21/4/17

Los Genios y el murmurador.

Un vídeo que habla de genios y de trato con ellos; Todo tiene un precio, pero hay quien está dispuesto a pagarlo.




Bob, los genios y el murmurador from iabd on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Interesante. Hay una cosa clara, cuando TODOS los que menciona, todas las figuras, todos los políticos, artists, nosotros mismos y el autor, somos susurrados por "entidades oscuras" estas no existen. ¿Por qué? Por que nada sin un contrario, si no hay contrario no hay fenómeno. El diablo es dios y dios es el diablo. Es su propia conciencia la que habla aunque evidentemente no le gusta lo que dice.
    Por otra parte no sé el por qué de la insistencia con el corán y las asuras. ¿No será que las quiere introducir en occidente por medio de las mismas técnicas que critica?
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente el autor es musulmán y creyente, pero en toda religión hay cierta verdad, se crea o no. No es solo la conciencia de lo que se trata, aquí se habla de entes ajenos a nosotros que intentan influirnos, no a todos, solo a aquellos cuyas obras tendrán suficiente transcendencia para que merezca la pena hacerlo. (a los don nadie como yo no nos quiere ni el diablo).
      No hay que entender a dioses y demonios como seres similares a los humanos, eso es solo una simplificación para hacerlo más comprensible, realmente hablaríamos de energía; No de entes formados de energía, sino de energía. Creo que desde la perspectiva "normal" es complicado de entender y hasta de explicar porque tendemos a darles forma humana.

      Salud!

      Eliminar
  2. Hola Pablo Heraklio, no entendí el primer párrafo, lo de que las entidades no existen, los contrarios, la conciencia...

    Este video que sale a visita por día, no ambiciona introducir en occidente nada, y mucho menos subterfugiamente, el video da un par de referencias de unos libros, que tienen ya unos cuantos años y que tienen una postura completamente diferente a la que está arraigada actualmente en la política, la música, la literatura… y en la población en general, y en particular en aquellos* (que no son precisamente ateos) que en los últimos siglos han trabajado para construir esta sociedad laico-evolucionista y globalizada, que se toma esos libros como antiguallas o directamente como enemigos.

    *En este blog hay bastantes referencias a quienes son “aquellos”, que son escandalosamente más insistentes en promover su inclinación, y ya de paso fomentar ese miedo(que me parece ver en tu último párrafo) hacia el Corán y las suras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un post que a lo mejor te interesa:
    Ex banquero Ronald Bernard afirma, “¡Si la gente supiera cómo es el mundo!”
    http://buscandolaverdad.es/2017/04/30/ex-banquero-ronald-bernard-afirma-si-la-gente-supiera-como-es-el-mundo/
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado esto de economistas, médicos, políticos, otros banqueros... Gente que llegada a un cierto nivel se entera de la mentira en la que ha vivido toda se existencia y dan por supuesto que el resto de mortales viven igualmente engañados. Aunque en parte es así, estos demuestran ser los más tontos, han tenido que vivir años entre la mierda para percibir el mal olor.
      Raramente sirven sus revelaciones para que alguien más despierte, pero creo que si que sirven para asegurarnos aun más de que vamos por buen camino.

      Salud!

      Eliminar