21/6/17

La gente sin alma que dirige el mundo

 
Extraído de un vídeo de Corrado Malanga,  Ufólogo italiano especialmente centrado en el estudio de injerencias extraterrestres y creador de un método para combatirlas.
(Hay que  aclarar que extraterrestre es cualquier ser ajeno a nuestro planeta o a la realidad que entendemos como única, es decir a esta dimensión)

Pregunta:
¿Han perdido la conciencia todos nuestros gobernantes, permitiendo y provocando tantas injusticias, guerras y asesinatos?

Respuesta: 
Ningún gobernante ha perdido su conciencia por la sencilla razón que nunca la tuvieron. Una cosa que no se tiene, no se puede perder. Así nos va !!!
 
            El hombre y el ser humano.
El hombre tiene tres partes fundamentales:
  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Espíritu.
El ser humano esta formado por 4 partes fundamentales:
  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Alma
  4. Espíritu.
Según Corrado Malanga en el planeta Tierra hay un 20% de seres humanos y un 80% de hombres.
 
"Las familias poderosas de reyes y banqueros que comandan al planeta Tierra, y que siempre lo han comandado, carecen de alma. Hay que tener presente que a la persona anímica se la reconoce por una serie de características fundamentales.
Quien es anímico no es amante de las reglas
Quien es anímico es sustancialmente muy creativo
Las personas anímicas no están interesadas por el poder y el dinero, son personas anárquicas
Las personas anímicas no están interesadas en el ascenso a través de la escala social para llegar a ser uno de los que mandan.
 
Nuestros poderes políticos no tienen muchas posibilidades de tener un alto grado de consciencia y conocimiento de saber lo que realmente son.
No hay ninguna diferencia entre un humano sin parte anímica y un alien sin parte anímica. Los dos tienen poca consciencia de lo que son. Por esto los dos piensan que poder vivir eternamente seria un gran adelanto para ellos. No saben que es con la experiencia de la muerte, del nacer del vivir y del morir, es como pueden ir adquiriendo el verdadero conocimiento de lo que son.
 
La conciencia ha construido el Universo para experimentar lo único que no sabía. La conciencia al ser eterna, desconoce el significado de nacer y de morir. Al no conocer que es lo que significa vivir, la única forma de saberlo es el de realizar la experiencia de la vida, dentro de un cuerpo que nace, vive y muere. Pero ¿quien sabe y conoce estas verdades?... solamente puede conocerlo quien es anímico y es consciente de la existencia de estos tres componentes fundamentales: alma, mente y espíritu que ocupan conjuntamente un cuerpo para realizar la experiencia.
 
¿Como es quién no es anímico?
El no anímico es uno que sigue las reglas, que tiene miedo a morir. Una persona anímica sabe interiormente que la eternidad existe, tendrá miedo a sufrir, pero jamás tendrá miedo a morir.
 
¿Por que el no anímico sigue siempre las reglas?
 Las reglas de la sociedad son una representación de una gran caja dentro de la cual nos encontramos. Sigues las reglas y tu estás dentro de la caja. No sigas las reglas y tu te encontraras que estás fuera de la caja. El no anímico al tener poca consciencia y no saber quien es, necesita reconocerse dentro de un grupo en donde todo el mundo sea como el. Cada una de las grandes agrupaciones humanas, desde el Metal Punk a los partidos políticos y las religiones son unas de estas grandes cajas donde dentro la gente se reconoce. En estos lugares lo que si existe es una conciencia colectiva como la de las abejas, las hormigas y los aliens. Pero el verdadero hombre es otra cosa, se trata de una persona que no necesita reconocerse en el comportamiento de los otros. A un hombre con conciencia, ¿que coño le importa lo que hacen los otros?
El ser humano consciente es el hombre, es él el que va hacia adelante,... y los humanos sin consciencia, lo secundan por detrás.
 
En resumen, Malanga habla de personas con alma y sin alma, algunos de estos últimos colocados en puestos de poder, a cambio de ayudar a determinadas entidades a alcanzar sus objetivos: El alma de la que carecen.
Esta sería la explicación de abducciones y posesiones y también la de determinadas estirpes inútiles, cuya existencia es difícil de entender de otro modo. 




8 comentarios:

  1. Desalmados siempre ha habido, y por mucho que ayuden un alma agena jamás encontrán las suya. Es más una cuestión de querer que de poder. Simplemente les va bien.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría de Marlanga no es que el que tenga alma es mejor persona, solo es inmortal, pero unas entidades no humanas pactaron con ciertas familias, poder a cambio de ayuda, ¿te suena eso de "el pacto"?. Pues eso es lo interesante.

      Salud!

      Eliminar
  2. Como solía decirse antes: Dentro de cien años, todos calvos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se trata más de poder, de mafias (perdón la repetición de sinónimos) que de estructura o diferencia entre las personas. Actualmente, para llegar a un gobierno hay que pactar, conceder, venderse, hacer contactos, y devolver favores. Los gobiernos funcionan como cárteles colombianos, y no dudan en usar la violencia o, si es necesario, el genocidio, para mantener los privilegios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que todo esto es así y debería resultar evidente, aunque eso solo funciona para las caras visibles, pero poniendo como ejemplo a nuestro propio país, ¿ahora es Marianico el que manda?.

      De todas formas, aquí se habla del poder sobre ese poder, de los que realmente mandan.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Si, los gobiernos se venden, y no se venden a los pobres, precisamente. También hablaba yo de eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Malanga se ha desdicho de la afirmación de los "desalmados" en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero me parece interesante y esto más que nada curioso, porque coincide con algo que ya se menciona en otras culturas o en otros tiempos.

      Eliminar