24/6/17

Genealogía al frente del N.O.M.

En el post anterior trataba de un ufólogo que ha desarrollado una teoría a partir de las coincidencias en lo declarado por miles de supuestos abducidos, sobre el pacto contraído entre una serie de familias y unas entidades no humanas.
Es curioso que hasta donde nos permite investigar la genealogía, nuestro mundo lleva gobernado por unas mismas familias, desde que tenemos datos para comprobarlo.

Así, diferentes investigadores, desde diferentes campos, llegan a las mismas conclusiones.


Vídeo:Cap. 4 B - El NWO (Genealogía)

5 comentarios:

  1. Por más que intenten reconcentrar la sangre tienen ahí elementos como Juancar Pichafloja, su hijo Felipe el pajillero etc... que se dedicaba a follarse volquetes de putas que aseguran que su sangre se licúa suficientemente como para que llegue a ser más o menos normalita. Otra cosa es el poder. Si hay algo que lo ha concentrado es el capitalismo. Y más aún los ejércitos. No se entiende el capitalismo sin el ejército.
    Tengo la teoría que el ejército se profesionalizo en cuanto empezaron a volar "balas perdidas" y a estallar cabezas que no debían.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Sería más bien, que no se entiende el estado sin ejercito, el capitalismo solo es algo accidental, momentáneo, el ejercito y el estado (la clase dominante), son, si no lo impedimos, eternos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Piedra:

    Ajustándome al contenido de tu post, y por mi humilde conocimiento de la historia, es totalmente cierto y contrastable que desde la época de los reyes sumerios y los faraones, una cierta clase aristocrática/real ha ejercido el poder en casi todo el mundo, principalmente en los países occidentales. Son dinastías, clanes o linajes que han ejercido estrictamente la endogamia para preservar la pureza de su sangre (y se llamaban a sí mismos hijos de los dioses).

    Esto llegó a extremos de auténtico incesto, entre padres e hijas, hermanos y hermanas, primos, tíos/as y sobrinos/as, etc. Es relativamente fácil rastrear todos estos enlaces desde hace siglos. Incluso algunos investigadores han demostrado que, más allá de la realeza, determinados presidentes y hombres y mujeres destacados en los negocios, política, etc. también están emparentados con esta elite de rancio abolengo. Si luego eso conecta con seres extradimensionales, es ya otro asunto más complejo y oscuro, pero está claro que el poder máximo en el planeta es básicamente una cuestión de familia o de cierta raza. Y esto lo dijo nada menos que el primer ministro de Gran Bretaña, Benjamin Disraeli hace siglo y medio.

    Saludos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de estos personajes se muestran en el vídeo.

      Otra cosa a tener en cuenta es que esa autodenominada, (no se olvide este detalle) aristocracia, carece generalmente de méritos para ocupar los puestos que ocupa. No son reyes por ser los mejores guerreros o estrategas, ni los más sabios, ni los más justos...
      Por eso esta teoría también es una explicación que encaja con la realidad.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tienes Xavier un post revelador: https://laotracaradelpasado.blogspot.co.uk/2017/06/homo-sapiens-perdido-en-el-limbo.html
      Al cuál añadiría: No se entiende la evolución humana sin su organización. Los pueblos indoeuropeos del caucaso fueron los primeros en sustituir los cultos a las "diosas madre" por cultos "trinitarios" o patriarcales, cultos brahamánicos/habraamicos. Se pasó del culto a la cueva al culto a la montaña, de la luna al sol.
      Desde que se adora a la pirámide es que son capaces de acumular poder y mantenerlo. Tendrán poder hasta que se abandonen sus pirámides: http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2017/06/anarquias-reticulares-frente-jerarquias.html
      En nuestras manos está cambiar de organización para eliminar su poder.
      Salud!

      Eliminar