22/8/14

Proyecto monarca, aplicaciones prácticas.

En alguna otra ocasión hablaremos del proyecto monarca, de momento para situarnos en como se pone en práctica y conocer de su existencia, un copi-pega

Habrá quien considere esto chorradas de paranoicos que buscan mensajes en los crucigramas semanales o escuchando discos al revés, pero eso es debido al desconocimiento y el buen hacer de los servicios de intoxicación. 

 El vídeo "Wide Awake" de Katy Perry demuestra nuevamente la presencia del control mental basado en el trauma en la industria musical En este corto artículo veremos las referencias más importantes y el significado que encierran. 

Es importante destacar que el vídeo narra a una verdadera Katy Perry como artista en su propio camerino y encerrada en sus propios pensamientos. A diferencia de otros vídeos donde ella representa una historia ficticia o ilusoria, en "Wide Awake" se desprende una parte interna de la verdadera cantante, la cuál parece no ser muy comoda ni favorable para ella. 

El compás masónico y los triángulos en sus pendientes son usados para simbolizar la ley luciferina "como es arriba es abajo". Curiosamente ella también esta frente a los dos pilares masónicos Boaz y Jachin, los cuáles la dirigen hacia un laberinto tenebroso. En términos de control mental el laberinto es la propia mente de la víctima.

Una fresa emerge de las oscuras paredes. Este es el fruto prohibido ya mencionado en diversos artículos sobre gnosticismo (conocimiento secreto). 

El hecho que tenga tatuado el nombre "Jesús" en su muñeca es una referencia directa a esta práctica. 

Si se preguntaron alguna vez porque los artistas illuminati como Kanye West o Jay-Z tienen tanta fascinación con las sociedades secretas, es muy probable que hayan sido sugestionados a estos conceptos incluso desde niños.

Luego de morder el fruto se encuentra con Katy niña, la representación de la infancia perdida en la víctimas de control mental. 

Ella la dirige hacia un cuarto con el clásico patrón masónico y muchos espejos. Los espejos son usados en el control mental para la creación de multipersonalidad y el desorden de identidad disociativo. 

Si bien la niña no tiene reflejo, esta representa tanto a la Katy real como a la parte de su psique que esta siendo programada. La vestimenta también se transforma en un tipo de collage de mariposas, los cuales son usados frecuentemente en el control mental debido a la ilusión de la víctima de poder volar bajo el proceso de control mental y tortura.

Cuando su mundo empieza a desmoronarse la única forma de salir es rompiendo el espejo. En otras palabras, rompiendo la mente de la víctima en diversos alters o personalidades. Para Katy la única forma de escapar es mediante la disociación de la mente. 

 

Como resultado a este doloroso procedimiento ella es traída por unos segundos a la realidad, donde no es más que una víctima de control mental.Ella todavía carga el fruto prohibido, una muestra de que la programación a cumplido su fin.

 

Sus controladores son también representados con cabezas de Baphomet, quizás para dejar en claro que tan demoníaco es este proceso para la víctima.

Usualmente los controladores usan mascaras para desorientar aún más a su víctimas. Ante este siniestro problema la niña destruye a los demonios y lleva a Katy fuera del laberinto donde todo es muy colorido y lleno de flores. Esta clase de recuerdos se usan en la programación monarca para dar la ilusión a la víctima de que ya es libre y a vencido a los demonios, olvidando todo el doloroso proceso de tortura y su programación.

 

Incluso lo que parecería un final feliz es en realidad el mismo engaño efectuado sobre Katy. Ella posee aún las mariposas en su cabeza y es vigilada por una siniestra figura de gato con ojos hipnóticos.

Luego de ayudarla a "escapar" la niña le entrega una mariposa y se aleja en una bicicleta que tiene escrito el nombre "Katheryn", simbólicamente su niñez desaparece para dar paso a Katy Perry, un nuevo alter programado. 

La verdadera Katy Perry vuelve en sí descubriendo que aún posee la mariposa. Ella sigue siendo un producto de sus controladores y el control mental monarca. 

Literalmente el vídeo trata de expresar un recuerdo real de Katy Perry como artista, dando a entender a sus fans -en el lenguaje simbólico- el proceso de control mental al que pudo ser sometida para llegar a la fama. Este también demuestra como la masonería y las sociedades gnósticas están detrás de esta inhumana programación mental.

Debido al excesivo lenguaje sobre control mental este vídeo tiene muchas similitudes con otras producciones illuminati. Recomiendo leer los artículos de Vigilant Citizen:

26 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de verlo. Por ejemplo que los guionistas quisieron dar un aire rococó al vídeo y empezaron a juntar símbolos al tun tun sin tener ni idea de lo que hacían. Recordemos que los iluminatis, anunakis y reptiliano están de moda.
    No digo que la transmisión de ideas no sea real, es evidente que sí. Tampoco que el programa MK Ultra no exista, es evidente que si y ha habido hasta sentencias judiciales. Pero que a la peña se le va la hoya y ve monstruos donde solo hay sombras también.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo es posible, pero que sea como se dice es una de tantas posibilidades, además a los que les interesa el tema y buscan un poco, descubren mucho más de lo que parece, pero es como todo, es perder tiempo en algo por amor al arte.

      Salud!

      Eliminar
  2. Interesante.Hace tiempo que,desde que sabemos cosas que ni sospechábamos antes de meternos en el mundillo de Internet,les "vemos el plumero" a quienes están detrás de según qué espectáculos,aunque,no sé yo si "no será peor el remedio que la enfermedad",ya que sospechar de todo y de todos....no ver con una sonrisa de oreja a oreja una simpática película de dibujos porque estamos entretenidos en intentar descubrir símbolos masónicos,numerología y demás gaitas,¡¡ja,ja,ja,jaaa!!!.De todas formas,aquí hay otro tema que es el que más me preocupa,que es el de ese supuesto programa de control mental,MK ultra,o disociativo o como se llame,que,y esto es lo triste por excelencia,se practica a niños para conseguir de ellos lo que se quiera el día de mañana.Yo no sé hasta qué punto es verdad eso de que la mente de las víctimas está "disociada",de forma que si hacen algo negativo,después,al estar "felices" y positivos,ya no se acuerdan de nada.Si eso se puede conseguir con esos "programas",es algo espantoso;ya es lo último;que se le pueda quitar a alguien su "alma" de esa manera....Dios mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que no disfrutes de unos dibujos porque estés emparanoiado, el problema es que te intereses un poco por la psicología y la sociología y sepas que todo esto es real y lo que no sepamos es que está viendo nuestro inconsciente, que mensajes llegan a nosotros y a los nuestros.

      Sobre el MK-Ultra, solo piensa que eso es de hace más de cincuenta años, (y que su existencia además es indiscutible), a partir de ahí, imagina lo que se estará haciendo a día de hoy. ...y tiembla.

