21/3/11

Fe ciega


Confío tanto en los medios de comunicación, que desde que hablan de la gran luna, me paso las noches con la coronilla apuntando hacia ella, a ver que pretenden evitar que veamos.

13 comentarios:

  1. La propaganda partidista de los medios de comunicación nos libera de tener fe y creer en ellos.
    Cada vez es más dificil conocer la verdad del mundo que nos rodea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y que es lo que se oculta de la luna?
    Oí en un reportaje que esta se está alejando cada vez más de la tierra, algo así como que se está muriendo, aun queda aún queda, pero bueno eso decían.

    ResponderEliminar
  3. Bueno teniendo en cuenta que los medios de comunicación vomitan información a raudales, tampoco ha estado mal echarle un ojo a la luna, que por cierto aparecía espléndida estos días. Eso si, tampoco es cuestión de mirarla como pánfilos.

    ResponderEliminar
  4. MENTA: Una forma de conocer la verdad es darle la vuelta a todo lo que nos cuentan. :P

    thisismybrainnow: Solo era un crítica oportunista, pero mas que en la luna pensaba en la central nuclear de Japón o en Libia.
    Lo de el alejamiento de la luna, es a miles de años vista.

    PEPE CAHIERS : Pero también hay que reconocer que exageraron un poco, había quien creía que la luna no cabría en el cielo. ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja a ver si te vas a convertir en hombre lobo!jajja

    ResponderEliminar
  6. Quizá estás haciendo lo que pretenden que hagas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la frase que has colgado! Pienso que es más fiable ver la luna que no lo que dice qualquier medio de comunicación, sólo hay que ver lo que se contradicen unos a otros si miras diferentes canales, cada uno ve las cosas y da la información creo que segun su punto de vista y sin terminar de decir la verdad del todo. Creo que yo tambien miraria a la luna!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jodidos: Seguro que todas las alternativas han sido sopesadas y valoradas para que no se les escape nada.

    Loles: Bueno, viendo la luna estas casi mas al día que dejándote influir con lo que cuentan, pero era una metáfora.

    Juan Saura : La base del periodismo es la neutralidad y la objetividad, me resultó curioso lo que decían en el la página que trata sobre el 11S, existen asociaciones de profesionales que piden nuevas investigaciones sobre el caso: ingenieros por la verdad, médicos por la verdad, políticos por la verdad, bomberos por la verdad... pero se echa de menos la de periodistas por la verdad, es curioso cuando debiera haber sido la primera en crearse.

    ResponderEliminar
  9. Qué ironía...

    (y qué real)

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. la prensa en general me da auténtico asco.
    Hace un par de días cometí el error de poner el telediario de la cinco o la tres, tal para cual, y no hacían mas que sacar imágenes desoladas de Japón, ni tan siquiera se molestaban en informar sobre ellos! se limitaban a mostrar cuerpos enterrados y gente desolada.

    Hay muy pocas cosas en las que creo, y cada día en menos. Una pena que haya todavia gente que se crea que algo que sale en las noticias es 100% real.

    Con respecto a la luna, un amigo se empeño el sábado en ir a fotografiar la luna porque decía que habia oido que se vería el doble porque estaba muy cerca, le dije que eran paparruchas pero le acompañé, y el chasco que se llevó al menos me confortó un poco.

    ResponderEliminar
  11. Neko:Bueno,al menos es una excusa pare ver la luna en compañía. :)

    Juan Saura: Como dices, a veces un simple vídeo amateur puede ser mas esclarecedor que una noticia oficial, por eso cuelgan tantos falsos, manipulados y contradictorios. Para que no sepamos que es cierto y que no. La información es poder, y la desinformación el poder cogido por el cuello.

    ResponderEliminar
  12. Bueno.... con un cierzo que pelaba, hubiera preferido verla en la tele! :D

    ResponderEliminar