10/5/15

Universidad McDonals ¡¡¡!!!



Video: Simpson pepsi


No seré yo quien defienda la institución universitaria , pero esto ya supera la ficción y las pretensiones de los políticos más corruptos de nuestra república bananera.


Video: Campus McDonals

Tan vergonzoso como que se presten a recibir siquiera a esta multinacional de la comida basura, es el que haya gente escuchando y babeando por un puesto de vendedor, en el mejor de los casos. 

Los, también en eso, poco preparados lectores de panfletos, son los únicos que muestran un mínimo de dignidad, que quizás sea la única existente en el campus.

6 comentarios:

  1. ¡Hombre!... los "también poco preparados lectores de panfletos"... Demasiado bien lo hicieron dado el poco tiempo que tuvieron para preparar la acción.

    Salud! (o sea, lo contrario de lo que es McDonals)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo porque se lo podían haber leído un par de veces, alguno no sabía ni lo que estaba leyendo, por eso se atrancaban y no entonaban: Si haces algo así , al menos créetelo o que de la impresión de que te lo crees.
      Pero al margen de mi crítica, son los únicos que hicieron algo... y el resto ni se inmuta, esperan que se vayan y debieron hasta disculparse en su nombre, que asco.

      Salud!

      Eliminar
  2. Y ahora me pregunto dónde está la basura de Círculo Escéptico metiendo el curso de la Univ Mcdonalds en la famosa "lista de la vergüenza", oh que no lo harán. ¿José Miguel Mulet dónde estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeee, es que los de McDonals son "emprendedores" que van a crear trabajo, dar oportunidades y contribuir a la ciencia y el progreso del planeta, ¿o es que no lo has escuchado del vendedor de aspiradoras ese que da la conferencia?

      Eliminar
  3. Cojonudo el video! Muy buena acción. Light, pero al ser colgada en internet se hace viral. Heché de menos el zapatazo final.
    Ya son famosas las facultades Burguer King o Microsoft.
    Yo estoy cansado de trabajar pare estos emprendedores de pacotilla, trapicheros y rácanos, que no son más que pobres diablos, carne para la picadora de sus hamburguesas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta es la primera de la que tengo noticia, pero no me extraña, aunque con el caso de Microsoft lo encuentro más razonable si se dirige a su sector y en determinadas circunstancias, no dirigiendo el cotarro, aun así es una aberración; propio de los Simpson, no del mundo real.

      Salud! y carne picada.

      Eliminar