      Eliminar
  3. A mi todo esto de las sociedades secretas me suena a cuento chino. Claro que hay una gran conspiracion universal, se llama capitalismo. Pero no esta controlada por una entidad o grupo mistico ni masonico, sino que se mueve por sus propias reglas destructivas y que se basa en la acumulación por una minoria cada vez mas pequeña de la mayor parte de la riqueza, hasta que estos chocan porque se les queda pequeño el reparto. Todo lo demás surge por sí mismo, y las decisiones de unos personajes, por muy ricos que sean, son nimias en comparacion a la marcha incomnensurable de la rueda capitalista (como todo mecanismo, solo parandolo puede derrumbarse solito. Así que ya estamos tardando en darle al botón o poner en los eslabones algun obstaculo que haga estallar todo el sistema).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo es incuestionable que las sociedades secretas existen, como existen los programas de control mental, lo cuestionable es la cantidad de poder que tengan, pero piensa por ejemplo en el caso de las niñas de Alcasser, si se investiga un poco se descubre todo un entramado detrás, que puede ser catalogado como secta o sociedad secreta, y no hace falta irse a EEUU.

      Por supuesto al margen de esto el mundo es una mierda por culpa del capitalismo... si, pero ese esotro asunto. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ya Jose Luis;yo sí creo que hay sociedades secretas y de hecho,están a la vista muchas de ellas,como la CIA,sin ir más lejos;pero mejor aún,el BCE,el FMI,...¿por qué?.porque no nos cuentan ni nos contarán TODAS sus actividades y de hecho cuando el presidente del BCE,mario draghi se reunió con rajoy,lo hizo A PUERTA CERRADA.Para mí,cada reunión secretita de ellos,es una sociedad secreta,no hay que darlo tantas vueltas.Y el capitalismo,como el feudalismo,no busca la acumulación,busca ante todo defender su SUPREMACÍA.Por eso necesitan CREAR CRISIS.

    ResponderEliminar
  5. Lo que ahora voy a decir,no tiene nada que ver con algo tan rutinario y suave como la creación de crisis y sí con el tema de este artículo,el programa MK-ultra y los rituales satánicos individuales (los masivos ya serían los genocidios,las guerras...).He descubierto este vídeo,que se ha publicado el 15 de febrero de este año,2014.El diputado que habla,Laurent Louis,se defiende del intento de destrucción mediática que ha sufrido,al querer investigar y hablar sobre la extraña muerte de dos niñas desaparecidas que OFICIALMENTE murieron de hambre en su escondite,pero la SILENCIADA autopsia dice lo contrario y exige,que se acabe con la ley de inmunidad parlamentaria,a la cual él mismo renuncia porque es una cosa del pasado y que así mismo deberían hacer los demás y que hay que poner fin al ESTADO MASÓNICO que hace rituales SATÁNICOS con niños..El caso más claro y que enseguida se recuerda aquí en España,es el de Alcasser.Pero por esas fechas,hubo otra desaparición sin esclarecer,ya que no se las encontró ni vivas ni muertas.La de dos adolescentes en Reinosa,vecinas de Aguilar de Campóo.Todo esto me parece muy importante y la gente debe concienciarse más;debe concienciarse de que NO ES NORMAL que no se investiguen esos crímenes,que nos cuenten patrañas.NO ES NORMAL.
    Llama la atención,como casi todos los diputados SE VAN cuando él empieza a decir lo que sabe y no acepta.
    https://www.youtube.com/watch?v=A62CjNttgOw&feature=share .Más información hay en este enlace,donde sacan el tema de los niños obligados a presenciar esos rituales,lo del MK-ultra...: http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/08/25/pedofilia-y-sacrificios-humanos-en-la-elite-por-pilar-baselga/

    ResponderEliminar
  6. O sea, es lavado de cerebro al más puro estilo comunista, PERO SIN CONFINAMIENTO NI DETENCIÓN, a puros "mass media". No funcionará. Afecta solamente a los consumidores de "mass media" y no hay manera entonces DE DETENER DE HACER LO QUE SE NOS PLANTE A LOS QUE NO VEMOS T.V. NI ESCUCHAMOS RADIO SINO QUE MEDITAMOS, LEEMOS Y ATENDEMOS NUESTRO JARDÍN. Podemos anular el voto, votar por quien queramos, quedarnos en casa el día de la elección ó impugnarla tranquilamente mediante abogados PORQUE NI SEGUIMOS NI CREEMOS EN ENCUESTAS, LAS EMITA QUIEN SEA, para empezar. Y cada vez somos más. ¿Qué van a hacer al respecto, ah? No pueden hacer NADA, ésa es la palabra. Suena a que el futuro les canta "Dictadura", y ya no la meliflua pero fementida democracia (Demonio-cracia). Podríamos inclusive volar el Vaticano entero y no habría medio de modificar nuestras intenciones ni de rastrearlas electrónicamente con previedad a su acometimiento si uno ó las personas comprometidas son lo que podríamos llamar "UNPLUGGED", es decir, deliberadamente auto-desconectados de la tecnosfera, y más si lo estamos desde hace muchos años. Para muestra un botón: Entre las "zorras" (no puedo describirlas de otro modo) de las pantallas grande y chica cuyas fotos nos muestran en este artículo como ejemplos de agentes manipuladas y robotizadas por MONARCH, no hay una sola que yo pueda mencionar por su nombre y apellido, no porque no sean famosas ni buenas actrices (seguro estoy que lo son, inclusive puede que haya visto trabajar en sus papeles a más de alguna por escasos minutos) SINO PORQUE HACE TANTO QUE NO VEO LA T.V. NI VOY AL CINE SI LA PELÍCULA NO ES TOTALMENTE AFÍN A MIS VALORES, que me importa un bledo quiénes sean y sus trailers y videos y estúpidas "pensadas" sobre el mundo y la vida....¿cómo entonces me iban a "programar a la obediencia" estas féminas descerebradas y basuras morales a las que desprecio profundamente y ni siquiera me atraen como hembras? A uno lo programa AQUÉLLO QUE ADMIRA Ó LO QUE ODIA, NO LO QUE DESPRECIA. En tal sentido, "Monarch" puede ser el medio de robotización mental de millones de pendejos PERO SOLAMENTE EN EL PRIMER MUNDO. Los esclavos programables son seres-masa: Aún sin programación obedecerían A PURA PERSUASIÓN y por ende no son un peligro, más bien son MERCADO para el primero que llegue. Los riesgos vienen siempre de los LOBOS SOLITARIOS. Quisiera saber cómo nos van a programar el día que decidamos BAJAR SOBRE EL VALLE. Si no me creen, observen Suecia hace unos siete (7) años: UN SÓLO HOMBRE, UNO SOLO, Y SI SUS BLANCOS HUBIESEN SIDO DIFERENTES, A ESTAS ALTURAS SUECIA SERÍA REPÚBLICA Y ESTARÍA FUERA DE LA OTAN. Es como dice cierta propaganda televisada moralista que pasaban por la pantalla chica hace muchos años: -"El Poder del Ahora, el Poder de Uno Solo ...." Contra éso no hay proyecto secreto que valga, MK-Ultra ó no. Recuerden los Kamikazes. Les escribió Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador. ¡Y que viva Donald Trump, hijos de Pepsi-Cola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos métodos no tienen poder sobre, como tu los llamas, los desconectados, pero estar desconectado es un lujo que pocos pueden permitirse, en parte por desconocimiento: no sabes de lo que te tienes que defender, ese es uno de lols problemas.

