28/5/11

Fuerza contra razón
























































Fuente: http://forozona.com/anonymous/5003-acampadasol-acampada-puerta-del-sol-madrid-7.html#post10694

14 comentarios:

  1. De un pasado GRIS a un presente NEGRO.
    http://www.euribor.com.es/wp-content/uploads/2011/05/jrmora-euribor-policia.jpg

    A ver si la gente corriente se percata de una vez de quiénes son los violentos, joer,que esto es ya demasiado descarado.
    Y qué me decís de los repetidores de propaganda (dízque "periodistas") que se limitan a tomar los comunicados de las agencias de prensa quienes, asimismo, reproducen literalmente las mentiras policiacas.

    Europapress 29-5-2011: "121 heridos en el desalojo de Plaza Catalunya, 37 de ellos mossos" :O
    Efe 29-5-2011: "132 heridos heridos en altercados celebración champions en Canaletas... 37 de ellos policías"
    Ja ja, vaya manipulación, ya ni se molestan en ponerle algo de imaginación, apostaron al "37".

    Lo que no verás en los medios son cosas como éstas:
    yfrog.com/z/h2mzirxj
    Demostración gráfica de mossa d'esquadra secreta en acampada valls

    VERGÜENZA ME DARÍA, TRABAJAR DE POLICÍA

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante averiguar como se hirieron esos "37" mossos, sería tendinitis de tanto usar la porra o por tener que trabajar sin tener costumbre.
    La verdad, no entiendo como el pueblo en general podemos consentir que se atente contra nosotros.
    Se supone que la policía ya dejó de ser un cuerpo de represión y estaban ahí para servirnos, que de hecho son parte del propio pueblo.
    Hoy mismo me han enseñado una página del "facebuc" perteneciente a un mosso donde narra orgulloso como cargaba contra los de la plaza cataluña y comenta que le supo a poco. ¿es que ya no hacen psicotécnicos para entrar?

    ResponderEliminar
  3. Muy propio de sistemas dictatoriales el disolver sentadas pacíficas a hostia limpia. Ellos solitos se retratan. ¿Es esta la democracia que, dicen, impera actualmente?. Quizá pueda parecer un romántico, pero cada porrrazo, cada disparo, cada abuso de poder se volverá contra ellos tarde o temprano. Están fabricando su propio ataúd.

    Muy buena entrada, Piedra.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste es que si algún día la gente se cansa de que la apaleen y sale armada, aunque sea con piedras y les da a esta chusma lo que se merecen, estarán castigando solamente a los lacayos del poder, a los esbirros que vendieron sus almas por un poco de oro, pero ese poder seguirá sin sufrir la ira del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. El puto primitivista anónimo toca cojones y pesao29 de mayo de 2011, 22:40

    Me parece que fué un sondeo y un aviso con amenaza posterior del "señor" Felip Puig...
    La policia antidisturbios hace esto desde siempre nunca lo ha dejado de hacer ni lo dejará hasta que desaparezca, son gente que va a abrir cabezas y a "cargar contra el enemigo" no van de dialogar, van al tajo y a destajo... los que no lo saben o no se lo creian (del palo:¿como nos van a apalizar a nosotros si somos gente de bien? no somos okupas ni maleantes violentos, somos "el pueblo decente y trabajador", o "estamos en democracia, esto ya no pasa".) y se metieron por medio, les abrieron los ojos. Lo que hay que reconocerles corage y sangre fria al no responder, y como apuntas, piedra, el objetivo es el poder no sus lacayos, pero a sus lacayos se les debe castigar. Quitandole la fusta al poder no nos fustigará... aunque luego saque el látigo militar, pero me atreveria a pronosticar que lo sacará en breve, no por nada en concreto y por muchas razones, solo por ganar unos milloncejos más vendiendo armas ya es buen motivo en época de crisis...
    Sondeo: Porque se ve el soporte real en el momento, pasaron 6 horas, sondearon la cantidad de gente que podria reunirse "si se arma de verdad"; como reaccionava la población en general; se quedaron con el material donde habria nombres y cargos de la organización de la acampada, intentando sacar trapos sucios (si fuera euskal herria ya habrian encontrao etarras a mansalva), quedandose con caras y nombres, creando ficheros secretos y toda esa mierda.
    Aviso y amenaza: Porque las declaraciones de Puig fueron claras, "lo volveria a hacer, pero cambiando la hora y el nº de efectivos", es decir si no se van los va a sacar y esta vez con nocturnidad y alevosia.

