.

Los estudios sobre los efectos de la radiación producida por las nuevas tecnologías, como la telefonía móvil, sobre los organismos vivos, han estado principalmente enfocados a demostrar si pueden o no causar cáncer o si la radiación que emiten es suficiente para calentar las células cerebrales, pudiendo dañarlas de ese modo. El que haya otros peligros, parece pasarse por alto a sabiendas de que puede ser así.

Actualmente millones de abejas mueren por causas desconocidas y no hace mucho nos sorprendían las noticias de multitud de extraños casos de muerte simultanea de miles de animales, pájaros, peces, cangrejos...

Hay investigadores independientes que exigen estudios rigurosos de los efectos de las radiaciones sobre la fertilidad, el sistema inmunológico, problemas de memoria, o la relación que puede haber con las nuevas enfermedades que aparecen desde hace poco de forma cada vez mas alarmante.

Un estudio realizado en matas de tomates sometidas a radiaciones, del mismo tipo e intensidad a las que puede estarlo cualquier población humana actualmente, demostró que las células de estas producían la misma respuesta que ante una agresión.



El estudio REFLEX llevado a cabo por:

Claudio Gómez-Perretta de Mateo, Licenciado en Medicina y Ciencias Químicas, Doctor en Medicina; Jefe de Unidad, Centro de Investigación; Hospital Universitario La Fe de Valencia.
Concluía:
Por lo tanto, de este amplio estudio podemos concluir que, a pesar de la necesidad de correlacionar estos datos con los de la función celular, la exposición a campos magnéticos de muy bajas frecuencias y por debajo de los límites actuales recomendados pueden suponer un riesgo plausible sobre la salud de las personas.
Además, pone de manifiesto la existencia de mecanismos fisiopatológicos que podrían justificar básicamente el potencial desarrollo de alteraciones funcionales en animales y seres humanos.

24/2/11

20/2/11

El génio de la botella.

El agua potable en los países occidentales es un bien gratuito, se paga por el mantenimiento de la red no por el producto. Pero un poco de publicidad y unos cuantos lavados de cerebro, han sido suficientes para que consideremos este privilegio como un síntoma de mediocridad y lo rechacemos, no dudando en consumir agua embotellada que a veces presenta una calidad inferior y un sabor mas desagradable, pero en cualquier caso un precio desorbitado, mas teniendo en cuenta que podemos obtenerla gratuitamente y en nuestra propia casa con solo abrir un grifo.
Por si fuera poco, podríamos añadir la cantidad de residuos que se producen, puesto que la mayor parte de las botellas utilizadas son de plástico y no se reciclan.



16/2/11

El hipócrita juramento hipocrático

"No hay patente. ¿Se puede patentar el sol?" Es la respuesta que dio Jonas Edward Salk, cuando cuando le preguntaron por la patente da la vacuna que había desarrollado; La vacuna de la Poliomielitis.

Ramón y Cajal en su día también renunció a un sueldo ofrecido por el gobierno Español, por considerarlo desproporcionado e inmoral comparado con los sueldos medios de la época.

Hay miles de profesionales de la medicina que ejercen de modo altruista o lo compaginan con otro trabajo en la seguridad social o clínica privada, para poder atender a los mas necesitados. Otros van a países del tercer mundo o afectados por grandes catástrofes o desastres naturales, aunque no faltan los que solo van a practicar con enfermos que no se querellaran si no tienen el suficiente cuidado.
Existe un gran colectivo dentro del gremio médico, que antepone el bienestar general y la salud a sus propios intereses. Aun así y por desgracia, son una minoría entre los que solo estudian medicina por tradición o para asegurarse un futuro desahogado .
En países como Estados Unidos sin un sistema real de asistencia pública, te puedes morir si no eres capaz de pagar por tu tratamiento, de hecho te mueres. En otros que catalogamos casi de tercermundistas, como Cuba, la sanidad pública es gratuita y la propia mentalidad de los docentes es la de curar, no únicamente la de enriquecerse con ello.




14/2/11

El peligro de las vacunas

Existen multitud de páginas y documentos que últimamente nos advierten del peligro de las vacunas. Algunos nos las presentan como parte de un plan mundial de genocidio y control de la población por parte de un poder oscuro oculto en la sombra (masones, comunistas, iluminatis, reptilianos, a saber...).

Las vacunas, realmente, tienen un indice de peligrosidad, aceptable y conocido, (por supuesto), pero tras el incremento de enfermedades infantiles como el autismo o la hiperactividad, hay quien no ha dudado en achacarlo a los programas de vacunación masiva llevados a cabo en todo el mundo. (A la vez que evitan que sean achacados a otras causas)

El peligro de no vacunarse está en la posibilidad de servir de portador de la enfermedad, hasta un sector de la población al que esta pueda resultarle peligrosa, como recién nacidos, enfermos crónicos, ancianos, etc.