      Yo tampoco sabría identificar a la inmensa mayoría de famosillos, pero aun así, estamos dentro del rebaño, porque la mayoría nos arrastra, por eso nos permiten existir, de momento.

      Totalmente de acuerdo en que un lobo solitario, concienciado es el mayor peligro y que es imparable e indetectable. Ahí tenemos a Kaczynski, ¿pero cuantos de estos llegan a actuar? y cada vez son menos peligrosos porque el sistema es más fuerte y mayor.
      En el tercer mundo la propaganda no tiene tanta efectividad, si pero aplican otras formas mucho más brutales.

      En fin, cada cual que aporte su granito de arena, dentro de sus posibilidades y que dios reparta suerte: Estamos en guerra, pero pocos son conscientes.

      Eliminar
  7. Que Dios reparta suerte está bien, pero hay factores que ayudan a Dios. Por ejemplo, mi país, El Salvador, es subconectado. Éso ayuda como no tienes idea a que no tantos jóvenes sean programables. Por otro lado tenemos una ley de contenidos cinematográficos (que lamentablemente no se aplica plenamente a la TV y ni toca a la radio) QUE SÍ ES OBEDECIDA POR LA INDUSTRIA CINERA y evita que lo peor infeste los cerebros de la ciudadanía. Sana herencia, por cierto, de nuestros patrióticos y nazi-onalistas gobiernos militares del pasado, QUE NO ME DA VERGÜENZA NI NADIE ME PERSIGUE POR HABERLOS ACTIVAMENTE APOYADO, COMO GUSTOSAMENTE LO HARÍA DE NUEVO, Y AHORA ARMADO, SI HUBIESE UN PERSONAJE SALVADOR (ciertamente no nuestro Presidente, de ese nombre, quien ya está muerto mas no se lo han comunicado) QUE SE PONGA A LA CABEZA. Somos una Nación anti-aborto y anti-LBGTTI POR TRADICIÓN, NO POR RELIGIÓN, YA QUE NUESTRAS TRADICIONES SE BASAN EN LA NATURALEZA Y NO EN DOGMAS QUE PAPAS JESUITAS PRO-"GAYS" TRATAN VANAMENTE DE CAMBIAR. Estamos en diaria guerra contra las maras, lo que nos lleva a apoyar por la pura necesidad moral doméstica a las religiones con puntos de vista más anti-drogas, honrados y conservadores. Y el pasado 4 de marzo le dimos una tunda a la izquierda electorera que nos desgobierna que está siendo peyorativamente comentada desde Moscú a Caracas y desde Pekín a Wall Street. Tradicionalmente escupimos en nuestras mentes de salvadoreños al ver pasar ó tener que tratar a un judío ó un musulmán. Mire, el Tercer Mundo es la salvación de todo este esquema, por una sencilla razón: SOMOS BÁRBAROS COMBATIVOS, FEROCES, MILITARISTAS Y PRIMITIVOS, SABEMOS POR QUÉ LO SOMOS, DESPRECIAMOS Y ODIAMOS LAS MODAS DEL PRIMER MUNDO Y ES HASTA "CACHÉ" Y MEDIO ANTI-IMPERIALISTA, NACIONALISTA SI QUIERE, NO SEGUIR MODAS DE IMPORTACIÓN. Sin mencionar que nos reproducimos como conejos y medio mundo tiene que prestar el servicio militar para ser considerado ciudadano de pelo en pecho y tomado en serio en la Política. Me gustaría saber CÓMO DIANTRES NOS VAN A PROGRAMAR. Mire el atentado a tiros que acaba de darse por parte de una iraní bellísima que mucho lamento que esté muerta (si es que fué ella, y si es que fué por las razones que nos han dicho: Pudo ser una agente de capacidades terroristas intentando plantar videos físicamente y a la fuerza para proclamar ó revelar algo sobre YouTube y sus videos totalmente falsos sobre temas del Medio Oriente, sospecho)... ¿esperaba YouTube algo así, y de una iraní? Si ella hubiese sido SÓLO LA JEFA DE UNA ESCUADRA DE CHOQUE ARMADA CON CARGAS EXPLOSIVAS, YOU TUBE HUBIESE ESTADO FUERA DE LA NUBE POR MESES Y SU ESPACIO HABRÍA SIDO LLENADO POR EMPRESAS DE CIBER-VIDEOS DE TODO EL GRUPO BRIC Y DE LAS FUERZAS DE RESISTENCIA AFRICANAS Y MUSULMANAS. Todo ello sin mencionar el gran auge que la figura e ideas de Adolfo Hitler están tomando entre los jóvenes incluso aquí, en El Salvador, país descalzo y moreno. MONARCH la tiene cuesta arriba: Siempre podrá engañar empleando sus tecnologías químicas y satelitarias, PERO LA GENTE A ENGAÑAR YA ESTAMOS EN GUARDIA, SABEMOS QUE HAY UNA GUERRA POR NUESTROS CEREBROS Y CORAZONES, Y ÉSO CREA UN ESTADO DE ÁNIMO A LA DEFENSIVA. Si en base a Monarch adviniese UN SOLO ESTADO MUNDIAL, EMERGERÍA UN CENTENAR DE RESISTENCIAS VIOLENTAS Y ARMADAS, TAMBIÉN MUNDIALES. Y si reparan en que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ....adiós Estado Mundial y Monarch. Hay una guerra mundial en curso, la cuarta. Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador. Y que viva la Raza Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La programación también se hace a través de la efectiva propaganda, como la que te impulsa a ti a "morir y matar por el líder", cosa muy diferente a hacerlo por el clan, por la familia, los los iguales y precisamente contra los de arriba, esos que nos polarizan y nos enfrentan en dos bandos que solo existen en nuestras cabezas (gracias a ellos).

      Un saludo.

