13/7/11

En Libia, la OTAN continua asesinando inocentes.

Aunque se había hablado de una posible retirada de las tropas invasoras de Libia, Francia ha anunciado que continuará masacrando al pueblo Libio, mientras el resto del mundo le deje, con la ayuda de la OTAN ,por descontado.

En 1969, Libia a través de un golpe de estado que destronó a un rey tiránico, títere de las potencias occidentales, se constituyo en una democracia socialista y laica.
El nuevo líder político, Moamar al Ghadafi dedicó la riqueza que producía el petroleo en bien del pueblo, escuelas, hospitales, infraestructuras, etc. incluso repartiendo una cantidad entre todos los ciudadanos mayores de 18 años, por lo que se ganó la simpatía de la mayor parte de ellos.

Se terminó el chollo para aquellos países que esquilmaban su petroleo, lo que trajo funestas consecuencias para el nuevo régimen, demonizado por aquellos que ahora se veían obligados a pagar por lo que antes se llevaban sin más.

En 2003, Libia se responsabilizó de unos atentados terroristas supuestamente organizados por este gobierno, por lo que se levanto el bloqueo económico que pesaba sobre ella y que impedía su normal desarrollo.
Desde este año, a un pueblo presumíblemente ya feliz, se unió la posibilidad de adquirir productos que antes le estaban vetados, por lo que sin duda mejoró la calidad de vida de sus habitantes y la simpatía hacia su régimen.

En varios países africanos se produjeron revueltas "populares" con dudosa intención, ya que si bien sus demandas en principio parecerían justas, sus fines ocultos y últimos han resultado ser perpetuar la influencia occidental en esos países.

Volviendo a Libia, cuesta creer que en esta situación de bonanza anteriormente mencionada, se produjera una revuelta popular para derrocar al actual líder y reinstaurar el antiguo régimen autoritario que sumiría al país en una nueva monarquía absolutista al servicio de los intereses extranjeros.
También cuesta creer que el ejercito bombardeé su propio país y que no haya ni una sola evidencia de ello, aunque esta sea la excusa para invadirlo y masacrar a sus habitantes, para salvarlos de tales bombardeos... ¡bombardeándolos!

La OTAN ha sido denunciada por estos asesinatos ante la ONU y aunque ya de antemano se puede adelantar el resultado de tal acusación, pone de manifiesto la falsedad de un ataque que solo pretende poder continuar robando las riquezas a un país soberano que se niega a someterse a las potencias occidentales.

Unos asesinatos cometidos de la forma más atroz por mercenarios que siembran el terror por allí donde pasan, asesinando, torturando y violando de la manera más salvaje imaginable. ( he visto algunos vídeos y son espeluznantes).
Desde el cielo, los aviones de la OTAN lanzan munición radiactiva sobre la población civil, en hospitales, colegios y demás edificaciones civiles con el fin de dañar al máximo la moral del pueblo, que armado por el propio Gadafhi se enfrenta, como puede contra el enemigo extranjero que lo masacra sin piedad.

Libia posee petroleo y la segunda reserva mundial de agua dulce subterránea del mundo. Demasiado valioso para no intentar apoderarse de todo ello, ademas de resultar imprescindible para controlar la totalidad de África.

Artículo sobre la manipulación mediática a la que somos sometidos:
http://www.diagonalperiodico.net/Manipulacion-sobre-la-guerra-en.html
Me pregunto por las voces que gritaron contra guerras igual de repudiables y que ahora callan.

Esta noticia es de Irak, pero muestra los efectos de el uranio empobrecido sobre la población.

6 comentarios:

  1. Si la OTAN entrara allí en nombre de la libertad, tendrían muchos más motivos para entrar en Arabia Saudí o en cualquier país de la Península Arábiga que en Libia.

    ResponderEliminar
  2. Gadaffi, líder revolucionario pasado a hijo de puta, es una marca que ya no vende. La imagen del presidente libio dejó de ser encantadora para otros personajes no menos hijos de puta como Sarkozy o Berlusconi. Su impopularidad, claro, es debida a la desobediencia que brinda a Occidente.
    Ahora, en nombre de la libertad, la salvadora Occidente está haciendo lo que mejor sabe: matar, destruir, crear pobreza y hambre, violar, quemar cultivos...y mangar el petróleo, que ir p'a ná es tontería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esfera Comunista: Es evidente, lo que me sorprende es el silencio de los que en otro tiempo se manifestaban contra la guerra y los mismos asesinatos que se cometen allí ahora.

    Jodidos: Y cuenta con la complicidad de nuestro silencio.

    ResponderEliminar
  4. PIEDRA IGUAL TE INTERESA LEER ESTO

    http://reflexionesdeunindignado-reflexiones.blogspot.com/2011/07/manifiesto-para-la-refundacion-de-la_14.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. La gente asustada porque "el Eje del Mal" pueda disponer de plantas de enriquecimiento de uranio... y a nadie le importa que los garantes de la Justicia y el Orden (por la Gracia de Dios) se dediquen a masacrar gente mediante productos radiactivos y agentes químicos.

    Si Libia estaba en proceso de apertura, a Gadaffi le había dado por condenar el terrorismo y abandonar la producción de armas de destrucción masiva... más raro debería sonar el hecho de que venga la TONTA a luchar contra la opresión de un pueblo... que apoya a su líder.

    ResponderEliminar
  6. Ciudadano: ...Pero sigo pensando igual, la solución, no pasa por seguirles el juego, sino por cortarles las alas (o los webos, lo que haga falta)


    Radagast: Hasta el día que nosotros seamos considerados terroristas de Alqaeda o algo por el estilo, pero entonces, no quedará a quien acudir a pedir ayuda.

    ResponderEliminar