21/3/10

Nuevo remedio milagroso

Lo primero que sentí al leer el titular fue mucho asco: "leche de caballo salva a Marc de su psoriasis"después me sentí un tanto aliviado al continuar leyendo y comprobar que se trataba de la de las yeguas.

"La leche de caballo actúa desde adentro

La psoriasis tiene que ver con una flora intestinal trastornada y una falta de resistencia. Por eso sustancias residuales entran a la circulación sanguínea. Su cuerpo elimina los residuos liberados a través de la piel. ¿Consecuencia? Su piel se enferma. La leche de caballo combate la psoriasis desde dentro. La lactoferrina en la leche de caballo restaura la flora intestinal y lleva su inmunidad de nuevo a un nivel sano. Los residuos desaparecen de la circulación sanguínea y su piel se recompone."

-Vamos, como el Actimel.

"Pida ahora!

¿Nuestra ambición? Ayudar a todas las personas con problemas de piel. Porque el poder curativo de leche de caballo ha sido probado definitivamente. Ahora le toca a usted: Pida en línea su paquete Equilac de tres meses por 75 Euros. Para un resultado todavía mejor puede combinar las cápsulas con Equilac Sensitive Body Cream. Hágalo ahora mismo. Así ya verá los primeros resultados después de tres semanas!"

-Vamos que el que no se cura es porque no quiere, (¿mejor incluso que el bicarbonato?).

Sobre la enfermedad:

http://www.dmedicina.com/enfermedades/dermatologicas/psoriasis

http://www.dsalud.com/numero53_6.htm

10 comentarios:

  1. Óstia yo de psoriasis sé algo....x experiencia...de pequeña me salió en el cuero cabelludo...por la zona posterior arriba del cuello....te lo juro que el pelo que tenia allí se me acabó transformando en rastas!!!!....jajaja....lo prové todo, champús especiales, un líquido extrafuerte que me kemaba un montón...
    y al final....pues como todo....un dia se fue...

    Bueno, espero que no me dé ningun brote más, sino tendre que ir pensando en la leche de yegua!!!...jejej...

    saludos reyy

    ResponderEliminar
  2. la psoriasis no se cura y aparece o desaparece así porque sí. Tampoco hay remedios milagrosos sino nadie la tendría. Hay quien no la considera ni siquiera una enfermedad, pero el que la padece sabe que es peor que muchas otras enfermedades que, siendo mucho menos doloras, los médicos les prestan mas atención.
    Conozco a una chica que la tiene en el cuero cabelludo, y aunque se le ha mejorado con tratamiento, no le ha desaparecido.
    Esta es una enfermedad que, en mi opinión, solo conoce el que la tiene

    ResponderEliminar
  3. pues si Alicia tienes toda la razón...incluso yo que llevo años que no tengo brotes no creo que se me haya curado del todo...y la verdad que es muy desagradable...dan unos picores ke pa ke!!!...jeje...y bueno yo aun tuve suerte porke solo era un pekeño trozo de cuero cabelludo...pero si me sale en la cara imagínate...aparte que te descamas como los lagartos...es horrible...
    saludos Alicia.

    ResponderEliminar
  4. No dan mucha informacion en la pagina ni dice que pruebas tienen de que pueda funcionar, vamos que si no fuera por los comentarios anonimos que ellos mismos ponen, bueno, con eso ya esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  5. Por eso lo puse con la etiqueta de charlatanes y si no lo fuesen, a ver si alguien que se haya atrevido a probarlo dijese lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Interesante tema, tal vez podria incluirme aquí, en el tópico de los charlatanes, despues de todo, quiero enmascarar mi verdad, para no ofender a la banda, saludos señor Don Piedra, sus comentarios tan atinados siempre son tan relajantes. (ojo, no es sarcasmo ok)

    ResponderEliminar
  7. ldgjesusrocha : Nunca pensaría que eres un charlatán, en todo caso un loco, es broma, :)
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  8. buenas,
    Yo estoy en contacto con una associación que se dedica a investigar y promover la leche de yegua, se llama eQuaid research.
    És importante destacar que no existe cura para la psoriasis, la leche de yegua ayuda, y mucho, a paliar los sintomas.
    La toma de leche ingerida para reducir los brotes máss las cremas para reducir los simptomas son excelentes.
    Podeis verlo en http://www.equaid.org o http://www.equaid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no escribí esto demasiado en serio, pero es posible que efectivamente pueda ayudar con los síntomas... como otros muchos remedios más o menos científicos, ya está en la libertad de cada cual escoger el que deseé.

      Sobre que la psoriasis no se cura, no es correcto, como enfermedad psicosomática que responde a un trauma, una vez identificado este, puede ser erradicada por completo.
      Pero para las medicinas que solo tratan síntomas, que son la mayoría, esto no es nada bueno para el negocio.

      Eliminar