      Eliminar
  8. A ver, si es que yo nada he dicho de "el líder". Si algo no tenemos en El Salvador y en la mayor parte de América Latina ES LÍDERES, salvo en Cuba, y encima el liderazgo que tienen es totalmente negativo y antitradicional, peor aún, anti-humano. Así que ni yo moriría por ningun líder que conozca (actualmente vivo, entiéndase) ni es cosa que le recomiende a nadie. Pero sí que lo haría, y aún podría exhorta a que se haga, POR EL ORDEN NATURAL. Pues no toda vida es vida humana, es decir, RECTAMENTE ORDENADA Y POSIBILITADA PARA SU PROPÓSITO TRASCENDENTE Y DIVINAL. Adolfo Hitler lo comprendió muy bien Y NO SOLAMENTE EXIGIÓ LAS VIDAS DE SUS SUBORDINADOS POR LA RAZA BLANCA Y POR OCCIDENTE, SINO QUE DESDE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CORRIÓ LOS RIESGOS QUE EXIGÍA, POR LO TANTO TENÍA TODO EL DERECHO: NO ORDENABA HACER LAS COSAS SOLAMENTE, LAS HACÍA. Ni me vaya a salir con el democretinismo evangélico ése de que por la violencia nada, porque ésos pacifismos a ultranza LO QUE HACEN ES JUSTIFICAR Y POTENCIA EL VIOLENTISMO Y EL ABUSO DE LOS OTROS, DE LOS ANTIPATRIA Y ANTIOCCIDENTALES. Ya el mal nacido de Churchill (otros dicen que Daladier) lo dijo sin embargo muy definidamente: -"En el mundo moderno, lo único que hace falta para que el Mal avance es la desidia y pasividad de los que se dicen buenos". Palabra más, palabra menos, traducción muy libre que saco del libro de este conspirador judeo-británico (ó sea, Churchill): -"My Beloved Clementine". Si me dicen que están por transformar y que van a transformar mi país y el planeta entero en un infierno de zombis ....¿me puede informar de por qué el derecho moral, inclusive católico, no solamente nietzscheano y nórdico, NO ME AVALARÍA DE ATACAR PRIMERO? Y por otro lado, ante lo aparentemente inevitable de perspectiva tan sombría: ¿Qué perdería?¿No estaría más bien creando la indispensable oportunidad de lucha y restauración para los agentes, soldados y fuerzas del Orden Natural y de la Tradición? Se dice en Magia Negra que "sin sangre no hay Poder". Pues tan cierto es, que hasta Cristo tuvo que derramar la suya para alcanzar el pedestal que tiene ante buena parte de la Humanidad. Y yo lo extiendo más aún, ya saliéndome filosóficamente de toda Magia, Negra ó no: -"Sin sangre no hay virtud". La sangre es lo que diferencia a los héroes y santos de los mercados de esclavos. Porque la sangre CONQUISTA LOS DERECHOS, NO HAY DERECHOS DE NACIMIENTO, DE NACIMIENTO LO QUE HAY ES VENIR A DAR A PIRÁMIDES DE SUMISIÓN YA CONSTRUÍDAS POR NUESTROS ANCESTROS. Y en una Humanidad de 7 billones de individuos: ¿Cuántos no lo están pensando ya y hasta en los mismos términos, QUIENES NUNCA VAN A ESCRIBIR SOBRE ELLO EN LA RED DE REDES ANTES DE ACTUAR? La conspiración que ustedes muy bien describen y denuncian es real, muy real, y está a punto de dar su jaque mate. Yo nada más le digo POR QUÉ ES QUE NO VA A FUNCIONAR. SI ES HOMBRE DE FE, DIGA QUE EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONES. Y SI NO LO ES, PUES IGUAL: SE LE PUEDE HACER TRAMPA AL ORDEN NATURAL Y HASTA GANARLE ....POR BREVE TIEMPO. Luego, y como decían los alquimistas y Lao-Tzú (quien también era alquimista, según fama de los chinos): -"El Mal lleva en sí mismo el germen de su propia destrucción". Mire la URSS, Y NADIE LA ATACÓ MILITARMENTE, TODO FUÉ DESDE ADENTRO. Pero ese ejemplo le demuestra a las claras que la mecánica que señalo NO SE LIMITA AL MAL DEL SOVIETISMO, SE TRATA DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE TODO MAL, EL QUE SEAS. Pasa hasta con los virus, pregúntele a un médico. Así que, ánimo, la pelea es peleando. La Humanidad parece una gran mesnada de borregos, pero resulta que en ella, muchos de los borregos somos CARNÍVOROS Y CON BUENOS COLMILLOS. Y como ya sabemos para donde nos llevan, ahora no estamos ignorantes como antes ....pues a comer pastores y cabrones, que diga, cabreros, se ha dicho. Nuevamente: ¡Hitler por Mil Años! Escribió Max Brannon, siempre desde San Salvador, República de El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. D.: No abogo por el Nacional-Socialismo como UNICA SOLUCIÓN, pero es ciertamente la que en el s. XX se enfrentó CON MÁS ENERGÍA, IDEALISMO Y EFECTIVIDAD A LA ANTIHUMANIDAD Y LA ANTI-IGLESIA. Otros movimientos y cuerpos doctrinarios de distintas culturas que se sientan agredidas, no solamente la Occidental Cristiana, tienen en los héroes de la Alemania NS al menos UN EJEMPLO Y UN ESPEJO ÉPICOS EN LOS QUÉ VERSE. Nuevos troyanos, que dijera Don Miguel Serrano. Nada de Paz. Al decir de Otto Skorzeny: Vive peligrosamente, haz lo que temas, que cuanto emprendas sea con todo tu poder vital Y SIN ARREPENTIMIENTO. Suficiente decálogo contra la Conspiración Mundial si lo sigue un número crítico de audaces. El de Moisés y la Biblia sale sobrando y es más bien como para eunucos corporativos que marcan tarjeta de nueve a cuatro, ese invento judío del Sinaí NUNCA HA SALVADO A NADIE PERO NI DE SUS PROPIAS PESADILLAS. El mundo es para los guerreros ó para los conspiradores. Otro bando no hay, salvo esclavos, quienes igual lo serán de los unos que de los otros, SÍ QUE NO CUENTAN. Siempre Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador.

      Eliminar
    2. El fascismo, donde se engloba el nacional socialismo fue creado por los judíos, como el comunismo o el capitalismo.
      Hitler no defendía al pueblo, defendía a los ricos, gentiles o judíos, con dinero eran de su agrado, por eso fueron ellos quienes mantuvieron el imprescindible crédito financiero para la guerra, tras auparlo al poder.

      Te recomiendo a alguien que a mi me abrió bastante los ojos, ted kaczynski y su manifiesto:
      https://sindominio.net/ecotopia/textos/unabomber.html

      Hablas de magia negra, Hitler era un mago, usado como tonto útil dentro de una sociedad secreta, detrás de ellos, aquel a quien creían combatir, o quizás por ambición ni eso, quizás sabían a quien servían; Los dos bandos.