¿Cual es el verdadero peligro?
-La Viruela, fue extinguida a mediados del siglo XX, ya no es necesaria su vacunación. El sarampión y la poliomielitis están en fase de ser erradicadas también.
El peligro de las vacunas es acabar con las enfermedades que combaten y terminar con el negocio que genera.
Y ese poder oculto en la sombra mencionado al principio, no es otro que los intereses de las grandes farmacéuticas que ven peligrar parte de su negocio y animan a los desconfiados a desconfiar aún mas y a crear una paranoia colectiva que impida la total vacunación y erradicación de una serie de enfermedades que generan unos ingresos nada despreciables a los que no están dispuestos a renunciar.

Hace años, se estaba estudiando una vacuna contra la caries, puede que ya exista, aunque solo sea en forma experimental; -Jamás verá la luz.


Esta nos la deberíamos poner todos...

Esta no me hizo falta, desarrollé inmunidad natural.

11/2/11

El mito de los inventores de mitos.

Como OVNI, podríamos considerar cualquier cosa que vuele y de la cual no sepamos de que se trata. Pero para hablar con propiedad, primero tendríamos que estudiarla concluyendo que no se ajusta a nada conocido o difiere de lo que podríamos haber considerado que en principio se pudiera tratar.

Algo que se desplaza por el cielo, puede ser de origen natural, (un cometa, un pájaro), ó de origen hu
mano (un avión, un satélite artificial, un globo de feria, una bengala, un plástico elevado por el aire). Además debemos sumar a esto prototipos de aeronaves no comerciales o militares, con formas poco familiares que nos pueden confundir por su silueta peculiar.

Evidentemente dependiendo del observador, la interpretación que se dé a lo divisado, será muy distinta, dependiendo de su cultura, su edad, su experiencia, la época en que viva, etc.
En la prehistoria, probablemente cualquier manifestación extraña que se pudiera observar sería sin duda atribuida a algún dios o alguna manifestación del mismo, mas tarde quizás
se pudiera distinguir ya entre los fenómenos naturales conocidos y los que aún no lo eran, quedando únicamente estos reservados a la potestad divina.

A mediados del siglo 20 se comenzó a abusar masívamente de una relativamente nueva visión de lo
s fenómenos desconocidos y las malas interpretaciones de personas sin suficientes conocimientos o datos de interpretación.
La nueva explicac
ión era: el origen extraterrestre, y fue ámpliamente fomentada por la recién creada fuerza aérea Norte-Americana.
Con esta explicación encubrían multitud de prototipos y ensayos militares a la vez que generaban un clima de miedo en la población, muy útil para su mejor manipulación. ¿Pero fueron ellos los primeros en tener esta idea?

A día de hoy existen multitud de fenómenos para los que no tenemos explicación, (una vez exami
nados con detenimiento), fenómenos que no se ajustan a nada conocido o que contravienen, aparentemente, alguna ley natural. Objetos que alcanzan velocidades extraordinarias, que se desvanecen en el aire, que llevando una alta velocidad frenan en seco y cambian de dirección sin aparentemente la menor dificultad, y otros muchos casos.

Si puedes ver el ovni eres gay


Estos objetos son catalogados, como ya dijimos de forma subjetiva, dependiendo de la persona que lo haga. Frecuentemente se les asigna una procedencia extraterrestre, puesto que consideramos que, al no ser de origen humano, no pueden provenir de este planeta.

Lo cierto es que arraigada ya esta idea en el subconsciente colectivo es explotada, como di
jimos, por servicios de inteligencia para ocultar prototipos y ensayos, a la vez que fomentar un miedo subconsciente del que también sacan beneficio.
Lo que
está claro, es que no son los únicos ni los primeros que tuvieron esa macabra idea. Desde el principio de nuestra historia venimos siendo acompañados por manifestaciones extraordinarias, que unas veces se identifican como dioses, otras como duendes, hadas, personas fallecidas y por supuesto extraterrestres.

-¿Se trata en todos los casos de la misma causa, están detrás siempre los mismos autores?
-Pues p
arece ser que si, que desde que el hombre tiene uso de razón, (o antes), algo o alguien nos saca de algún modo provecho, necesita de nosotros, de nuestra devoción, de nuestra fe.Y nos proporciona curaciones milagrosas, prodigios, apariciones, mensajes extraordinarios y todo tipo de pruebas para que los sigamos y los creamos, pero sobre todo para que les obedezcamos ciegamente.
Prácticamente son el origen de todas las religiones, o quizás se han apoderado de los símbolos y los mitos creados por nosotros para suplantarlos y ganarse así nuestra sumisión.

Somos el ganado de los dioses, nos utilizan, nos manipulan, tanto a los que creen como a los que no y llevan haciéndolo desde siempre. No necesitamos a los "dioses" pero ellos si necesitan de nosotros y no están dispuestos a renunciar a "su ganado"

Los servicios de inteligencia solo copiaron, quizás sin siquiera saberlo, el modelo que "algo" lleva explotando desde hace muchos siglos.