4/9/11

Falsa bandera; ataque alienigena.

Hay noticias que leídas en un periódico sensacionalista o una revista de ocultismo, podrían pasar sin mayor pena ni gloria, pero cuando las encuentras en un periódico económico, dan bastante que pensar.
Más aun, sin el autor de las declaraciones es un premio nobel de Economía, es decir, alguien que puede que sepa de que habla o que al menos debe medir sus declaraciones por la repercusión que tendrán.

La noticia, ya voy a ello, es que Paul Krugman (el susodicho Nobel) comentó en una entrevista en la CNN americana que una invasión alienígena podría muy bien solucionar la crisis en EEUU y reactivar su economía. (ahí es nada).
Es lo que pasa cuando tienes un ejercito demasiado grande y te quedas sin enemigos que te puedan justificar miedo suficiente como para mantener el hambre de la población a raya o no se te ocurre ninguna estupidez en la que justificar un gasto inútil y continuo, que mantenga activa la producción, cuando tu economía se basa en un consumo continuo no importa de qué.

Según este personaje si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea. (Ese "como sea" es más que suficiente para poner los pelos de punta, viniendo de este tipo de energúmenos).
A
demás justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que "si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses" Bueno, eso sin contar con los parados y demás parásitos que morirían por la patria.

Entre este comentario y lo que stephen hawking ya dejo caer, sobre lo peligroso que sería tener un contacto con marcianitos, no sería raro que "jolivud" se pusiera a trabajar de nuevo al servicio de la democracia y que nos creasen una buena invasión como está mandado: en directo y con muchos "daños colaterales" que hagan aflorar el sentimiento patrio, la unión de la especie y la resignación ante la desgracia.

Ataque extraterrestre - falsa bandera -

6 comentarios:

  1. Por eso, a falta de un invasor extraterrestre, siempre es bueno tener a mano un país subdesarrollado al que atizarle de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Eso por descontado, pero es que ya ni con las colonias salen adelante, porque solo son mano de obra esclava, no consumidores de su alta tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Nadie te creerá. Ni a tí, ni a Iñaqui Gabilondo, simplemente porque decís la verdad. Vivimos en lo más parecido a la esclavitud, incluso diría que cada vez menos felices a pesar de tanto avance tecnológico.

    ResponderEliminar
  4. Para los imperios es más valioso el "enemigo" que el "amigo". Qué como acertadamente dices: "Es lo que pasa cuando tienes un ejercito demasiado grande y te quedas sin enemigos que te puedan justificar miedo suficiente como para mantener el hambre de la población a raya".
    Brillante.

    Un saludo y buen domingo, Piedra.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que la crisis económica de EE.UU. desaparecería si el país entero fuese engullido por un mini agujero negro que posteriormente desapareciera. Que también es una lástima que lo del Rapto no acabara de suceder, porque ya te digo yo lo felices que íbamos a estar por aquí si a todos esos jopputas se los hubieran llevado a otra dimensión.

    Cuando leí 1984 hace muchos años me empecé a dar cuenta de muchas cosas de la vida real... y he de decir que mucho de lo que sale en los periódicos reales parece sacado de la ciencia-ficción "pulp".

    Por cierto, y saliéndome un poco del tema... ¿a todos esos ppatriotas usamericanos no se les ha ocurrido que si la Tierra sufriera una invasión alienígena... la humanidad sería barrida? Si una civilización puede surcar el vacío interestelar, sin duda un montón de marines machitos con misiles bien gordos no les servirían ni de aperitivo.

    ResponderEliminar
  6. Radagast: Tienes que ir más al cine, no estás puesto en absoluto: No hay nada en el universo con más webos que un marine guapetón con barba de tres días. ;)

    ResponderEliminar