      Y sobre Hitler y los judíos, estudia la relación que tuvieron antes de la guerra, como nació el fascismo judío y como fueron los alemanes los que ayudaron a crear el estado de Israel. Los jázaros lo controlan todo, no te dejes engañar por banderas o pancartas, solo sirve como dices la ley natural, pero esa hay que descubrirla para darse cuenta de que es diferente a la que nos presentan.


      Eliminar
  9. A Hitler lo infiltraron en los grupos herméticos sus superiores de la OKHW, el Alto Comando de Inteligencia y Contrainteligencia de la Wehrmacht, y él hizo lo que se le ordenó. Claro que tuvo que tratar y negociar con judíos alto-financistas, masones, teósofos luciferianos y toda clase de sabandijas anti-Patria, si no, ¿qué clase de infiltrado iba a ser? Y a todos esos grupos los desarmó, internó, aisló, persiguió, exterminó y dividió ó los subordinó, así que esa no es objeción alguna. A la cúspide donde se toman decisiones se llega por los escalones de una pirámide ya construída POR OTROS, PUEDE SER HASTA CONSTRUÍDA POR LOS ENEMIGOS. No tiene que gustarnos cada escalón, el punto es utilizarlos para lo que sirven: Escalar. Es contra-conspiración básica. Hasta Jesucristo la avala Y LA ORDENA cuando, diferente a lo que yo he venido escribiendo como mi TEORÍA DEL GOLPE PUNTUAL (le recomiendo el libro del mismo título de un general de la Legión Extranjera Francesa que ahora comanda el grupo pan-europeo de reacción política contra el Islam árabe, como quiera que se llame esa entidad política cuyo nombre en este momento se me escapa y de la que usted se encuentra geográficamente más cerca) ordena el Cristo, refiriéndose PRECISAMENTE A ESTOS TIEMPOS: -"Sed mansos como ovejas y astutos como serpientes". Pues el Führer éso es lo que hizo. No veo, entonces, qué reprocharle. Que perdiera la Guerra es otra cosa: Mala diplomacia, mal espionaje, no aliarse de antemano en grado suficiente con las fuerzas independentistas y nacionalistas de las culturas entonces colonizadas, no intentar el proselitismo pacífico de las élites universitarias occidentales de sus potenciales enemigos. Pero dió un gran ejemplo de cómo levantar a un pueblo derrotado y humillado de la postración, Y, en el camino, DE CÓMO CREAR NACIÓN. SIN ATEÍSMO A LA FUERZA DESDE EL ESTADO NI ODIO DE CLASES. Hasta mucho hizo, y yo se lo reconozco, no importándome los medios de que tuvo que valerse: Las reglas del juego LAS HABÍAN CREADO SUS ENEMIGOS Y SUPO VOLVERLAS CON EFECTIVIDAD CONTRA ELLOS. Solamente en el Afganistán que venció a la URSS y con el loco sublime de Donald Trump (cuyo destino, me parece, es incierto y será breve, POR LOCO, no por nacionalista) he visto algo similar, PERO SIN GRANDEZA MORAL, SIN ACORDARSE DE LOS POBRES, DE LOS DESEMPLEADOS, DE LOS ANCIANOS, DE LA NATURALEZA, DE LA CULTURA, DE LA CIENCIA Y DE LA INDUSTRIA, de todo aquéllo que Hitler tocó Y RESTAURÓ A UNA GRANDEZA ANTES DE ÉL NO SOÑADA POR SU PUEBLO ni por otro alguno, en Occidente. Algo así, alguien así, un programa similar PERO ADAPTADO A NUESTRAS NECESIDADES SE URGE EN EL SALVADOR Y TODA AMÉRICA LATINA. No me diga QUE NO ADMIRE LO BUENO PORQUE NO ES PERFECTO. Ya es un avance, y grande. Y muchos creemos que la perfección es solamente un horizonte, un ideal, no una meta de llegada en sí. Además, fué un ejemplo de lo que las fuerzas nacionales, EN EL FUTURO DESPUÉS DE ÉL, podrían hacer y crear, innovar, si se lo proponen, en vez de auto-desmoralizarse comentando por lo bajo los omnímodos poderes de la Conspiración Mundial. No son omnímodos los conspiradores: Son humanos, demasiado humanos, Y EVENTUALMENTE SERÁN VENCIDOS Ó SE AUTO-DESTRUIRÁN. Esa es mi inquebrantable Fe, basada no en el catecismo del Padre Ripalda ni en el de Luis Vives, sino en mi profundo estudio de la Historia política de todas las culturas y pueblos desde que aprendí a leer. Nuevamente: ¡Hitler por Mil Años!¡Sieg Heil!. Max Brannon, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...También se de negros que defienden al KKK, viva el cuarteleo y vivan las cadenas, yo prefiero la inseguridad de no subordinarse al grupo, o en este caso a la pandilla de matones, pero qué sabré yo, seguiré luchando contra la instauración de nuevo del imperio romano, o como lo prefieren llamar, el nuevo orden secular.

