13/2/16

Desahucios, la tele los olvidó, ¿el pueblo también?.

Por lo visto muchos de los que no les afecta directamente lo han olvidado, o les han provisto de otros asuntos en los que centrar su atención. El tema pasó de moda y ya no interesa, ¿o es que quizás ya no sucede?.
Pero lo cierto es que las fuerzas represivas del estado, defendiendo los intereses del gran capital, continúan poniendo en la calle a familias sin que ese mismo estado se preocupe de en qué condiciones quedan.
La economía doméstica está cada vez peor, a pesar de las mentiras oficiales y parece que el gran apagón informativo ayuda a mirar para otro lado normalizando poco a poco la miseria sin que nadie se termine de dar cuenta ...hasta que lo envuelva de lleno.
 
vídeo: Este #20D vota con cabeza. El pueblo no olvida…

6 comentarios:

  1. Los medios de incomunicación masiva conducen sus cámaras pornográficas y hacen circos con el crimen capitalista. Ahora se quitan los focos sobre los desahucios o los refugiados... pero allí está como los 14 millones de personas que viven en el hambre o las diez personas que los matan diariamente, dicen que se suicidan, pero de eso no se habla. Y el 20D acaso algún partido mafioso de la nueva calaña hablaba de socializar la vivienda para atajar el crimen, el terror que sufren centenares de personas que son acribillados, apaleados para echarlos brutalmente de sus casas. Nada. A gestionar el crimen y a seguir con el circo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si la cosa se pone fea, partido de liga. De pago, eso si, pero es lo que hay.

      Salud!

      Eliminar
  2. Bah, este país es así. La Carmena era la abanderada de evitar los desaucios y no ha hecho nada de nada. Todos hablan, prometen, hablan hasta que la meten (la cabeza) y se olvidan de lo prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente se hubiera molestado en tirar de hemeroteca y recordar o descubrir quien era y quien es Carmena, como casi con todos los demás, se lo habrían pensado antes de votarla.
      El problema no es que se olviden de lo prometido, el problema, y grave, es que el pueblo también se olvida de que mintieron. (Y lo que le meten no es precisamente la cabeza entonces).

      Eliminar
  3. No nos caben tantos problemas a la vez y nos dejamos llevar por aquello que se coloca bajo el ojo mediático.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso precisamente es lo terrible, se llama manipulación y es aceptado por la inmensa mayoría. Así nos luce el tupé

      Saludos.

      Eliminar