    ResponderEliminar
  6. Como dice cosasquenosalenenlatele, a mí también me daría vergüenza ser uno de esos policías, pero más aún ser el Puig ese que salió por la tele diciendo que era "para limpiar la plaza".
    Y totalmente de acuerdo en que fue un sondeo, a ver qué podría pasar si en cierto momento decidieran finalizar la táctica pasiva de esperar contando con que ya se cansarán y todo volverá a sus cauces.

    ResponderEliminar
  7. Yo, miro lo que pasa en China y me da miedo pensar que aquí pueden hacer exactamente igual y no pasaría nada, el mundo no mueve un dedo.
    Estamos en una supuesta democracia, en el siglo 21 y en Europa, vemos estas escenas y parece que estemos viendo la tele en blanco y negro.
    Daros una vuelta por yutuve, buscad vídeos de cargas policiales injustificadas, es bestial, solo les pegan a viejos y críos. Cuando hay violentos o mucho jaleo, les dejan hacer todo pedazos y no intervienen o cogen a gente que no tienen que ver con ellos y les dan de palos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre ha pasado igual, suelen tenerlos enjaulados en las fragonetas anitdisturbios durante horas (para que se vayan agoiando) y luego los sueltan cómo perros rabiosos.... así que salen a porrazos dándo a diestro y siniestro, a todo lo que se cruce por la calle, eso sí, si a ellos les pasa algo, les rompen algún dedo o tal entonces es que no se han visto bien los videos y la gente sólo graba lo que le interesa.... por favor!!!!! es un desastre todo esto. Y es que al final no sé si podrá solucionarse algo, creo ya que no puede haber revolución sin violencia!!!! ojalá me etivocara, y escuchen, pero con lo cazurros que son no sé... un beso piedra buen post.

    ResponderEliminar
  9. Son imágenes bochornosas, seguro que si a esos policías que se suponen están ahí para luchar por nuestra seguridad se les viera las caras no harían lo que hacen, pero así incluso me da la impresión de que disfrutan con ello de que el subidón de adrenalina que les da al moler a palos les incita a ir a mas. Muchos de ellos esto segura de que ya sabían a que se dedicarían si se metían ahí y era lo que buscanan.

    Por mi trabajo tengo compañeros que se preguntan qué era lo que podían hacer los antidisturbios si les habían dado órdenes de desalojar la plaza y la gente no se iba....

    ResponderEliminar
  10. Loles, yo también creo que no hay revolución sin violencia.

    Neko: Pero es que en ningún momento se expuso aquello de iros, limpiamos y volvéis, que tampoco era limpiar, era tirar todo lo que tenía allí la gente, pero ni eso. Los acampados demostraron con su actitud, que si se lo hubieran pedido de otro modo, o simplemente si se lo hubieran pedido, habrían colaborado.
    Además solo era una excusa para echarlos a ver como reaccionaban ellos y el resto.

    ResponderEliminar
  11. El puto primitivista anónimo toca cojones y pesao1 de junio de 2011, 1:01

    La revolución puede ser violenta o no... una revolución sirve para pasar pagina, acabar con algo, no sirve para crear nada y aveces ni eso, porque se queda a medias o porque, al cabo de un tiempo, puede volver esa situación.
    Normalmente es violenta porque al ir en contra de los poderes, estos se defienden con todo, y normalmente uno de los primeros pasos es la criminalización de los revolucionarios o afines al cambio de situación.
    Lo de "si nos tratan como a criminales es que vamos bién y nos temen, ya que el sistema se quiere perpetuar y los que intenten impedirselo serán tractados como criminales" por lo tanto con violencia. Si no hay violencia es que la revolución está "pactada" como la de la india (el caso mas influyente en el paradigma revolucionario pacifista): Gran B. hasta los mismisimos de las colonias y enfrascao en las gerras mundiales, dos años después de acabar la 2ª grande se independizó "pacificamente", ese mismo año empezó la primera guerra en la india por cachemira (conflicto ahún no solucionado, la ultima movida por lo mismo entre india y pakistán fué el 1999), bueno la gran india, que se dividió en contra de la opinión del mahatma en india y los pakistanes (oriental, actual bangladesh, y occidental, pakistán actual), además tuvo guerra con china por la linea mc mahon colonial... y muy revolucionario no fué ya que economicamente (por lo tanto totalmente) sigue ligada a la commonwealth británica, por lo tanto solo pasó de haber ingleses a haber lacayos de los ingleses... como era el "paquetecagao" gandhi, un hijo de muy buena familia, abogado con estudios en londres y muy pro occidentalista... y muy buén actor, todo el mundo creyó que un pacifista habia liberado un país, permitiendose en 1940 el lujo de decir a los europeos que no plantasen cara a los nazis alemanes e italianos, que lo que debian hacer era entregarles todo lo que quisieran, incluso la vida, pero sin colaborar con ellos y negandose a obedecerles... pero durante el conflicto indo-pakistaní (menos de un año después d eindependizarse) declaró que era preferible obviar las politicas de paz y no violencia contra pakistán, si habia ostilidades...
    Los indignados, tendrán que "desindignarse" o si quieren cambiar el sistema prepararse para la batalla...y no solo en españa porque huele a reducción de población en europa... alemania ha empezado a mover ficha diciendo que el 2022 apagarán sus centrales nucleares... raro raro, el motor de europa sin energia para producir indústria pesada... y ese virus mortal que ha aperecido (creado en laboratorio fijo)...