      Eliminar
  10. Es que contra éso que dices luchar no se puede inventar nuevamente la rueda, sino que, por la ventaja que nos llevan, hay que subirse a las de los vehículos QUE PREVIAMENTE HAN DEMOSTRADO QUE PUEDEN Y SABEN LLEGAR, AUNQUE NO SEAN BLANQUITOS, NI DEMOCRETINOS, NI EURO-PROGREZURDOS NI HUMANISTAS. Y luego pregúntate ésto: ¿Por qué los españoles del Pepe-bonapartismo gritaban "vivan las cadenas"?¿Crees que les gustaba la Inquisición? Lo gritaban porque el progreso político-social de los pueblos, PARA QUE SEA REAL, NO PUEDE SER INTERNACIONALISTA JAMÁS, NI SI ES SOCIALISTA, NI COMUNISTA NI CAPITALISTA. Si la solución NO VIENE DEL PROPIO PUEBLO DE UNO, ES UNA IMPOSICIÓN PENSADA PARA OTROS Y QUE VA A CAUSAR MUCHO DAÑO, Y SE ACABÓ, ASÍ LA DISFRACES DE DEMOCRACIA Y CASCOS AZULES: Mentira todo, preservativos dorados de pretextos para imponerte la dictadura del $ioni$mo Financiero Internacional con "progres" como tú aplaudiéndola porque les han vendido que es "un enorme avance social y la Paz del Mundo para las próximas generaciones" ....¿dónde antes he oído éso, que no fué un franchute democratero que lo dijo y no un Nazi? No me vengas con izquierdeces. Aquí la guerrilla hija de Moisés y el Ché que asoló mi tierra más de 20 años CRUCIFICÓ A LOS ÁRBOLES DE MANGO A LOS EMPLEADOS DE MI PROPIEDAD AGRÍCOLA PORQUE TRABAJABAN PARA UN PERIODISTA DE LA FUERZA ARMADA, Ó SEA YO, MIENTRAS SAN "RAMERA" DE AMÉRICA (porque sólo con zorras le gustaba acostarse al Arzobispo Rojo ése, al menos a las mujeres decentes las respetaba y no era pedófilo, dicho sea. Santo, nada) APLAUDÍA HECHOS COMO ÉSE PERORANDO QUE ERAN JUSTA REPRESALIA SOCIAL DEL PUEBLO POR LA CONQUISTA DE AMÉRICA. ¿Y qué tengo yo qué ver con la conquista de América? Ni mis difuntos empleados. Si mi familia llegó a El Salvador directo de Irlanda recién en 1912, no tenían por qué morir así. NO, LO CIERTO ES QUE NO SABES NI MIERDA DE NI MIERDA Y CARECES DE TODO LEGÍTIMO DERECHO A MONTAR NI MANTENER UN BLOG COMO ÉSTE PORQUE YA TE DESCUBRÍ, ROJO CANIJO: Te pretendes denunciante del N.O.M. PORQUE QUIERES QUE TUS LECTORES, ACASO ERRÓNEAMENTE ASÍ LO PIENSAS TÚ, CREAN QUE ES DE ORIGEN SUPERCAPITALISTA TRANSNACIONAL Y GRINGO. Mentira total, el Capitalismo tiene RAZA, Y ES JUDÍA, TODOS Y CADA UNO DE SUS PRINCIPIOS ECONÓMICOS SE ENCUENTRAN EN LOS 7 PRIMEROS LIBROS DE LA BILBIA (HEPTATEUCO) Y SI LOS RECHAZAS DEBES TAMBIÉN, POR SINCERIDAD INTELECTUAL, RECHAZAR TODA LA PUTA BIBLIA Y SUS CONCEPTOS DE DIOS, DEL HOMBRE, DEL MESÍAS Y SU DERIVADO EL CRISTIANISMO. El único verdadero orden socio-económico JUSTO es EL MUTUALISMO BASADO EN MÉRITOS, LA MERITOCRACIA, que se ha expresado mejor ó peor a partir de los descubrimientos filosóficos y sociales de naciones blancas que luego los esparcieron por el mundo A TRAVÉS DE LA COLONIZACIÓN. Un nuevo mundo es posible Y SOBREVENDRÁ, GRACIAS AL ESFUERZO DE LAS NACIONES CAUCÁSICAS. Se puede ser INTERCULTURALISTA, MAS NO MULTICULTURALISTA, porque muchas culturas tienen elementos valiosos qué aportar al nuevo mundo que viene, PERO NO TODAS LAS IDEAS, DOCTRINAS NI CULTURAS HAN ALCANZADO EL MISMO NIVEL MORAL. Ni se debe buscar el final ni el acorralamiento de la cultura natal propia de uno, sería antinatural e injusto. ¿Querrías un régimen fundamentalista católico inquisitorial, ó talibán, para España, aún si fuese en manos de unos españoles?¿No? Porque NO TODAS LAS IDEAS, NI RAZAS, NI PATRIMONIOS CULTURALES VALEN LO MISMO PARA TODOS LADOS, AUNQUE MUCHOS DE ESOS CONGLOMERADOS TENGAN ELEMENTOS ESPIRITUALES RESCATABLES. Tú vives en una pecera de la realidad mundial: Europa. Seguro votas I. U. y eres separatista sólo para "estar INN" (inserto en la mierda sicológica de los irreflexivos y que te den palmaditas morales en la espalda y tal vez levantar una que otra chica inmigrante) PERO QUIENES VIVIMOS DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS FUERA DE LA PECERA BLINDADA DEL PRIMER MUNDO SABEMOS BIEN COMO ES AQUÍ AFUERA. Max Brannon, San Salvador, El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Parece que nadie encontró respuesta válida qué oponer, a pesar que reconozco estuve más que pasadito en materia de cortesía internáutica, por lo que pido atentamente disculpas, SIN RENEGAR DE LA ESENCIA DE LO ESCRITO, CUAL ES LA NATURALEZA REDENTORA Y ANTI-SISTEMA DEL NACIONALSOCIALISMO. En todo caso, agradezco al dueño del Blog HABER DEJADO MI COMENTARIO, AUNQUE NO LO RESPONDA, y recuerdo a todos que QUIEN CALLA OTORGA. O bien, que si la Mafia Democracia es el problema, NO PUEDE SER LA SOLUCIÓN MÁS DEMOCRACIA, ES DECIR, MÁS DEL PROBLEMA: SERÍA ECHAR LEÑA AL FUEGO. Si un sistema es anti-humano, NO SE PUEDE CAMBIAR DE HUMANIDAD, HAY QUE CAMBIAR DE SISTEMA, NO CAMBIAR EL SISTEMA, ÉSTO ÚLTIMO SERÍA OXIGENAR EL MAL, QUERER ADMINISTRARLO, NO SE PUEDE. Y gracias por borrar la respuesta de "Piedra": No sé qué escribiría, pero si lo borraron, es porque no me deseaba nada bueno. Típica tolerancia "democrática". Gracias a todos y adiós. Max Brannon, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he censurado una vez los comentarios y fue a un troll que solo molestaba.
      El comentario no es que se borró, es que no contenía nada, no se porque aparece.
      No contestar es simplemente porque no creo que aporte nada una discusión en la que cada uno entiende el mundo de manera diferente, tu tienes tu visión y yo la mía y son opuestas, aunque ambos coincidamos en alguno de los problemas.

      Hablas de democracia y creo que está fuera de lugar, porque nunca ha existido tal cosa (literalmente), pero para mi tampoco es el sistema de gobierno ideal, referido al mundo tal como es, es decir que ninguna democracia real sería útil, porque para que sirva hacen falta personas con una categoría que ahora no existen.
      De cualquier modo, el fascismo, en el que incluyo al nacismo, PARA MI, siguen siendo la herramienta que usa el poder, cuando falla el caramelo y el engaño.

      Saludado.

