4/12/10

Alarma!

España se encuentra en estado de alarma, una élite privilegiada ha puesto en jaque al país entero.
Los niños ricos han cogido una rabieta y han dejado sin postre a, de momento, mas de medio millón de personas.

El Gobierno declara el estado de alarma por la huelga de controladores



¿Es justo que con mas de 4.000.000 de parados, unos señores que ganan una media mas de 200.000 € anuales puedan abandonar su trabajo y paralizar todo el tráfico aéreo de un país?.
Porque aclaremos que no están ejerciendo el derecho a huelga de todos los trabajadores, simplemente se han dado de baja, todos a la vez , abandonando sus puestos de trabajo que por otro lado pertenece a uno de los sectores estratégicos mas importantes.
¿Que disculpa se puede dar a esos miles de personas que han perdido tiempo, dinero, ilusión, descanso?
Y todo, para exigir mejores condiciones para los mejor pagados del país.

Los pasajeros increpan a los controladores en su hotel al grito de ¡despido ya!


14 comentarios:

  1. Me alegro de poder explayarme a gusto, son unos sinvergüenzas de mucho cuidado y lo de ayer ya no tiene nombre, hay que ser canalla para dejar a las familias con sus hijos tiradas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser verte tirado en un aeropuerto con hijos pequeños, se han pasado pero bien, me caían mal pero ahora es que no los puedo ni ver, panda de pijos.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, no suelo ocuparme de estas cosas, pero es que es indignante y lo que mas,que no creo que tenga para ellos mayor repercusión.
    Imagina si fueran currelas de una fundicion, mineros, albañiles... quejándose de su sueldo de menos de 15.000€ anuales. :<

    ResponderEliminar
  3. Parece que a estas horas el espacio aéreo español vuelve a estar abierto...
    Esperemos que no les salga "gratis" a los Controladores el delito que han cometido.
    Unas cuantas penas de prisión y despidos selectivos...y a la mierda!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Toni, precisamente estaba escribiendo un comentario en ese sentido. Me da que al final no pasará nada, como siempre, pero no sé lo que daría por ver a esos pijorros en el trullo o en el paro

    ResponderEliminar
  5. Si no, que pidan opinión por aquí para decidir lo que les tienen que hacer... :D

    ResponderEliminar
  6. Si, cuando son astilleros, concesionarios o minas y gente que las pasa realmente putas hay tenemos las escopetas de gases. Y no se alojan en hoteles.
    Hay que ser gañan para hacerlo, y para pensar que todo les irá sobre ruedas.
    Ni opción a paro tras despedirlos les tendrian que dar.

    ResponderEliminar
  7. PEro como decis, seguramente al final será rollo "pelillos a la mar"

    ResponderEliminar
  8. Pues por desgracia, la ley no es igual para todos.

    ResponderEliminar
  9. Dentro de unos días los medios lo habrán olvidado y eso significa que ya "no existe" el problema. No habrá sanciones, ni represalias. La sociedad es permisiva con los fuertes.
    Lo que me pareció patético (por cínico) fue la controladora aérea que lloriqueaba diciendo que con el estres que sufren "no pueden separar aviones allá arriba". Que pasa que los policías, bomberos, urgencias, no tienen estrés, y además mucho más riesgo y cobran mucho menos. En fin, injusto y punible.

    ResponderEliminar
  10. Por eso lo puse aquí Pitt, para que no se me olvide.

    ResponderEliminar
  11. deltoyax...
    tipico de la clase borrega,sólo veis las formas y no el fondo de la cuestión que no es otra que la grandiosa deuda de Aena y su consiguiente privatización,ahora os hacen acordar de los sueldos de los controladores,que casualidad¡¡
    el listo de rubalcaba usa a los controladores de chivo expiatorio,con q sencillez se ha metido en el bolsillo a todos los tontos utiles.

    ResponderEliminar
  12. ¿Deltoyax???
    Los controladores se lo han buscado ellos solitos y no son estúpidos para no saber lo que hacen. Tampoco necesitan un abogado de pobres, mas que nada porque se pueden permitir pagar a muchos y lo están haciendo.
    Explícaselo a 600.000 personas antes que a mi,
    los que dejaron tirados.

    ResponderEliminar
  13. deltoyax...
    se lo mmontaron muy mal,es cierto,había maneras de hacerlocon mas sensibilidad,pero han sido perseguidos con el fin de desdramatizar la venta de aena cara la opinioon publica y hacerla mas golosa a los bancos,cuando tantos trabajadores dicen basta y se ponen dde ese plan chulesco es por que deben estar hasta los mismisimos huevos de toda la mierda que se les está echando encima.

    ResponderEliminar
  14. Que se vayan... o que hagan una huelga como las de toda la vida. A estos seguro que no se la disuelven los antidisturbios.

    ResponderEliminar