22/8/14

Proyecto monarca, aplicaciones prácticas.

En alguna otra ocasión hablaremos del proyecto monarca, de momento para situarnos en como se pone en práctica y conocer de su existencia, un copi-pega

Habrá quien considere esto chorradas de paranoicos que buscan mensajes en los crucigramas semanales o escuchando discos al revés, pero eso es debido al desconocimiento y el buen hacer de los servicios de intoxicación. 

 El vídeo "Wide Awake" de Katy Perry demuestra nuevamente la presencia del control mental basado en el trauma en la industria musical En este corto artículo veremos las referencias más importantes y el significado que encierran. 

Es importante destacar que el vídeo narra a una verdadera Katy Perry como artista en su propio camerino y encerrada en sus propios pensamientos. A diferencia de otros vídeos donde ella representa una historia ficticia o ilusoria, en "Wide Awake" se desprende una parte interna de la verdadera cantante, la cuál parece no ser muy comoda ni favorable para ella. 

El compás masónico y los triángulos en sus pendientes son usados para simbolizar la ley luciferina "como es arriba es abajo". Curiosamente ella también esta frente a los dos pilares masónicos Boaz y Jachin, los cuáles la dirigen hacia un laberinto tenebroso. En términos de control mental el laberinto es la propia mente de la víctima.

Una fresa emerge de las oscuras paredes. Este es el fruto prohibido ya mencionado en diversos artículos sobre gnosticismo (conocimiento secreto). 

El hecho que tenga tatuado el nombre "Jesús" en su muñeca es una referencia directa a esta práctica. 

Si se preguntaron alguna vez porque los artistas illuminati como Kanye West o Jay-Z tienen tanta fascinación con las sociedades secretas, es muy probable que hayan sido sugestionados a estos conceptos incluso desde niños.

Luego de morder el fruto se encuentra con Katy niña, la representación de la infancia perdida en la víctimas de control mental. 

Ella la dirige hacia un cuarto con el clásico patrón masónico y muchos espejos. Los espejos son usados en el control mental para la creación de multipersonalidad y el desorden de identidad disociativo. 

Si bien la niña no tiene reflejo, esta representa tanto a la Katy real como a la parte de su psique que esta siendo programada. La vestimenta también se transforma en un tipo de collage de mariposas, los cuales son usados frecuentemente en el control mental debido a la ilusión de la víctima de poder volar bajo el proceso de control mental y tortura.

Cuando su mundo empieza a desmoronarse la única forma de salir es rompiendo el espejo. En otras palabras, rompiendo la mente de la víctima en diversos alters o personalidades. Para Katy la única forma de escapar es mediante la disociación de la mente. 

 

Como resultado a este doloroso procedimiento ella es traída por unos segundos a la realidad, donde no es más que una víctima de control mental.Ella todavía carga el fruto prohibido, una muestra de que la programación a cumplido su fin.

 

Sus controladores son también representados con cabezas de Baphomet, quizás para dejar en claro que tan demoníaco es este proceso para la víctima.

Usualmente los controladores usan mascaras para desorientar aún más a su víctimas. Ante este siniestro problema la niña destruye a los demonios y lleva a Katy fuera del laberinto donde todo es muy colorido y lleno de flores. Esta clase de recuerdos se usan en la programación monarca para dar la ilusión a la víctima de que ya es libre y a vencido a los demonios, olvidando todo el doloroso proceso de tortura y su programación.

 

Incluso lo que parecería un final feliz es en realidad el mismo engaño efectuado sobre Katy. Ella posee aún las mariposas en su cabeza y es vigilada por una siniestra figura de gato con ojos hipnóticos.

Luego de ayudarla a "escapar" la niña le entrega una mariposa y se aleja en una bicicleta que tiene escrito el nombre "Katheryn", simbólicamente su niñez desaparece para dar paso a Katy Perry, un nuevo alter programado. 

La verdadera Katy Perry vuelve en sí descubriendo que aún posee la mariposa. Ella sigue siendo un producto de sus controladores y el control mental monarca. 

Literalmente el vídeo trata de expresar un recuerdo real de Katy Perry como artista, dando a entender a sus fans -en el lenguaje simbólico- el proceso de control mental al que pudo ser sometida para llegar a la fama. Este también demuestra como la masonería y las sociedades gnósticas están detrás de esta inhumana programación mental.

Debido al excesivo lenguaje sobre control mental este vídeo tiene muchas similitudes con otras producciones illuminati. Recomiendo leer los artículos de Vigilant Citizen:

10 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de verlo. Por ejemplo que los guionistas quisieron dar un aire rococó al vídeo y empezaron a juntar símbolos al tun tun sin tener ni idea de lo que hacían. Recordemos que los iluminatis, anunakis y reptiliano están de moda.
    No digo que la transmisión de ideas no sea real, es evidente que sí. Tampoco que el programa MK Ultra no exista, es evidente que si y ha habido hasta sentencias judiciales. Pero que a la peña se le va la hoya y ve monstruos donde solo hay sombras también.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo es posible, pero que sea como se dice es una de tantas posibilidades, además a los que les interesa el tema y buscan un poco, descubren mucho más de lo que parece, pero es como todo, es perder tiempo en algo por amor al arte.