      Eliminar
  12. Si te adhieres al humanismo clasico, que quien lo inventa y propaga es Protagoras y le da carta de parametro moral de indole social, llegas necesariamente al planeta como es ahora, porque el Humanismo Clasico te obliga a la compasion con lo que sea, no importa que, sobre la base de que todo mal es creado por el hombre y por lo tanto debe ser tolerable, por ser parte de nuestra naturaleza. Eso es elevar la maldad a un pedestal de intocabilidad. En nuestros respectivos combates, todos tenemos predecesores. Se toma lo bueno Y SE LLEVA A CABO HASTA EL TOPE, HASTA EL SACRIFICIO SI FUERE PRECISO, PUES DADA LA MAGNITUD DEL MAL ORGANIZADO QUE NOS ENGOLFA, NO HAY EXCUSA ESTETICA, INTELECTUAL NI MORAL PARA ABSTENERSE DE HACER EL BIEN. O se va todo al carajo y en menos de un siglo la Tierra entera va a estar como Marte, no por un fenomeno natural sino por la degradacion neoliberal corporativa supranacional global. La razon de la violencia NS y de la necesidad de romper y hasta de impedir EL MERO SURGIMIENTO DE TODO SISTEMA DEMOCRETINO ES PORQUE LA DEMOCRACIA ES CREACION DIRECTA DE LAS OLIGARQUIAS TALASOCRATICAS GRIEGAS Y DE LA ITALIA RENACENTISTA, Y POR ENDE ESTAN ESTRUCTURADAS TODAS PARA VER UNICAMENTE POR LAS EDLITES USURERAS, NUNCA POR LAS CLASES MEDIAS, NI POR LA CULTURA, NI POR LAS CIENCIAS, NI POR LAS CLASES MEDIA NI POBRE. Ni siquiera los ideales a futuro de las democretinocracias son buenos ni morales, si no, mira a ver a que ideologia pertenecian y pertenecen los creadores del proyecto Monarch. Vamos, si las igualdades mas perfectas que hay son las de los muertos y los esclavos, sobre todo si los segundos no saben que lo son. Entonces, se ha de volver a las ideologias y sistemas que propagan VALORES BARBAROS, PORQUE EN LA BARBARIE HAY VITALIDAD, SALUD, VOLUNTAD, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y CRECER. Todo lo demas es voluntad de decadencia, acaso e inconsecuentemente justificada con razonamientos ac ademicos y eclesiales QUE NO PEGAN CON LA REALIDAD. lA REALIDAD PUEDEN MODIFICARLA PARA BIEN QUIENES COMPRENDEN SUS LEYES Y SE MONTAN EN SU OLA SIN CONTEMPLACIONES NI REMORDIMIENTOS HUMANISTAS, porque la realidad se adapta muy poco a teorias negadoras de los intintos biologicos evolutivos. Toda nuestra cultura es una cultura mercadologica, por lo tanto, ES UN ESPEJISMO, FALSA, LETAL, CULTURA DE LA MUERTE. La cosa es al reves, como bien lo vio la filosofia Nazi: Ideologias pueden haber, PERO DEBEN SOMETERSE Y ADAPTARSE A LA REALIDAD. Si el caso lo demanda, y hay medios, inclusive utilizando la resistencia violenta, agotada que sea la pacifica sin resultados evidentes. Pura defensa propia. Ese derecho no es totalitarismo de grupo, como presuntuosamente evades reconnocer que defiendes los mismos iddeales y valores que a quienes denuncias en tu Blog. Es un legitimo derecho biologico que se da hasta en animales y vegetales. No se lo niegues a la Humanidad ni a las naciones ....por seguir modas intelectuales que respaldan a los que tienen oprimida toda la Tierra. Esas modas intelectuales LAS HAN CRFEADO ELLOS, PRECISAMENTE, SON SU ARMA IDEOLOGICA, PARA DESARMAR ANTES DE QUE COMIENCE TODA RESISTENCIA. Te ilegitiman si te sales de lo que no sea democretino, humanista o tolerante con el Mal, el mal organizado del que lucran a costa de nuestro presente y nuestro futuro. Niega el derecho que se arrogan de marcarte principios ficticos de Bien y Mal, re-estudia el Bien y el Mal reales, naturales. Si no lo entiendes, acaso harias medjor en poner musica, en lugar de materiales editados sobre lo que no estas dispuesto a corregir y ninguna solucion real, no utopica, te parece que la deba esgrimir nadie si no es lo que la Historia Oficial te ha mostrado como aceptable para mantenerte moralmente arrodillado, porque nada haces con ello, salvo perder tu tiempo y el de tus lectores. Incluyendome. Heil Hitler, toda la vida. Max Brannon, San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco (y no es ironía) que no hayas respondido, ni tú ni ningun otro progrezurdo. Como ves, "Puerto Paranoia" te salió MAAAAAAL. Creías que echándole la culpa de TODO al Capitalismo todos tus lectores te iban a salir roji-rosados, y ya ves QUE NO ES ASÍ. El futuro es MILITAR Y DE LOS GENERALES, QUIENES TIENEN LOS CAÑONES NO TIENEN POR QUÉ OBEDECER A LOS PLUTÓCRATAS, NI AQUÍ NI EN INGLATERRA, O EN ESPAÑA, PORQUE SI ALGUN SEMITA NARIZÓN DE IZQUIERDA Ó DE DERECHA SE ATRAVIESA ENTRE UN PROGRAMA NACIONALISTA MILITAR TOTALITARIO Y LA POSIBILIDAD DE LA GRANDEZA NACIONAL ....se le EJECUTA SIN JUICIO, Y YA. Mira si no a los chinos de ambas Chinas, no han alcanzado la grandeza que tienen "CONSENSU8ANDO PACÍFICAMENTE" CON LOS ENEMIGOS INTERNOS NI EXTERNOS DE SUS PAÍSES SI PODÍAN LLEVARLOS Ó NO A SU MÁXIMO POTENCIAL. Y Cristo y sus sandeces les han valido un pepino, aunque solamente sea porque TODA CHINA tuvo la buena fortuna de NUNCA HABER SIDO CRISTIANA. Son algo mejor que socialistas, comunistas, cristianos u occidentales: SON ELLOS MISMOS, HASTA EL TOPE DE SUS POSIBILIDADES. No tienen una Fe, tienen ideas, y un programa. Y DISCIPLINA MARCIAL para ejecutarlo, por encima de cuantos sean. Éso es QUERER SER, QUERER PODER, QUERER SUPERARSE. Hay que ser así O PERECER. Ya lo sabes, España. Y sábete también que en El Salvador ya nadie le reza al Ché, ni a San Ramera, ni al FMLN, ni a terceras vías encubridoras de socialismos autoritarios carajos. Nuestro futuro ESTÁ EN EL FEDERALISMO CENTROAMERICANO, y lo sabemos, gracias a las doctrinas del Führer, no gracias al contra-conspirativismo que alimentan estas secciones, ni al anarquismo de los criticones QUE NO PROPONEN NADA VIABLE, ni a los neo-comunismos del siglo XXI, QUE NO DEJAREMOS PASAR. Los vamos a APLASTAR, y luego los vamo0s a PERSEGUIR Y A PEDIR CUENTAS. HABRÁ, PUEDES CONTAR CON ELLO, REPRESALIAS DE TODA CLASE Y NO DIÁLOGO CON NUESTROS OPRESORES IZQUIERDISTAS DEL PRIMER MUNDO, EN TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y DEL TERCERO. Y ningun proyecto ultra-secreto nos podrá controlar, por lo dicho, SOMOS BÁRBAROS INSTINTIVOS. Y en la barbarie hay siempre salud, y voluntad vital, NUNCA SUMISIÓN, MUCHO MENOS SUMISIÓN DIGITAL. ¡Hitler por mil millones de años!. Max Brannon, El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por desgracia el mundo es ¿vuestro?, no, suyo, de ellos, gracias a iluminados como tu, eso si. Disfruta de tu nuevo imperio romano, aunque sea el de siempre: latigazos, pan y circo y soldaditos desfilando, que maravilla de mundo, que grandeza de existencia.