    ResponderEliminar
  12. Gandhi no defendía la no-violencia contra los nazis, al menos por lo que yo conozco de historia. Esmás no se opuso a que la India enviase tropas contra ellos. Tampoco creo que fuera un farsante ni que no creyese realmente en lo que hacía. De cualquier modo, comparalo con el premio nobel de la paz.... Obama.

    ResponderEliminar
  13. El puto primitivista anónimo toca cojones y pesao1 de junio de 2011, 19:42

    "Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia."
    Mahatma Gandhi
    Claro que creia en lo que hacia y decia... quantos alemanes creian ciegamente en lo que hacian y decian quando se afiliaron al partido nacionalsocialista? Que uno crea ciegamente en una cosa y unos hechos, no quiere decir que se esté en lo cierto y se haga lo correcto...
    Los premios nobel han sido una mierda y una pantomima desde su creación, sirven para enfatizar el paradigma y todos los que han tenido la poca vergüenza de ir a recoger dicho premio no se merecen ningún respeto en ningún sentido (no quiero decir que no haya algúna persona a la que le hayan dado el premio que realmente haya hacho algo realmente bueno sinó que si realmente se hacen las cosas altruistamente cuando viene una organización tan miserable a darte un premio, se lo tiras a la cara escupiendoles. Si no lo rehusas, estás demostrando que realmente lo hacias para que alguien te dijera lo bueno y bonito que eres, no por un bién general, es decir por puro egoismo. Ya se que suena raro te pongo un ejemplillo de lo que quiero decir: Los científicos dicen que trabajan para el bién común, que si intentan encontrar la cura al cancer es por un bién para la humanidad, pero en realidad es puro egoismo inconsciente, ni siquiera es por el reconocimiento y el pasar a la historia como "uno de los grandes científicos", que también, principalmente es por el egoismo del paradigma cientifico, solucionar el problema y sentirse bien con ellos mismos por haber podido hacerlo, ni siquiera lo saben muchas veces. Pero... ni siquiera piensan que el verdadero problema seria la invención de esa cura, ya que seria o bién para una elite por cara o a lo mejor se podrian hacer millones de dolares al estilo gripe a, pero la consecuencia segura seria que no se tendria porqué seguir controlando los productos cancerigenos que se usan en los alimentos y todas las mierdas que provocan cancer como las radiaciones de los moviles, lineas de electricidad, etc, provocando vete a saber qué.) y lo de obama es la confirmación mas clara de lo que digo.

    ResponderEliminar
  14. Los científicos... son muchos y cada uno piensa por si mismo, no se puede generalizar. Por supuesto hay de todo en todos los sentidos, para bien y para mal, me viene a la cabeza el que sintetizó la vacuna de la polio y regaló la patente, pero en definitiva, son currelas que suelen dedicarse a la ciencia para vivir, como todos lo mejor posible y la ciencia, en la mayoría de ocasiones es un negocio, así que canto mas rentable seas, pues mejor, pero eso es culpa del mundo, más que de las personas que lo sufrimos.

    Respecto a creer en algo, como dices algunos nazis también creían en lo que hacían, bueno, para mi son más honrados que los que lo hacían sabiendo que no era lo correcto. Nadie sabe si esta equivocado o no, ni siquiera ahora podría decir si eran ellos los equivocados, quizás estaban en lo cierto, ¿quien puede juzgar a quien?, pero al menos debes ser fiel a lo que creas que honradamente es lo correcto.

    ResponderEliminar