      Salud!

      Eliminar
  2. Interesante.Hace tiempo que,desde que sabemos cosas que ni sospechábamos antes de meternos en el mundillo de Internet,les "vemos el plumero" a quienes están detrás de según qué espectáculos,aunque,no sé yo si "no será peor el remedio que la enfermedad",ya que sospechar de todo y de todos....no ver con una sonrisa de oreja a oreja una simpática película de dibujos porque estamos entretenidos en intentar descubrir símbolos masónicos,numerología y demás gaitas,¡¡ja,ja,ja,jaaa!!!.De todas formas,aquí hay otro tema que es el que más me preocupa,que es el de ese supuesto programa de control mental,MK ultra,o disociativo o como se llame,que,y esto es lo triste por excelencia,se practica a niños para conseguir de ellos lo que se quiera el día de mañana.Yo no sé hasta qué punto es verdad eso de que la mente de las víctimas está "disociada",de forma que si hacen algo negativo,después,al estar "felices" y positivos,ya no se acuerdan de nada.Si eso se puede conseguir con esos "programas",es algo espantoso;ya es lo último;que se le pueda quitar a alguien su "alma" de esa manera....Dios mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que no disfrutes de unos dibujos porque estés emparanoiado, el problema es que te intereses un poco por la psicología y la sociología y sepas que todo esto es real y lo que no sepamos es que está viendo nuestro inconsciente, que mensajes llegan a nosotros y a los nuestros.

      Sobre el MK-Ultra, solo piensa que eso es de hace más de cincuenta años, (y que su existencia además es indiscutible), a partir de ahí, imagina lo que se estará haciendo a día de hoy. ...y tiembla.

      Eliminar
  3. A mi todo esto de las sociedades secretas me suena a cuento chino. Claro que hay una gran conspiracion universal, se llama capitalismo. Pero no esta controlada por una entidad o grupo mistico ni masonico, sino que se mueve por sus propias reglas destructivas y que se basa en la acumulación por una minoria cada vez mas pequeña de la mayor parte de la riqueza, hasta que estos chocan porque se les queda pequeño el reparto. Todo lo demás surge por sí mismo, y las decisiones de unos personajes, por muy ricos que sean, son nimias en comparacion a la marcha incomnensurable de la rueda capitalista (como todo mecanismo, solo parandolo puede derrumbarse solito. Así que ya estamos tardando en darle al botón o poner en los eslabones algun obstaculo que haga estallar todo el sistema).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo es incuestionable que las sociedades secretas existen, como existen los programas de control mental, lo cuestionable es la cantidad de poder que tengan, pero piensa por ejemplo en el caso de las niñas de Alcasser, si se investiga un poco se descubre todo un entramado detrás, que puede ser catalogado como secta o sociedad secreta, y no hace falta irse a EEUU.

      Por supuesto al margen de esto el mundo es una mierda por culpa del capitalismo... si, pero ese esotro asunto. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ya Jose Luis;yo sí creo que hay sociedades secretas y de hecho,están a la vista muchas de ellas,como la CIA,sin ir más lejos;pero mejor aún,el BCE,el FMI,...¿por qué?.porque no nos cuentan ni nos contarán TODAS sus actividades y de hecho cuando el presidente del BCE,mario draghi se reunió con rajoy,lo hizo A PUERTA CERRADA.Para mí,cada reunión secretita de ellos,es una sociedad secreta,no hay que darlo tantas vueltas.Y el capitalismo,como el feudalismo,no busca la acumulación,busca ante todo defender su SUPREMACÍA.Por eso necesitan CREAR CRISIS.

    ResponderEliminar
  5. Lo que ahora voy a decir,no tiene nada que ver con algo tan rutinario y suave como la creación de crisis y sí con el tema de este artículo,el programa MK-ultra y los rituales satánicos individuales (los masivos ya serían los genocidios,las guerras...).He descubierto este vídeo,que se ha publicado el 15 de febrero de este año,2014.El diputado que habla,Laurent Louis,se defiende del intento de destrucción mediática que ha sufrido,al querer investigar y hablar sobre la extraña muerte de dos niñas desaparecidas que OFICIALMENTE murieron de hambre en su escondite,pero la SILENCIADA autopsia dice lo contrario y exige,que se acabe con la ley de inmunidad parlamentaria,a la cual él mismo renuncia porque es una cosa del pasado y que así mismo deberían hacer los demás y que hay que poner fin al ESTADO MASÓNICO que hace rituales SATÁNICOS con niños..El caso más claro y que enseguida se recuerda aquí en España,es el de Alcasser.Pero por esas fechas,hubo otra desaparición sin esclarecer,ya que no se las encontró ni vivas ni muertas.La de dos adolescentes en Reinosa,vecinas de Aguilar de Campóo.Todo esto me parece muy importante y la gente debe concienciarse más;debe concienciarse de que NO ES NORMAL que no se investiguen esos crímenes,que nos cuenten patrañas.NO ES NORMAL.
    Llama la atención,como casi todos los diputados SE VAN cuando él empieza a decir lo que sabe y no acepta.
    https://www.youtube.com/watch?v=A62CjNttgOw&feature=share .Más información hay en este enlace,donde sacan el tema de los niños obligados a presenciar esos rituales,lo del MK-ultra...: http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/08/25/pedofilia-y-sacrificios-humanos-en-la-elite-por-pilar-baselga/

    ResponderEliminar
  6. O sea, es lavado de cerebro al más puro estilo comunista, PERO SIN CONFINAMIENTO NI DETENCIÓN, a puros "mass media". No funcionará. Afecta solamente a los consumidores de "mass media" y no hay manera entonces DE DETENER DE HACER LO QUE SE NOS PLANTE A LOS QUE NO VEMOS T.V. NI ESCUCHAMOS RADIO SINO QUE MEDITAMOS, LEEMOS Y ATENDEMOS NUESTRO JARDÍN. Podemos anular el voto, votar por quien queramos, quedarnos en casa el día de la elección ó impugnarla tranquilamente mediante abogados PORQUE NI SEGUIMOS NI CREEMOS EN ENCUESTAS, LAS EMITA QUIEN SEA, para empezar. Y cada vez somos más. ¿Qué van a hacer al respecto, ah? No pueden hacer NADA, ésa es la palabra. Suena a que el futuro les canta "Dictadura", y ya no la meliflua pero fementida democracia (Demonio-cracia). Podríamos inclusive volar el Vaticano entero y no habría medio de modificar nuestras intenciones ni de rastrearlas electrónicamente con previedad a su acometimiento si uno ó las personas comprometidas son lo que podríamos llamar "UNPLUGGED", es decir, deliberadamente auto-desconectados de la tecnosfera, y más si lo estamos desde hace muchos años. Para muestra un botón: Entre las "zorras" (no puedo describirlas de otro modo) de las pantallas grande y chica cuyas fotos nos muestran en este artículo como ejemplos de agentes manipuladas y robotizadas por MONARCH, no hay una sola que yo pueda mencionar por su nombre y apellido, no porque no sean famosas ni buenas actrices (seguro estoy que lo son, inclusive puede que haya visto trabajar en sus papeles a más de alguna por escasos minutos) SINO PORQUE HACE TANTO QUE NO VEO LA T.V. NI VOY AL CINE SI LA PELÍCULA NO ES TOTALMENTE AFÍN A MIS VALORES, que me importa un bledo quiénes sean y sus trailers y videos y estúpidas "pensadas" sobre el mundo y la vida....¿cómo entonces me iban a "programar a la obediencia" estas féminas descerebradas y basuras morales a las que desprecio profundamente y ni siquiera me atraen como hembras? A uno lo programa AQUÉLLO QUE ADMIRA Ó LO QUE ODIA, NO LO QUE DESPRECIA. En tal sentido, "Monarch" puede ser el medio de robotización mental de millones de pendejos PERO SOLAMENTE EN EL PRIMER MUNDO. Los esclavos programables son seres-masa: Aún sin programación obedecerían A PURA PERSUASIÓN y por ende no son un peligro, más bien son MERCADO para el primero que llegue. Los riesgos vienen siempre de los LOBOS SOLITARIOS. Quisiera saber cómo nos van a programar el día que decidamos BAJAR SOBRE EL VALLE. Si no me creen, observen Suecia hace unos siete (7) años: UN SÓLO HOMBRE, UNO SOLO, Y SI SUS BLANCOS HUBIESEN SIDO DIFERENTES, A ESTAS ALTURAS SUECIA SERÍA REPÚBLICA Y ESTARÍA FUERA DE LA OTAN. Es como dice cierta propaganda televisada moralista que pasaban por la pantalla chica hace muchos años: -"El Poder del Ahora, el Poder de Uno Solo ...." Contra éso no hay proyecto secreto que valga, MK-Ultra ó no. Recuerden los Kamikazes. Les escribió Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador. ¡Y que viva Donald Trump, hijos de Pepsi-Cola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos métodos no tienen poder sobre, como tu los llamas, los desconectados, pero estar desconectado es un lujo que pocos pueden permitirse, en parte por desconocimiento: no sabes de lo que te tienes que defender, ese es uno de lols problemas.

      Yo tampoco sabría identificar a la inmensa mayoría de famosillos, pero aun así, estamos dentro del rebaño, porque la mayoría nos arrastra, por eso nos permiten existir, de momento.

      Totalmente de acuerdo en que un lobo solitario, concienciado es el mayor peligro y que es imparable e indetectable. Ahí tenemos a Kaczynski, ¿pero cuantos de estos llegan a actuar? y cada vez son menos peligrosos porque el sistema es más fuerte y mayor.
      En el tercer mundo la propaganda no tiene tanta efectividad, si pero aplican otras formas mucho más brutales.

      En fin, cada cual que aporte su granito de arena, dentro de sus posibilidades y que dios reparta suerte: Estamos en guerra, pero pocos son conscientes.

      Eliminar