      El espíritu humano, por siempre. Yo, el salvado.

      Eliminar
  14. La República romana fué también de carácter imperial, y los consulados, y las juntas senatoriales plenipotenciarias, y solamente doce (12) de 72 césares fueron locos, y ello porque era un gen familiar, es decir, porque la posición cesárea se vió detentada por uno solo de los clanes palatinos. Tu democretinismo de "Barón Rojo" a todo volumen en los audios te lleva a tirar por la borda los logros una cultura sin la cual España no sería (no al menos como la conocemos), ni Europa, ni Occidente, ni siquiera el Occidente anglo (¿ó de dónde sino de Roma les llegó a los rubios a los que sin duda admiras por democratoides y consensuales que sus legislaciones previas a la Carta Magna derivaran todas de la Biblia glagolítica y de las Leyes Sálicas?. Esa fuente del Derecho y la justicia les llegó de Roma, gracias a las legiones imperiales, las de los Emperadores Locos incluídas, mas no las primeras, ni las últimas, en convertir en civilizados a los que no eran más que un montón de forajidos rubios que sacrificaban a su propia gente) serían lo que ahora son. En toda América Latina, Filipinas y antiguas posesiones hispanas en Africa, la venganza y la ley de la selva han retrocedido a penas un poco de como se practicaban diariamente antes del siglo XVI, no gracias al cristianismo que quiere a todos iguales, igualmente mediocres, hambrientos y migrando hacia otras culturas, gracias a que hay instituciones que se guían para hacer justicia por el Derecho ROMANO, todavía, te guste ó no, y les guste ó no a todos los del zurderío. ¿Entonces, cuál es exactamente tu punto de una supuesta inmoralidad de que el mundo conozca un Renacimiento de lo Romano, no de latines ni esculturas sino de práctica fuerte y viril, sin miedo ni medias tintas, de la justicia en las relaciones humanas y económicas? TODAS TUS DENUNCIAS EN ESTE BLOG Y LAS DE MIL MÁS SIMILARES SON HUMO SIN LAS RESPECTIVAS PROPUESTAS, VIABLES Y PRÁCTICAS, NO UTOPÍAS PARA SALVAJES QUE TAL VEZ FUERA BUENO VOLVER A SER PERO YA NO SOMOS. Y más que todas las idiotologías (Mafia Democracia incluída) MANDA LA HISTORIA. No importa cómo Marx acaso quería que fuesen las cosas, ni la República Española, ni la FAI, ni Europa SI NO HUBIESEN HABIDO LAS GUERRAS MUNDIALES Y LA ROBOLUCIÓN DE TUS COMPADRES ESPIRITUALES BOLCHEVIQUES .....MANDA, POR SOBRE TODO, LO QUE FUÉ, LOS HECHOS CONSUMADOS, Y ENTRE ÉSTOS IMPERAN POR SUS FUEROS SIN NECESIDAD DE OTROS ARGUMENTOS QUE SUS LOGROS, TODOS LOS SISTEMAS QUE TRIUNFARON Y LOGRARON ORGANIZAR SOCIEDADES CIVILIZADAS PERO DERROTADAS Y ACOSADAS POR SUS ENEMIGOS SOBRE BASES FILOSÓFICAS Y PREMISAS DIFERENTES DE LOS QUE MANEJAS. Estás viendo que lo que hay no te parece y convengo en ello contigo, que es un sistema que pudre las mentes como estos proyectos secretos tipo "Monarch" que prácticamente HAN CONSTRUÍDO A LOS USA POS-2 GM, que pauperizan las economías, la conducta, que institucionalizan las drogas fuertes adictivas, que obligan a las mujeres a emputecerse en las calles para comer y a sus hombres a emigrar ó a volverse delincuentes para comer, LO DENUNCIAS, ¿y propones ....? MÁS DE LA MISMA CAUSA DE TODOS ESTOS MALES, MÁS DEMOCRACIA, MÁS DE LO MISMO. Citaré a un judío que era sabio, no como Jesús, que para comenzar no es fuente objetiva de valores PORQUE NI SIQUIERA HAY SEGURIDAD DE QUE HAYA EXISTIDO. Decía Einstein: -"Quien continúa haciendo más de lo mismo, seguirá OBTENIENDO más de lo mismo. Piensa diferente y actúa diferente si deseas ver otros resultados". Y lo dijo un judío antifascista, no un hitleriano ni un oficial japonés del Mikado, ni José Antonio Primo de Ribera, ni Pinochet. Es tan lógico. Debería decirte algo en el cerebro, no en ese helénico y democrático "espíritu humano" que pregonas, ante el cual hay siempre muchas opciones, no nada más blanco y negro. Cabal como yo. Desde San Salvador, El Salvador, Max Brannon.

    ResponderEliminar
  15. Perdón, quise decir (pero tengo prisa porque ya están cerrando rl local y quedó cortada la frase): -"Cabal como yo entiendo lo espiritual, no incorpóreo, sino POTENCIANDO todas las formas de accionar de lo corpóreo, incluyendo NUEVOS SISTEMAS SOCIALES, ó sistemas QUE DIERON FRUTOS DE SÍ, PERO QUE SI NO EXISTEN ES POR AVATARES DE UNA CAMPAÑA MILITAR, NO POR INCOHERENTES. Podemos rescatar del pasado, y no hace falta rescatarlo todo. Ni se puede. Pero de los diferentes tipos de socialismos y comunismos NADA ES RESCATABLE, PORQUE NO GOBERNARON LLEVADOS AL PODER DE SUS DOCTRINAS, SINO DE SUS ACTOS DE FUERZA. Como los que menudearon aquí en El Salvador y dejaron arrasado el agro convirtiéndonos en un país pordiosero. Aún ahora, resulta que el FMLN se alía abiertamente con las "maras" y el narcotráfico. Señal elocuente de que les falta doctrina y razones. Veamos a otras fuentes. Ahí están los regímenes corporativos. Puedo estar equivocado, pero no estoy proponiendo "iluminaciones personales" sino alternativas. Más de lo que otros hacen". Max Brannon, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar